Perdida táctil de varias lineas de la pantalla

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
buenas compis, desde hace unos días, pensaba que la pantalla funcionaba mas lento de lo normal, pensado que era el software, o algo asi, pero es que finalmente me he dado cuenta de que ha dejado de ser táctil como una franja de unos dos dedos de ancho, por decirlo así, de la pantalla. Por eso cuando tocaba para hacer algo, si era dentro de esa franja, no va. Asi que he reiniciado el sistema, pero nada continua igual.
Ya tengo cita para el medico, ...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
buenas compis, desde hace unos días, pensaba que la pantalla funcionaba mas lento de lo normal, pensado que era el software, o algo asi, pero es que finalmente me he dado cuenta de que ha dejado de ser táctil como una franja de unos dos dedos de ancho, por decirlo así, de la pantalla. Por eso cuando tocaba para hacer algo, si era dentro de esa franja, no va. Asi que he reiniciado el sistema, pero nada continua igual.
Ya tengo cita para el medico, ...
Eso le sucedió a alguno al principio, cambio de pantalla y solucionado
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Pues finalmente después de pasar por el taller, me solucionaron el problema con una mini actualización de software, parece que era un bug, que ya se había detectado de la versison 1940, que por lo que fuera no me salto por OTA
resuelto.
 
Arriba