Con ilusion mi VZ 310 tribe edition

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
ostia que guapo, este modelo lo vi yo en la web y me pareció curioso, el color esta muy chulo y los detalles de la tapicería interior también ¿Es tipo alcántara por lo que parece, no?

Pd. Akrapovic noooo 😝
 

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
ostia que guapo, este modelo lo vi yo en la web y me pareció curioso, el color esta muy chulo y los detalles de la tapicería interior también ¿Es tipo alcántara por lo que parece, no?

Pd. Akrapovic noooo 😝
Siii es alcantara el tema akrpovic es para q haga un pelin mas de ruido q no suena mucho pa lo q es…
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Siii es alcantara el tema akrpovic es para q haga un pelin mas de ruido q no suena mucho pa lo q es…
Por una parte queremos coches super insonorizados y por el otro queremos que suenen los escapes 😝 😝
Creo que son dos condiciones incompatibles, a no ser que los escapes suenen como un reactor, aunque más bien suenan a máquina de hacer palomitas :ROFLMAO:
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Enhorabuena! Muuuy bonito ese color,que bien te lo vas a pasar con este juguete
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ostia aun estoy adaptándome al foro soy de barcelona no se donde es la quedada…
Muy bonito ese color….la quedada del sábado 2 de Marzo te viene perfecto para hacerle unos kilómetros en carretera y conocerlo más afondo, y de paso te ponemos al día con nuestras experiencias todos los que ya hemos confirmado la visita a esa histórica ciudad…anímate….
 

Joseba V

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Enhorabuena por la máquina, ahora a disfrutarlo haciéndole muchos kilómetros

Un saludo
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy exclusivo,

A disfrutarlo mucho y a rodar con él:cool::cool::cool:
 

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@gogua, es una buena y muy aconsejable costumbre borrar las matrículas cuando subes fotos a internet.
No tiene que pasar nada, pero con la de desalmados que hay, nunca se sabe.
Se suele hacer pero no tengo muy claro porque... ya q cualquiera po la calle tiene acceso a hacerle una foto a tu coche no?..
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Se suele hacer pero no tengo muy claro porque... ya q cualquiera po la calle tiene acceso a hacerle una foto a tu coche no?..
Si, pero no estás expuesto a miles de personas como si lo haces con una foto en Internet, que ademas se ouede quedar "eternamente" visible

Con una matrícula es fácil saber donde vive el titular del coche y por lo tanto la zona en donde puede aparcar ese coche. y si el coche es "goloso", pues mejor no incurrir en riesgos innecesarios
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Jo, vaya chulada de color el Cliff Grey ése 🤩. Parece un estilo al extinto Dark Camouflage, pero quizá no tan oscuro como éste. Y con esas llantas del acabado Tribe Edition queda genial 👌. Me gustan mucho también los detalles interiores específicos del acabado, le dan al coche un toque distintivo... En definitiva, que el carro es espectacular, qué coj... 🤣.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kilómetros!.
 
Última edición:

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Jo, vaya chulada de color el Cliff Grey ése 🤩. Parece un estilo al extinto Dark Camouflage, pero quizá no tan oscuro que éste. Y con esas llantas del acabado Tribe Edition queda genial 👌. Me gustan mucho también los detalles interiores específicos del acabado, le dan al coche un toque distintivo... En definitiva, que el carro es espectacular, qué coj... 🤣.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kilómetros!.
Las molduras laterales del paso de ruedas son en negro mate y el resto de modelos en plateado símil. Es otra diferencia. Viene de serie con maletero eléctrico y asientos y volante calefactables
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Las molduras laterales del paso de ruedas son en negro mate y el resto de modelos en plateado símil. Es otra diferencia. Viene de serie con maletero eléctrico y asientos y volante calefactables
El maletero eléctrico es de serie en todos los vz... y creo que el volante calefactable también...
 
Arriba