Pantalla no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mccoy

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas chic@s!! Hace 9 meses me compré un Cupra Formentor y un día dejó de funcionar la pantalla al bajarme una actualización, tuve que llevarlo al taller para que me lo arreglaran y lleva allí más de un mes, la cosa es que no me dan ninguna noticia sobre cuando me darán el coche, ni me llaman ni absolutamente nada...intento hablar con taller o con Cupra responde y es como hablar con la pared. La verdad que el serivicio está siendo lamentable ¿Alguien sabría decirme qué puedo hacer? Estoy desesperado. Mil gracias.
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola @Mccoy , lo ideal primero es que te presentes en el tema de "Preséntate" y así te podamos conocer un poco mejor.
Por otro lado, no creo que sea lo ideal que copies y pegues el mismo mensaje en varios sitios..
Con respecto a tu pregunta, yo te aconsejo que vayas directamente al taller y hables con el jefe de taller y con el jefe de PostVenta para ver cual es la situación y que te den una solución.

Un saludo
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas chic@s!! Hace 9 meses me compré un Cupra Formentor y un día dejó de funcionar la pantalla al bajarme una actualización, tuve que llevarlo al taller para que me lo arreglaran y lleva allí más de un mes, la cosa es que no me dan ninguna noticia sobre cuando me darán el coche, ni me llaman ni absolutamente nada...intento hablar con taller o con Cupra responde y es como hablar con la pared. La verdad que el serivicio está siendo lamentable ¿Alguien sabría decirme qué puedo hacer? Estoy desesperado. Mil gracias.
Lee el hilo Actualización OTA 1896, creo que te ayudará.
Además, lo lógico es que si no puedes circular con el coche, te dejen uno de sustitución.
 

Mccoy

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola @Mccoy , lo ideal primero es que te presentes en el tema de "Preséntate" y así te podamos conocer un poco mejor.
Por otro lado, no creo que sea lo ideal que copies y pegues el mismo mensaje en varios sitios..
Con respecto a tu pregunta, yo te aconsejo que vayas directamente al taller y hables con el jefe de taller y con el jefe de PostVenta para ver cual es la situación y que te den una solución.

Un saludo
Buenas, perdona que lo escribí en un sitio y después descubrí que yo podía crear temas. Pues taller no me dice nada, culpa a Cupra y Cupra no me responde nada.

Gracias.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Cerramos tema @Mccoy .
Es obligatorio utilizar el buscador para encontrar respuestas antes de abrir un tema que tal vez ya exista.
Repetir mensajes en diversos temas no está permitido tampoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba