Buenas!
Acabo de pedir un Formentor PHEV 204 cv (llevo tiempo leyendo este foro y ya estoy al corriente de que problemas hay, por lo que voy de frente, sin miedo) con las siguientes características:
-Azul Fiord
-Pack Intelligent + Edge
-Sennheiser
-Llantas 19" Artic
-Asientos bucket con tapicería dinámica
La configuración la podríamos haber bordado con más cosas! Aunque el techo no me desagrada mi hija tiene una sensibilidad a la luz fuera de lo común y siempre que la he llevado en un coche con este equipamiento lo disfruta 2 minutos y ya pide ponerle la cortinilla... luego el Pure Performance por los matriciales más que la suspensión adaptativa pero me parece un sobreprecio por elementos que no voy a aprovechar, además los matriciales ya los he tenido en otros coches y acabo cansado de que me hagan largas
. He valorado mucho tirarme a por un 272 pero es abusiva la diferencia económica y para el uso que le vamos a dar me parece un capricho demasiado caro (espero no arrepentirme, pero eran 140€ más al mes, mucho dinero).
Tengo la suerte (o la desgracia) de ser empleado de grupo y el coche con la configuración escogida me sale por 40.800€ ya matriculado y con un autocredit al 5,99% TIN. Con estas condiciones me salía muy bien un Leon pero el maletero del "corto" es enano y el SportsTourer en otra época me hubiese encajado mejor pero con sus 4,64m de largo me imposibilita tener una moto en la plaza de garaje y por ahí si que no paso
.
Por cierto, los mantenimientos de este 1.5 ehybrid siguen siendo cada 12 meses/15.000km? El Skoda Kodiaq con la misma motorización pide revisión cada 30.000 o dos años, como sus hermanos de combustión.
Acabo de pedir un Formentor PHEV 204 cv (llevo tiempo leyendo este foro y ya estoy al corriente de que problemas hay, por lo que voy de frente, sin miedo) con las siguientes características:
-Azul Fiord
-Pack Intelligent + Edge
-Sennheiser
-Llantas 19" Artic
-Asientos bucket con tapicería dinámica
La configuración la podríamos haber bordado con más cosas! Aunque el techo no me desagrada mi hija tiene una sensibilidad a la luz fuera de lo común y siempre que la he llevado en un coche con este equipamiento lo disfruta 2 minutos y ya pide ponerle la cortinilla... luego el Pure Performance por los matriciales más que la suspensión adaptativa pero me parece un sobreprecio por elementos que no voy a aprovechar, además los matriciales ya los he tenido en otros coches y acabo cansado de que me hagan largas

Tengo la suerte (o la desgracia) de ser empleado de grupo y el coche con la configuración escogida me sale por 40.800€ ya matriculado y con un autocredit al 5,99% TIN. Con estas condiciones me salía muy bien un Leon pero el maletero del "corto" es enano y el SportsTourer en otra época me hubiese encajado mejor pero con sus 4,64m de largo me imposibilita tener una moto en la plaza de garaje y por ahí si que no paso

Por cierto, los mantenimientos de este 1.5 ehybrid siguen siendo cada 12 meses/15.000km? El Skoda Kodiaq con la misma motorización pide revisión cada 30.000 o dos años, como sus hermanos de combustión.