PHEV restyling: conservar nivel de la batería

El mío tiene como mes y más fabricado.
Tengo la versión de HW H10
Y de software 2565
Misma versión en unidad de indicación y manejo.
Me sorprende que tienes una versión de Software superior.
Qué versión de Hardware tienes??
La versión del hardware H10 también.
El resto de versiones de todo lo que lleva indica actualizado el 24/12/24
Con está info igual puedes pasarte por el conce a que te actualicen. A ver si hay diferencia por eso.
Lo que sí que está mal en ambos y otros muchos es lo de programar la carga.
Esto es como me sale en el mío:

Adjuntos

• IMG_0663.jpeg
    IMG_0663.jpeg
    112,1 KB · Visitas: 22
  • IMG_0661.jpeg
    IMG_0661.jpeg
    111,2 KB · Visitas: 22
Última edición:
La versión del hardware la tengo que mirar. No sale en la foto. Después bajo al garaje y te digo.
y el resto de versiones de todo lo que lleva indica actualizado el 24/12/24
Con está info igual puedes pasarte por el conce a que te actualicen. A ver si hay diferencia por eso.
Lo que sí que está mal en ambos y otros muchos es lo de programar la carga
Yo tengo la 2565 igual que duero y me funciona bien la conservación de nivel de batería excepto al entrar en ZBE

Yo tengo la 2565 igual que duero y me funciona bien la conservación de nivel de batería excepto al entrar en ZBE
Pues yo no he notado nada de eso. Pero claro… en Coruña las ZBE son de aquella manera. No puedo deciros. Pero cambiar como a vosotros no me cambia

En mi caso es exactamente así, yo estoy convencido que el funcionamiento es ese. Lo que me gustaría es poder desactivarlo, pero si hay una normativa por medio no tengo fe en ello 🤣.
En los últimos tiempos hay muchas poblaciones más pequeñas que han implementado la ZBE, habría que ver quién crea que le va mal realmente el caso, y a quien le cambie si entrar en ZBE que reporte si o si.

Pues yo no he notado nada de eso. Pero claro… en Coruña las ZBE son de aquella manera. No puedo deciros. Pero cambiar como a vosotros no me cambia
Otro de coruña por aquí;)

Volver