Pedido realizado! Otro PHEV restyling

David_86

Forero Novato
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Fiord
Buenas!

Acabo de pedir un Formentor PHEV 204 cv (llevo tiempo leyendo este foro y ya estoy al corriente de que problemas hay, por lo que voy de frente, sin miedo) con las siguientes características:

-Azul Fiord
-Pack Intelligent + Edge
-Sennheiser
-Llantas 19" Artic
-Asientos bucket con tapicería dinámica

La configuración la podríamos haber bordado con más cosas! Aunque el techo no me desagrada mi hija tiene una sensibilidad a la luz fuera de lo común y siempre que la he llevado en un coche con este equipamiento lo disfruta 2 minutos y ya pide ponerle la cortinilla... luego el Pure Performance por los matriciales más que la suspensión adaptativa pero me parece un sobreprecio por elementos que no voy a aprovechar, además los matriciales ya los he tenido en otros coches y acabo cansado de que me hagan largas :LOL:. He valorado mucho tirarme a por un 272 pero es abusiva la diferencia económica y para el uso que le vamos a dar me parece un capricho demasiado caro (espero no arrepentirme, pero eran 140€ más al mes, mucho dinero).

Tengo la suerte (o la desgracia) de ser empleado de grupo y el coche con la configuración escogida me sale por 40.800€ ya matriculado y con un autocredit al 5,99% TIN. Con estas condiciones me salía muy bien un Leon pero el maletero del "corto" es enano y el SportsTourer en otra época me hubiese encajado mejor pero con sus 4,64m de largo me imposibilita tener una moto en la plaza de garaje y por ahí si que no paso 😁.

Por cierto, los mantenimientos de este 1.5 ehybrid siguen siendo cada 12 meses/15.000km? El Skoda Kodiaq con la misma motorización pide revisión cada 30.000 o dos años, como sus hermanos de combustión.

Pues subo este hilo porque ha habido un cambio de ultima hora... apareció un Leon PHEV VZ 272cv matriculado que tuve que comprar si o si! Ya haré presentación.

Última edición:
Pues marronaco porque la compra es 100% capricho y por ahora no encuentro plaza cerca de casa, y se usa casa dia... nos hemos envalentonado demasiado a las bravas creo yo :D

Volver