Pendrive usb para música.

JMMC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Yo uso Newpipe (YouTube sin anuncios), activo el Bluetooth antes de montarme, y cuando arranco, automáticamente me empieza a reproducir lo que estaba escuchando. Sin necesidad de Android auto ni nada. No será el mejor método, ni tendrá la mejor calidad de sonido, pero para lo que escucho... Me va de lujo.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues esta muy bien el usb lo tengo yo tb con canciones y todo genial...

pero sigo esperando algún brico con la instalación del reproductor de cd e incluso tocadiscos si hiciera falta :LOL::LOL::LOL:

Por fin me traje mi colección de cd´s, casettes y vinilos a Alicante y casi no entro en el salón.. jaaa😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues esta muy bien el usb lo tengo yo tb con canciones y todo genial...

pero sigo esperando algún brico con la instalación del reproductor de cd e incluso tocadiscos si hiciera falta :LOL::LOL::LOL:

Por fin me traje mi colección de cd´s, casettes y vinilos a Alicante y casi no entro en el salón.. jaaa😅
Yo voy a instalarle un 8 pistas que me han regalado 🤣🤣🤣🤣
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo uso Newpipe (YouTube sin anuncios), activo el Bluetooth antes de montarme, y cuando arranco, automáticamente me empieza a reproducir lo que estaba escuchando. Sin necesidad de Android auto ni nada. No será el mejor método, ni tendrá la mejor calidad de sonido, pero para lo que escucho... Me va de lujo.
Lo importante es estar agusto con el sistema que se use para reproducir música
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Con un brazo robótico que le pidas una agüita fresquita y te la acerque para que solo tengas que abrir la boquita piñón :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo verás de coña pero la tenía el Focus descapotable de mi mujer y era la ostia tener el agua fresquita y todo por qué le llevaba una toma del climatizador dentro
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo tal como saque el coche del concesionario hace 2 años, le puse mi pendrive de 64 gigas y es lo único que escucho. Si son de mucha capacidad es más fácil que de problemas.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo verás de coña pero la tenía el Focus descapotable de mi mujer y era la ostia tener el agua fresquita y todo por qué le llevaba una toma del climatizador dentro
Muchos coches lo siguen llevando.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo verás de coña pero la tenía el Focus descapotable de mi mujer y era la ostia tener el agua fresquita y todo por qué le llevaba una toma del climatizador dentro
Si, si, yo tuve un Opel Vectra que también llevaba una salida de aire frio en la guantera, que tu podías abrir o cerrar a voluntad.
La verdad es que estaba bien.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ostras en el passat tambien llevaba como nevera en la guanter con regulador y todo, pero este cupra no lleva ni mierda en las tripas 🤦‍♂️
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo uso Newpipe (YouTube sin anuncios), activo el Bluetooth antes de montarme, y cuando arranco, automáticamente me empieza a reproducir lo que estaba escuchando. Sin necesidad de Android auto ni nada. No será el mejor método, ni tendrá la mejor calidad de sonido, pero para lo que escucho... Me va de lujo.
Spotify, versión Isla Tortuga, música sin interrupciones 😜😜
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues esta muy bien el usb lo tengo yo tb con canciones y todo genial...
pero sigo esperando algún brico con la instalación del reproductor de cd e incluso tocadiscos si hiciera falta :LOL::LOL::LOL:
Por fin me traje mi colección de cd´s, casettes y vinilos a Alicante y casi no entro en el salón.. jaaa😅
Pues entonces te debo una visita y así curioseo tus vinilos y si te apetece, te regalo este record player para coche y si nos vas a hartar a vino, le digo al fabricante de los mejores tocadiscos jamás creados: Simon Yorke, que nos acompañe.

HKRAGU2OLCLI54YJ4KYPYIGXUI.jpg
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues menudo cruje de suscripciones, yo solo uso spotify basico y me da igual que me salgan anuncios con tal de no pagar mas cosas.
Tidal y los demas que habeis nombrado ni se que son exactamente.
 
Arriba