¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No te equivocas no. La última es la 1940.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Están puestas con mala leche, para que no podamos quitarlas!🤪🤣
Y a mi que me encantan las barras...

Sé que influyen negativamente en la aerodinámica, son generadores de ruidos (yo no tengo queja) y un dolor para limpiarlas y secarlas pero creo que aportan un toque estético que distingue al Formentor de un compacto normal.

No las quitaría por nada del mundo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y a mi que me encantan las barras...

Sé que influyen negativamente en la aerodinámica, son generadores de ruidos (yo no tengo queja) y un dolor para limpiarlas y secarlas pero creo que aportan un toque estético que distingue al Formentor de un compacto normal.

No las quitaría por nada del mundo.
+1.

Y además son muy prácticas para llevar esquís, el cocfre de expansión para llevar más equipaje, las bicicletas... Para mi son obligatorias en mis coches.
El ruido... subo la radio. Recordemos que la mayoría del ruido que oímos desde dentro del Formentor (al menos el híbrido) viene de los zapatones.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Y a mi que me encantan las barras...

Sé que influyen negativamente en la aerodinámica, son generadores de ruidos (yo no tengo queja) y un dolor para limpiarlas y secarlas pero creo que aportan un toque estético que distingue al Formentor de un compacto normal.

No las quitaría por nada del mundo.
Estoy de acuerdo que estéticamente son apropiadas para nuestro modelo(y)

Pero dado que no las uso, ni las voy a usar, no me importaría probar el coche sin ellas, para ver si las ventajas superan a los inconvenientes. Pero tendría que ser con un coche que viniera así de fábrica, cosa que es imposible.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
También ocurre con los coches actuales que están tan insonorizados del ruido del motor que es muy fácil escuchar cosas que antes podían pasar más desapercibidas, como el ruido aerodinámico. Con el Toyota CHR nos pasaba a casi todos los que participábamos en el foro, que estábamos medio paranoicos con el ruido que hacían los espejos retrovisores. Ese coche a 100km/h en llano en modo híbrido sonaba como si te estuvieras moviendo en eléctrico (ahora, cuando le pisabas aquello rugía cosa mala), pero los cristales no eran los mejores aislando ese tipo de ruido que además a esa velocidad se empieza a notar. Un día viajando con el coche de mi mujer intenté fijarme si producía ese sonido como de aire filtrándose, y vaya si lo hacía. Pero con el sonido del motor diesel es complicado darse cuenta.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
También ocurre con los coches actuales que están tan insonorizados del ruido del motor que es muy fácil escuchar cosas que antes podían pasar más desapercibidas, como el ruido aerodinámico. Con el Toyota CHR nos pasaba a casi todos los que participábamos en el foro, que estábamos medio paranoicos con el ruido que hacían los espejos retrovisores. Ese coche a 100km/h en llano en modo híbrido sonaba como si te estuvieras moviendo en eléctrico (ahora, cuando le pisabas aquello rugía cosa mala), pero los cristales no eran los mejores aislando ese tipo de ruido que además a esa velocidad se empieza a notar. Un día viajando con el coche de mi mujer intenté fijarme si producía ese sonido como de aire filtrándose, y vaya si lo hacía. Pero con el sonido del motor diesel es complicado darse cuenta.
A mi me dijo que se solucionaria si pusieran cristales mas gordos pero claro también eso conllevaba que pesase mas el coche
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Bajo mi opinion, para que fueran totalmente practicas y de batalla, le quitaria ese negro piano que hace que se marquen o arañen con solo mirarlas 🤷‍♂️
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ahí compré yo el mío. @YusTen
A mi en el concesionario me trataron muy bien y después de comprarlo me pasaba muchas veces a preguntarle dudas al que me lo vendió y sin problema me las ha ido solucionando
 
Arriba