Paquete de insonorización y encapsulado

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, gracias ya he pedido el aislamiento del capot. 30€
Si puedes explicar o mandar fotos del proceso de instalación porfa.

Lo has pedido directamente a Cupra?
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, he llamado a seat recambios y he dado la Referencia que adjunto un forero de aquí. Me llega este miércoles. Ya explicaré como se pone.
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La instalación ha sido súper sencilla. 29’80€ en Seat oficial. No se si se notará en ruido pero ahora parece un coche normal al abrir el capot y no verlo pelao 😛. Que ya no pongan el asolamiento es de ser miserias…
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo el otro día lo compré y lo puse yo mismo. Solo hay que tener en cuenta que tiene una posición, aunque parece igual pero no. Lo mejor es quitar al menos una de las grapas y sobreponerlo en su sitio para ver si coincide con el agujero, después ya es ir metiendo las pestañas anchas hasta que estén todas y poner las grapas. Literalmente son 2 minutos.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Fijaos si abro poco el capò. Que después de un año y medio y 50.000km me di cuenta que llevo la alfombrilla negra pegada y que llevo rueda galleta en vez del kit reparapinchazos 🤣
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Achos esto q decis de la manta de insonorizacion bajo el capó, la verdad es q si no viene de serie es q son unos ratas a tope. He preguntado a mi cupra master cuando leí sobre esto y me dijo q eso no es necesario.
Mi formentor sera de 204cv solo me falta q si mi tdi actual ya parece un tractor ahora el formentor se me escuche en modo avion. No me gustaria nada estar escuchando ruido contínuo, cuando ni soportaria grillitos.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Achos esto q decis de la manta de insonorizacion bajo el capó, la verdad es q si no viene de serie es q son unos ratas a tope. He preguntado a mi cupra master cuando leí sobre esto y me dijo q eso no es necesario.
Mi formentor sera de 204cv solo me falta q si mi tdi actual ya parece un tractor ahora el formentor se me escuche en modo avion. No me gustaria nada estar escuchando ruido contínuo, cuando ni soportaria grillitos.
Tranquilo @JAGC, el híbrido no es nada ruidoso. Al menos a mi no me lo parece. Cuando oigo cómo van zumbando los Toyota o los Hyundai, pienso en que los VAG tienen esto mejor resuelto. Eso sí, con las 245 que calza el Formentor, donde sí hay bastante ruido es en la rodadura.
¿Probaste el coche? Para mi es OBLIGATORIO probar un coche antes de comprarlo. Las veces que hagan falta para luego no llevarte sorpresas.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tranquilo @JAGC, el híbrido no es nada ruidoso. Al menos a mi no me lo parece. Cuando oigo cómo van zumbando los Toyota o los Hyundai, pienso en que los VAG tienen esto mejor resuelto. Eso sí, con las 245 que calza el Formentor, donde sí hay bastante ruido es en la rodadura.
¿Probaste el coche? Para mi es OBLIGATORIO probar un coche antes de comprarlo. Las veces que hagan falta para luego no llevarte sorpresas.
Si lo prové pero 5 minutos vamos. Como mi intencion era echarle solo un ojo rápido. No lo miré como ahora lo haría.
Tu que estás puesto al dia... como ves 43k al contado entregando vehículo para desguace. por el de 204 gris magnetic con las llantas de 18 y el pack360?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si lo prové pero 5 minutos vamos. Como mi intencion era echarle solo un ojo rápido. No lo miré como ahora lo haría.
Tu que estás puesto al dia... como ves 43k al contado entregando vehículo para desguace. por el de 204 gris magnetic con las llantas de 18 y el pack360?
Ufff, yo lo compré hace año y medio ya, y los precios de ahora no tienen nada que ver con los de antes. Todos los coches han subido mucho de precio. Te ayudarán mejor los que están ahora en el proceso de compra.
 
Arriba