DVM96
Forero Activo
Si puedes explicar o mandar fotos del proceso de instalación porfa.Hola, gracias ya he pedido el aislamiento del capot. 30€
Lo has pedido directamente a Cupra?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si puedes explicar o mandar fotos del proceso de instalación porfa.Hola, gracias ya he pedido el aislamiento del capot. 30€
A ver si merece la pena. Mi tdi suena a John deere por las mañanasHola, he llamado a seat recambios y he dado la Referencia que adjunto un forero de aquí. Me llega este miércoles. Ya explicaré como se pone.
Puedes pasar enlace del hilo? GraccieeeeEn el hilo de datos tengo puesto y creo que fui de los primeros la solución que encontré y me sirvió. Alguno más la ha utilizado y sin problemas
Recuérdame sobre que va eso por qué no recuerdo a que hacía referencia y encima es posible que sea sobre algo hacia alguien que tengo bloqueadoPuedes pasar enlace del hilo? Graccieeee
Achos esto q decis de la manta de insonorizacion bajo el capó, la verdad es q si no viene de serie es q son unos ratas a tope. He preguntado a mi cupra master cuando leí sobre esto y me dijo q eso no es necesario.
Mi formentor sera de 204cv solo me falta q si mi tdi actual ya parece un tractor ahora el formentor se me escuche en modo avion. No me gustaria nada estar escuchando ruido contínuo, cuando ni soportaria grillitos.
Si lo prové pero 5 minutos vamos. Como mi intencion era echarle solo un ojo rápido. No lo miré como ahora lo haría.Tranquilo @JAGC, el híbrido no es nada ruidoso. Al menos a mi no me lo parece. Cuando oigo cómo van zumbando los Toyota o los Hyundai, pienso en que los VAG tienen esto mejor resuelto. Eso sí, con las 245 que calza el Formentor, donde sí hay bastante ruido es en la rodadura.
¿Probaste el coche? Para mi es OBLIGATORIO probar un coche antes de comprarlo. Las veces que hagan falta para luego no llevarte sorpresas.
Si lo prové pero 5 minutos vamos. Como mi intencion era echarle solo un ojo rápido. No lo miré como ahora lo haría.
Tu que estás puesto al dia... como ves 43k al contado entregando vehículo para desguace. por el de 204 gris magnetic con las llantas de 18 y el pack360?