VZ 310 Gris Magnetic - El Torpedo!

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues tras 4 largos meses de espera… aún no me creo que hoy fue el día en el que el deseado Formentor llegó a mi vida! Tras más de 2h en el conce poniéndolo todo a punto con el comercial (por cierto, chapeau por Dani de Automóviles Serrablo en Sabiñánigo), tocó salir a darle la primera vuelta para ir familiarizándome con el y solo tengo más que buenas sensaciones! De momento todo perfecto así que toco madera para que siga así.
No se lo que dormiré esta noche deseando que llegue mañana para poder volver a salir de rutilla con el.

Solo puedo decir que la espera ha valido la pena así que ánimo a todos los que seguís esperando, todo llega!

Confío poder empezar a aportar mas al foro a partir de ahora en base a mis experiencias y poder sumarme a alguna de las próximas quedadas también!

Ahora subo algunas fotillos de hoy.
Cuánto me arrepiento de haber dejado que me lleven la gestión desde Barbastro y no haber ido diréctamente a Sabiñánigo, porque cada uno que os lo han gestionado ahí solo veo hablar maravillas, pero desde Barbastro que son del mismo grupo , dejadez y pasotismo se quedan cortos. Por cierto enorabuena y muy wapo el coche
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cuánto me arrepiento de haber dejado que me lleven la gestión desde Barbastro y no haber ido diréctamente a Sabiñánigo, porque cada uno que os lo han gestionado ahí solo veo hablar maravillas, pero desde Barbastro que son del mismo grupo , dejadez y pasotismo se quedan cortos. Por cierto enorabuena y muy wapo el coche
Gracias @Neuro La verdad que solo tengo buenas palabras sobre como me han tratado en Sabiñánigo durante los 4 meses de espera. Leo por aqui que a algunos compañeros les despacharon la entrega en 20' en otros sitios. Yo estuve 2.5h de reloj ayer con la entrega centrados en aprender con detalle el funcionamiento del coche (todo el papeleo ya estaba gestionado previamente), incluyendo salida a carretera a probarlo todo con el Cupra Master y pasando por la gasolinera a llenar el deposito con rico 98 cortesía del conce.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Felicidades y a disfrutarlo!! Qué decirte yo que tengo la misma combinación... Espectaculares las fotos 🥰
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena. Precioso. Ese color enamora. Y la zona increíble. Tengo fotos muy parecidas en el año 2000 con mi ex Citroën Xsara HDI de 90CV. :p

¡¡ Disfrútalo mucho !!
 

HSC

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Guapisimas las fotos. Yo hoy he reservado uno igual, con las mismas llantas también aunque el mio es el VZ 245 cv e-hybrid.
Iba con la intención de cogerme el Gris Magnetic Mate pero el mismo comercial me ha dicho que me lo piense porque es más sufrido (además más caro) y al final me he decidido por este.
 

HSC

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ahora toca la larga espera de la entrega, entre 6 y 8 meses :cry:
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias @Neuro La verdad que solo tengo buenas palabras sobre como me han tratado en Sabiñánigo durante los 4 meses de espera. Leo por aqui que a algunos compañeros les despacharon la entrega en 20' en otros sitios. Yo estuve 2.5h de reloj ayer con la entrega centrados en aprender con detalle el funcionamiento del coche (todo el papeleo ya estaba gestionado previamente), incluyendo salida a carretera a probarlo todo con el Cupra Master y pasando por la gasolinera a llenar el deposito con rico 98 cortesía del conce.
Totalmente de acuerdo contigo, nunca ningún problema con ellos y lo que dices, Daniel una pasada, tanto el día de la entrega como el día de la prueba del bicho...
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
precioso . otro esperando un cupra 310
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Cuánto me arrepiento de haber dejado que me lleven la gestión desde Barbastro y no haber ido diréctamente a Sabiñánigo, porque cada uno que os lo han gestionado ahí solo veo hablar maravillas, pero desde Barbastro que son del mismo grupo , dejadez y pasotismo se quedan cortos. Por cierto enorabuena y muy wapo el coche
Hay servicio cupra en barbastro? sabia que hay en binefar y monzon (donde lo llevo yo) pero de esto no tenia ni idea...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Vaya carrazo, compañero.
Motorización, color, ¡esas llantas!... te alabo el gusto. 👍
Y ese estreno en esas carreteras de montaña, para frotarse los ojos y no querer despertar, sobre todo después de 4 meses de espera.
Enhorabuena @bluesky
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hay servicio cupra en barbastro? sabia que hay en binefar y monzon (donde lo llevo yo) pero de esto no tenia ni idea...
Pues justamente hoy lo he tenido que llevar porque me fallan todos los sensores de proximidad y sistemas de frenado 😥 lo he dejado en Barbastro que soy de ahí, pero me han dicho que seguramente lo tengan que llevar a monzon así que tampoco sé decirte. Yo lo compré a través del concesionario de Barbastro pero creo que lo gestionaron desde Sabiñánigo al ser del mismo grupo
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues justamente hoy lo he tenido que llevar porque me fallan todos los sensores de proximidad y sistemas de frenado 😥 lo he dejado en Barbastro que soy de ahí, pero me han dicho que seguramente lo tengan que llevar a monzon así que tampoco sé decirte. Yo lo compré a través del concesionario de Barbastro pero creo que lo gestionaron desde Sabiñánigo al ser del mismo grupo
Los de Sabi no tienen nada que ver con ellos como empresa, ni son del mismo grupo ni nada, totalmente independientes...
Si lo fuesen... ya lo tendrías todo solucionado...
 
Arriba