Enrique
Forero Experto
Jajaja, en mi Formentor no hay tornillos en las matrículas, están pegadas y quedan mucho mejor.Y me autocito, mato si me ponen tornillos en la matrícula!!![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, en mi Formentor no hay tornillos en las matrículas, están pegadas y quedan mucho mejor.Y me autocito, mato si me ponen tornillos en la matrícula!!![]()
Lo pedí el 28/5/21 y ha tardado justo 5 meses y dos díasmas o menos fecha de julio o junio?
Si la verdad es que no tiene ni la mas minima idea de nada, le pregunte por lo del cambio automatico como pasarlo de auto a manual y no sabia que era aguantando la leva. No se por que ponen a vender coches gente sin tan poca idea ni ganas.Hay actualizaciones que te las tienen que hacer en taller y suelen ser las gordas, lo de actualizarse solo son para pequeñas actualizaciones que apenas vas a notar.
Tú comercial tiene tanta idea del coche como yo de ser astronauta,, qué pena de gente
llevo mas de dos meses con el coche, lo miro y remiro cada dia, me tiene enamorado, y no tengo ni idea de si lleva tornillos en las matriculas o qué.Y me autocito, mato si me ponen tornillos en la matrícula!!![]()
Madre mía, vaya imagen de marca. Eso no es ya falta de formación por parte de CUPRA, que también, es desinterés total en el producto que vendes. Y si un comercial no conoce lo que vende.. dime tú cual es la calidad de su trabajo.Si la verdad es que no tiene ni la mas minima idea de nada, le pregunte por lo del cambio automatico como pasarlo de auto a manual y no sabia que era aguantando la leva. No se por que ponen a vender coches gente sin tan poca idea ni ganas.
El pequeño saltamontes empieza a dar sus frutos,Madre mía, vaya imagen de marca. Eso no es ya falta de formación por parte de CUPRA, que también, es desinterés total en el producto que vendes. Y si un comercial no conoce lo que vende.. dime tú cual es la calidad de su trabajo.
Ya aprovecho y te añado otro "truquito" más en cuanto a levas que se ha comentado por el foro.
Si tienes el cambio manual activado (vas con levas y marchas en M, y dejas "pulsada" la leva derecha unos segundos, te vuelve a cambiar a automático (D/E/S dependiendo del que tuvieras antes de tocar las levas) .
Para mi es mucho más cómodo que tocar el selector ya que no tengo que quitar las manos del volante.
pude ver más lejos porque miraba sentado sobre hombros de gigantes!! :*El pequeño saltamontes empieza a dar sus frutos,![]()
cuando estas manual si llegas a x revoluciones cambias tu o lo hace automatico me explico puedes hacer corte de inyeccion ?Si la verdad es que no tiene ni la mas minima idea de nada, le pregunte por lo del cambio automatico como pasarlo de auto a manual y no sabia que era aguantando la leva. No se por que ponen a vender coches gente sin tan poca idea ni ganas.
No se puede llegar al corte en ninguno de los casos, en manual, al llegar al régimen máximo de rpm el solito cambia a la siguiente marcha, y en automático incluso cambia antes de llegar al máximo, dependiendo de la pisada del acelerador, el único que si llega al corte es el Vz5, lo vi en uno de los videos en youtube de coches.netcuando estas manual si llegas a x revoluciones cambias tu o lo hace automatico me explico puedes hacer corte de inyeccion ?