Pendrive usb para música.

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Anda bien el Abarth, en casa tenemos el 595 Competizione y anda el chiquitín
y es muy divertido.
es el compe como el tuyo y lo llevo todo preparado: downpipe, escape akra, admision, repro stage2, blistein b14, separadores, caidas, mascara delantera y difusor trasero, pack carbono ..... supongo que por la relacion peso/potencia estara por encima del formentor. a ver en sensaciones.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
y es muy divertido.
es el compe como el tuyo y lo llevo todo preparado: downpipe, escape akra, admision, repro stage2, blistein b14, separadores, caidas, mascara delantera y difusor trasero, pack carbono ..... supongo que por la relacion peso/potencia estara por encima del formentor. a ver en sensaciones.
Hombre, el Formentor, con 310 CV y tracción 4 es bastante divertido si lo pones en modo Cupra y cambio en modo S, da mayor sensación de seguridad. Además el 595 lo tenemos manual, y la verdad es que el DSG del VZ es una auténtica maravilla, ya lo tenía en el Q7 y lo tenemos en el GTI, pero este es especialmente divertido
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hombre, el Formentor, con 310 CV y tracción 4 es bastante divertido si lo pones en modo Cupra y cambio en modo S, da mayor sensación de seguridad. Además el 595 lo tenemos manual, y la verdad es que el DSG del VZ es una auténtica maravilla, ya lo tenía en el Q7 y lo tenemos en el GTI, pero este es especialmente divertido
si, no lo dudo, por eso lo he pillado. y en seguridad tambien, el abarth es muy ratonero y es para lo que es, pero logicamente el formentor como coche grande se debe sentir mucho mas seguro ... y comodo que de eso es lo que se queja mi mujer cunado coje el bmw, hay un mundo.
en el cambio si que notare diferencia seguro porque el mta vs dsg, no tiene comparacion
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Se oye bastante bien configurando el ecualizador tiene varias opciones pero sí que es verdad que para que no distorsione le falta algo de volumen pero cuando le subes los graves tiembla el maletero y las puertas es solo configuración y no estoy seguro que la configuración la conserve cuando pones Spotify por ejemplo del Apple CarPlay sino que es para medios propios como lectura de USB con música de alta calidad entonces si le sacas el potencial yo diría que suena muy limpio y muy nítido pero si algo falto de volumen Al 90 % por así decirlo en otros coches sería un poco de cani pero en este entre el 90 y el 100 suena fuerte a un nivel admisible por lo que coincido le falta algo de volumen.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He probado el sistema de audio beats. Entiendo lo que decís con lo de la falta de volumen. El subwoofer hace que las puertas tiemblen un poco, pero no estamos ante un equipo que te deje con la boca abierta. No defrauda pero tampoco impresiona.
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
@D.Clemente totalmente de acuerdo, no he usado aun usb ni bluetooth, pero hoy e configurado el ecualizador en el modo 1 de esta foto y ha mejorado.
3A0BCCBF-EC91-4B3B-B690-8496E8514B77.jpeg2D3AF05B-6E08-4168-81A9-A2DA2610D716.jpegBF9C8AE6-F3DD-4F27-89B0-6A7682C755DD.jpeg8BAEE47A-0A59-4725-AD07-FB7A08EAAC17.jpeg
Bueno, termino la espera, ayer me lo entregaron y solo puedo decir guauuuuuu, que pasada, no he podido probar como se merece, con esto del covid no se puede salir del municipio, simplemente impresionante, mas adelante iremos cambiando impresiones.
Un llavero de piel y una pulsera activa, lo tienen pedido, llegara despues de tener el coche
Guapísimo. bueno que no haya pasado nada, y el seguro ha de hacerse cargo, pero esos que dan golpes y se fugan, "mecachis" con esos. Por cierto, cada cual hace lo que quiere, pero debieras haber tapado la matrícula, no crees? Con eso sabemos, que te lo matricularon el 30 de Nov, jejejeje
bueno es saberlo, ya hay de donde partir
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@D.Clemente totalmente de acuerdo, no he usado aun usb ni bluetooth, pero hoy e configurado el ecualizador en el modo 1 de esta foto y ha mejorado.
He intentado cambiar los parámetros del ecualizador pero no se me guardan. Si hay que hacerlo cada vez que escuchas música es un poco coñazo.
 

jrparejo

Forero Experto
Cuando configuras el ecualizador lo dejas en esa pantalla, si lo hechas para atras utilizas una de las opciones de audio y se quita el ecualizador...
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cuando configuras el ecualizador lo dejas en esa pantalla, si lo hechas para atras utilizas una de las opciones de audio y se quita el ecualizador...
madre miaaaaaaaaa, que complicado, el dia que te despistes .... adios ajustes
 

jrparejo

Forero Experto
No es tan complicado, es bastante facil e intuitivo, lo que me guasta menos es el climatizador que no hay botones.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No es tan complicado, es bastante facil e intuitivo, lo que me guasta menos es el climatizador que no hay botones.
ok ok, como no puedo trastearlo 😞 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
y lo del clima lo dicen muchos probadores, no de este coche, si no de todos los que han digitalizado tanto
 

Edrax

Forero Activo
Hay 4 maneras diferentes de ajustar la temperatura, con alguna os sentireis comodos hombre 😝

Prefiero los botones físicos, pero por desgracia no podemos cambiarlo jajaj

Eso si, cuando llevas tiempo usando el sistema integrado tampoco se hacer tan raro ;) A mi personalmente se me hace más raro la palanca selectora xdd

byE
 

jrparejo

Forero Experto
Yo llevo ya 5 coches con cambio automatico y a mí la palanca selectora me gusta, algunos hecharan de menos poder cambiar de forma manual, pero para eso estan las levas, queda la consola central muy limpia, claro es mi humilde opinión.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hay 4 maneras diferentes de ajustar la temperatura, con alguna os sentireis comodos hombre 😝

Prefiero los botones físicos, pero por desgracia no podemos cambiarlo jajaj

Eso si, cuando llevas tiempo usando el sistema integrado tampoco se hacer tan raro ;) A mi personalmente se me hace más raro la palanca selectora xdd

byE
al final lo diremos hablando, mas rapido y comodo ;)
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo llevo ya 5 coches con cambio automatico y a mí la palanca selectora me gusta, algunos hecharan de menos poder cambiar de forma manual, pero para eso estan las levas, queda la consola central muy limpia, claro es mi humilde opinión.
si que es cierto que la consola queda muy limpia, pero con las levas o estas muy acostumbrado o hacer una conduccion rapida en curvas es complicado, una vez vas girando volante has de tener muyyyyy claro donde tienes la de subir y donde la de bajar
yo en el bmw llevo levas pero tambien lleva palanca de manera que te permite cambiar de forma automatica secuencial, como los coches de rally, acelerar hacia atras y reducir hacia delante que es cuando amorras :cool: y al menos para mi es mucho mas intuitivo y rapido
 
Arriba