Cup_Racer Vz
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic Mate
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso compañero, a disfrutarlo muchísimoY después de 5 meses de na… lo tengo en casita, os dejo unas fotillos del bixo.
Ahora a ponerle todas las chuchesVer el archivo adjunto 5533Ver el archivo adjunto 5534
mas o menos fecha de julio o junio?Y después de 5 meses de na… lo tengo en casita, os dejo unas fotillos del bixo.
Ahora a ponerle todas las chuchesVer el archivo adjunto 5533Ver el archivo adjunto 5534
Hay actualizaciones que te las tienen que hacer en taller y suelen ser las gordas, lo de actualizarse solo son para pequeñas actualizaciones que apenas vas a notar.Muchas gracias a todos,veremos como resulta este color… esperemos no de muchos fallos, de momento, uno de los logos que salen proyectados desde el espejo al suelo no funciona. Otro fallo lo tipico que se escucha la musica como si viniera de la pantalla, la imagen de la camara delantera al aparcar se ve pixelada por la parte de arriba. Le he comentado al comercial que si se puede actualizar , y me ha dicho que el coche ya lo hace solo, es verdad? O hay otro tipo de actualizaciones que solo se hacen en la casa?
gracias!
Y me autocito, mato si me ponen tornillos en la matrícula!!Enhorabuena, muy, muy bonito