Pantalla táctil no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cyn9

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días, hace 3 meses que tengo el coche y me ha dejado de funcionar la pantalla táctil, sólo puedo manejarla por voz...un show. Alguien ha tenido el mismo problema? El dia 13 tengo cita en el taller ya que no hay coche de sustitución hasta ese dia.

Muchas gracias
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días, hace 3 meses que tengo el coche y me ha dejado de funcionar la pantalla táctil, sólo puedo manejarla por voz...un show. Alguien ha tenido el mismo problema? El dia 13 tengo cita en el taller ya que no hay coche de sustitución hasta ese dia.

Muchas gracias
Buenas, en primer lugar te agradeceríamos que te pasases por el foro de Preséntate y así nos cuentas algo de ti, para ir conociéndonos. También te sería muy útil usar el buscador pues seguramente tu problema ya se habrá comentado en algún foro, de esta manera no duplicamos temas. Un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cómo bien ha dicho el compañero @Kressh pasa por presentación que somos muy de visillo.
Sobre lo que preguntas no recuerdo que halla habido ese problema pero si lo hay seguro que está en el hilo de infotaiment o alguno parecido
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, hace 3 meses que tengo el coche y me ha dejado de funcionar la pantalla táctil, sólo puedo manejarla por voz...un show. Alguien ha tenido el mismo problema? El dia 13 tengo cita en el taller ya que no hay coche de sustitución hasta ese dia.

Muchas gracias
A mi me ocurrió hace 10 meses cuando me dieron el coche.
Antualizacion de software en taller y arreglado.
¡Suerte!
 

Josemi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo el jueves pasé por el taller para la revisión de niveles de los 5.000 Km.
El mecánico me preguntó si el comercial me había comentado que no activara la última actualización porque daba problemas.
La actualicé el día anterior y ahora temblando por si pasa algo:oops::rolleyes:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días, hace 3 meses que tengo el coche y me ha dejado de funcionar la pantalla táctil, sólo puedo manejarla por voz...un show. Alguien ha tenido el mismo problema? El dia 13 tengo cita en el taller ya que no hay coche de sustitución hasta ese dia.

Muchas gracias
Por cierto has probado a resetear la pantalla?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba