Pendrive usb para música.

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues menudo cruje de suscripciones, yo solo uso spotify basico y me da igual que me salgan anuncios con tal de no pagar mas cosas.
Tidal y los demas que habeis nombrado ni se que son exactamente.
Te vas de vacaciones unos dias a Isla Tortuga y te vienes con Spotify Premium funcionando por la face 😜 😜
Tidal es el equivalente a Spotify, con la diferencia, según los compañeros, que tiene más calidad de audio, siempre que pagues la suscripción.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Te vas de vacaciones unos dias a Isla Tortuga y te vienes con Spotify Premium funcionando por la face 😜 😜
Tidal es el equivalente a Spotify, con la diferencia, según los compañeros, que tiene más calidad de audio, siempre que pagues la suscripción.
Hay suscripciones de Tidal legales compradas a terceros que cuestan menos de 30€/año. Yo por ese dinero es que ni me doy un paseo por las islas...☠

Máxima calidad de audio (muchas veces espectacular) y uso nativo en mi coche y en mis equipos de audio en casa, donde necesito esa calidad a la que Spoty ni se acerca.

Para mi Tidal es un indispensable. Y lo pago con gusto.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A ver si un dia me acuerdo y pruebo Tidal en el coche ahora que tengo al wifi del Movistar Car.
Por cierto, hice la pregunta sobre el tema de los dos cablecillos que salen del alargo OBD-II y todavía no me han dicho ni mú.
Como hagan igual cuando tengas un problema, apañados vamos............
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver si un dia me acuerdo y pruebo Tidal en el coche ahora que tengo al wifi del Movistar Car.
Por cierto, hice la pregunta sobre el tema de los dos cablecillos que salen del alargo OBD-II y todavía no me han dicho ni mú.
Como hagan igual cuando tengas un problema, apañados vamos............
¿Has preguntado en la comunidad Movistar? Ahí contestaban rápido.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Llamando por teléfono no te han pasado con el servicio técnico?
 
Arriba