Otro por aquí Vz 310 Gris Mate

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y me autocito, mato si me ponen tornillos en la matrícula!! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Jajaja, en mi Formentor no hay tornillos en las matrículas, están pegadas y quedan mucho mejor.
 

Cup_Racer Vz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hay actualizaciones que te las tienen que hacer en taller y suelen ser las gordas, lo de actualizarse solo son para pequeñas actualizaciones que apenas vas a notar.
Tú comercial tiene tanta idea del coche como yo de ser astronauta, 🤦🤦🤦🤦, qué pena de gente
Si la verdad es que no tiene ni la mas minima idea de nada, le pregunte por lo del cambio automatico como pasarlo de auto a manual y no sabia que era aguantando la leva. No se por que ponen a vender coches gente sin tan poca idea ni ganas.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si la verdad es que no tiene ni la mas minima idea de nada, le pregunte por lo del cambio automatico como pasarlo de auto a manual y no sabia que era aguantando la leva. No se por que ponen a vender coches gente sin tan poca idea ni ganas.
Madre mía, vaya imagen de marca. Eso no es ya falta de formación por parte de CUPRA, que también, es desinterés total en el producto que vendes. Y si un comercial no conoce lo que vende.. dime tú cual es la calidad de su trabajo.

Ya aprovecho y te añado otro "truquito" más en cuanto a levas que se ha comentado por el foro.
Si tienes el cambio manual activado (vas con levas y marchas en M, y dejas "pulsada" la leva derecha unos segundos, te vuelve a cambiar a automático (D/E/S dependiendo del que tuvieras antes de tocar las levas) .
Para mi es mucho más cómodo que tocar el selector ya que no tengo que quitar las manos del volante.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Madre mía, vaya imagen de marca. Eso no es ya falta de formación por parte de CUPRA, que también, es desinterés total en el producto que vendes. Y si un comercial no conoce lo que vende.. dime tú cual es la calidad de su trabajo.

Ya aprovecho y te añado otro "truquito" más en cuanto a levas que se ha comentado por el foro.
Si tienes el cambio manual activado (vas con levas y marchas en M, y dejas "pulsada" la leva derecha unos segundos, te vuelve a cambiar a automático (D/E/S dependiendo del que tuvieras antes de tocar las levas) .
Para mi es mucho más cómodo que tocar el selector ya que no tengo que quitar las manos del volante.
El pequeño saltamontes empieza a dar sus frutos, 😏😏😏😏
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Si la verdad es que no tiene ni la mas minima idea de nada, le pregunte por lo del cambio automatico como pasarlo de auto a manual y no sabia que era aguantando la leva. No se por que ponen a vender coches gente sin tan poca idea ni ganas.
cuando estas manual si llegas a x revoluciones cambias tu o lo hace automatico me explico puedes hacer corte de inyeccion ?
 

Cup_Racer Vz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
cuando estas manual si llegas a x revoluciones cambias tu o lo hace automatico me explico puedes hacer corte de inyeccion ?
No se puede llegar al corte en ninguno de los casos, en manual, al llegar al régimen máximo de rpm el solito cambia a la siguiente marcha, y en automático incluso cambia antes de llegar al máximo, dependiendo de la pisada del acelerador, el único que si llega al corte es el Vz5, lo vi en uno de los videos en youtube de coches.net
 
Arriba