Botones táctiles del techo solar y luz interior no funcionan

Xavi Ordo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas! Me fallan Botones táctiles del techo solar y luz interior no funcionan. He hecho un reset de la pantalla como me indican en el concesionario pero sigue fallando. No siempre, solo a veces. Me han comentado que podría ser un fallo de fábrica y hay que cambiar el módulo. A alguien le ha pasado ?? Gracias de antemano.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas! Me fallan Botones táctiles del techo solar y luz interior no funcionan. He hecho un reset de la pantalla como me indican en el concesionario pero sigue fallando. No siempre, solo a veces. Me han comentado que podría ser un fallo de fábrica y hay que cambiar el módulo. A alguien le ha pasado ?? Gracias de antemano.
Deberías pasar por presentaciones y luego buscar por plafon.
 

Xavi Ordo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya he visto el hilo y he comentado. Gracias.
Al buscar no he puesto la palabra plafón ( no sabía que se llamaba así )
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas! Me fallan Botones táctiles del techo solar y luz interior no funcionan. He hecho un reset de la pantalla como me indican en el concesionario pero sigue fallando. No siempre, solo a veces. Me han comentado que podría ser un fallo de fábrica y hay que cambiar el módulo. A alguien le ha pasado ?? Gracias de antemano.
Ha habido muchos fallos como el tuyo, sobre todo es un fallo que más se aprecia en los que llevan techo, si o si te van a tener que cambiar el plafón con su módulo.
 

Xavi Ordo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En el taller está. De momento comentan que es un fallo puede ser un fallo de Software, pero me creo más tu apunte. Gracias
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me ha pasado esporádicamente y siempre se soluciona cuando vuelvo a coger el coche
 

miguelo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me pasa lo mismo desde el primer dia, ya llevo asi 13 meses que funciona intermitente
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Id al Servicio técnico y que os cambien el plafón superior. A mi me pasaba al principio y desde que me lo cambiaron jamás me ha vuelto a fallar. Hace casi dos años de esto.
 

miguelo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias Goncar, voy a insisitir con el Taller de Colindres
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Id al Servicio técnico y que os cambien el plafón superior. A mi me pasaba al principio y desde que me lo cambiaron jamás me ha vuelto a fallar. Hace casi dos años de esto.
Mi caso fue igual, hace año y medio
 

Xavi Ordo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues no lo dejéis e insistir en el cambio. Entiendo que lo primero que hacen ( lo más fácil ) es volver a cargar el software del coche. Desde que lo cambiaron ningún fallo.
 

Andrés GPZ

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me ha vuelto a fallar. Nada más sacarlo a la semana falló y me dijeron que cambiaron el módulo. Menos de tres meses después vuelve a fallar. Supongo que lo cambiarán pero ya es un coñazo ir al taller, dejar, recoger . Espero que no pase casa tres meses.
Lo de.resetear que he leído más arriba?? Como es?? Por.probar
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me ha vuelto a fallar. Nada más sacarlo a la semana falló y me dijeron que cambiaron el módulo. Menos de tres meses después vuelve a fallar. Supongo que lo cambiarán pero ya es un coñazo ir al taller, dejar, recoger . Espero que no pase casa tres meses.
Lo de.resetear que he leído más arriba?? Como es?? Por.probar
Por lo que se viene comentando más que el cambio de plafón lo que lo soluciona son las actualizaciones, parece ser que con la 1940 ya no hay problemas con esto.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me ha vuelto a fallar. Nada más sacarlo a la semana falló y me dijeron que cambiaron el módulo. Menos de tres meses después vuelve a fallar. Supongo que lo cambiarán pero ya es un coñazo ir al taller, dejar, recoger . Espero que no pase casa tres meses.
Lo de.resetear que he leído más arriba?? Como es?? Por.probar
Actualización 1898 hay tienes los pasos para restaurar de fabrica
 
Arriba