Con ilusion mi VZ 310 tribe edition

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, os dejo por aquí alguna imagen de mi juguetito con el q llevo dos semanas y estoy tan encantado que me uno a todos y nunca estuve en ningún otro foro esta es mi primera vez me quede con el vz de 310 versión tribe edition al principio tenia dudas ahora lo encuentro precioso, os voy leyendo por aqui ya q me gustaría ponerle akrapovich a ver q decís…ya pondré alguna fotito del interior porq el acabado de piel de melocotón es brutal saludos a todos!IMG_1317.jpegIMG_1319.jpeg
 

Adjuntos

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Precioso, ahora toca disfrutarlo!!
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso es gris magnetico? Es muy diferente al mio 😯
 

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Eso es gris magnetico? Es muy diferente al mio 😯
No esta edición es la tribe edition y salió en un gliff grey le llaman algo así solo existe para esta versión lo q cuando me creado el perfil no me dejaba elegir este color jejejeje
 

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Guapísimo,por cierto hay una quedada el sábado que viene...nos falta un tribe Edition...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Benvingut al foro.
Bienvenido al foro y a disfrutar de esta "peaso" máquina
La quedada es en Toledo, pero pronto haremos la segunda catalana, atento al foro ;)
Deja de querer tenerlo en exclusiva que a los demás también nos gustaría ver esa máquina, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ostia aun estoy adaptándome al foro soy de barcelona no se donde es la quedada…
IMG_20230622_194152.jpg
Es que sino me crean mala imagen no sacando a la vieja, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No esta edición es la tribe edition y salió en un gliff grey le llaman algo así solo existe para esta versión lo q cuando me creado el perfil no me dejaba elegir este color jejejeje
Ya decia yo jajajaja muy chulo, a ver si lo vemos en persona por Barcelona
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Precioso ese color, enhorabuena y a disfrutarlo.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, os dejo por aquí alguna imagen de mi juguetito con el q llevo dos semanas y estoy tan encantado que me uno a todos y nunca estuve en ningún otro foro esta es mi primera vez me quede con el vz de 310 versión tribe edition al principio tenia dudas ahora lo encuentro precioso, os voy leyendo por aqui ya q me gustaría ponerle akrapovich a ver q decís…ya pondré alguna fotito del interior porq el acabado de piel de melocotón es brutal saludos a todos!Ver el archivo adjunto 14285Ver el archivo adjunto 14286
Letras en negro brillo y logo en negro brillo …. Esa duda la tenía yo si existía el logo en negro brillo original
 
Arriba