YusTen
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Resulta que desde hace tiempo llevo escuchando como aire desde el exterior,como si hiciera mucho viento fuera y escuchases el ruido sobre todo por la parte delantera mas hacia el lado del copiloto pero claro ya no sabía si era yo que me subjestionaba o realmente es que algo no estaba bien,porque tampoco notaba que entraba aire por ningún sitio ni que estuviese ninguna goma en mal estado....eso lo escucho cuando circulo en autovía a partir de los 110 km/hora porque de normal esta bastante bien insonorizado el coche.
Lo llevé al taller y compararon el sonido del mio con otro Formentor y me dijeron que es verdad que se oía mas de lo normal y que podía ser mas de la luna que de las puertas,asi que me dijo que habían tenido algun problema con otros coches y la solución era poner unas tiras de silicona para aislar mejor el ruido ya que la protección de aislamiento que lleva estaba bien y todo en su sitio.
¿A alguien le ha pasado esto o algo parecido?
Lo llevé al taller y compararon el sonido del mio con otro Formentor y me dijeron que es verdad que se oía mas de lo normal y que podía ser mas de la luna que de las puertas,asi que me dijo que habían tenido algun problema con otros coches y la solución era poner unas tiras de silicona para aislar mejor el ruido ya que la protección de aislamiento que lleva estaba bien y todo en su sitio.
¿A alguien le ha pasado esto o algo parecido?