Pendrive usb para música.

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He estado probando el beats audio y a mí como más me gusta es configurarlo con la opción Inmersive y la barra de stereo-surround puesta en surround. El sonido es más envolvente puesto que los altavoces de atrás generan ese efecto. Luego el ecualizador se puede configurar un poco potenciando graves si os gusta. El Brothers in arms remastered de Dire Straits sonaba de lujo. El volumen hay que subirlo bastante para disfrutar del equipo.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Creo que también existen ya pendrive con toma usb tipo c. Puestos a comprar yo iría directamente a por ese pendrive y eliminas un "intermediario" 😜
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo que también existen ya pendrive con toma usb tipo c. Puestos a comprar yo iría directamente a por ese pendrive y eliminas un "intermediario" 😜
El problema se lo encontraría al volcar los datos desde el PC al USB. Si no lo he entendido mal y si no tiene ese tipo de entrada en el PC
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El problema se lo encontraría al volcar los datos desde el PC al USB. Si no lo he entendido mal y si no tiene ese tipo de entrada en el PC
Cierto, deberías tener un puerto compatible en pc o usar un intermediario como he puesto antes, yo en el portátil por suerte si tengo Usb-c
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo he comprado un USB C por un lado y por el otro lado USB normal. 32Gb 15€ en Amazon no ocupa nada. Y te llega en un día. Si pones un adaptador ocupa más porque es más largo.
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Este es el que me refería antes.
No ocupa nada.
Screenshot_2021-03-27-10-33-41-079_com.amazon.mShop.android.shopping[1].jpg
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hombre, los hay más pequeños, pero yo me refería a la practicidad de poder llevar las dos tomas en un solo pendrive...
El que hecho yo referencia a qué no lo parezca, la parte de atrás es USB normal.
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es una tapa de plástico lo que lleva? No me había fijado 😁. Pues si, mejor ese entonces 👍
No es tapa es el propio USB normal. Esque desde el móvil no soy capaz de poner el enlace de Amazon. Si no hay varias fotos en las que se ve mejor.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Arriba