Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si si, si eso también lo hice yo alguna vez, me refería si en los nuevos estais seguro que no lo puede hacer?
El mío es el antiguo, lo comentaba por qué recuerdo que en algún hilo alguien dijo que no podía poner la barra de reserva de batería por encima de lo que quedaba, por lo tanto entiendo que el coche solo gestiona que no baje de ahí, en cambio en los antiguos se ve que la autonomía aumenta al poner la barra por encima.
Como digo el mío es de los antiguos, alguien que tenga el nuevo que nos lo comente.

No hace falta, con poner la raya blanca de la última foto al final de la batería ya funciona y en los nuevos que creo recordar que eso no se puede hacer, con ponerla al máximo que esté la batería debería valer.
A ver he intentado hacer esto con la batería llena …. Y no lo consigo … porque aunque pulso la flecha hacia la derecha no hace nada … al estar el indicador de la batería en lleno…

He probado otra técnica hoy que es poner en N… pulsar hasta el kick down … y sí que se me ha encendido el motor térmico sin haber movido el coche …

¿Y moviendo el cambio a S, estando en modo Comfort?

Hola grupo, estos días que está haciendo calorcito la autonomía no me sube de 52 km estando al 100%, entiendo que cuando hace frío baja bastante la autónoma, pero el año pasado que lo compre me había dw autónoma casi siempre 59 km, esto puede ser que la batería esté mal? Un saludo

Estos días a mi me da también más autonomía, el otro día me dio 59km sin la climatisacion, pero es un espejismo, porque si llega a a 47km reales es un milagro ,esta semana Santa haré 800km hasta Almeria, veremos que media consigo de gasolina,porque no se si podré cargar por allí

Última edición:
Estos días a mi me da también más autonomía, el otro día me dio 59km sin la climatisacion, pero es un espejismo, porque si llega a a 47km reales es un milagro ,esta semana Santa haré 800km hasta almeria, veremos que media consigo de gasolina,porque no se si podré cargar por allí
Recuerda que Almería esta pegao a Mordor ;)

:unsure:
Pos de Nordor a Adra, que es de Almería, hay un buen trecho.
El viernes pasaré muy cerca de Nordor.
Si quieres te despierto a las cuatro de la madrugá :)
A esa hora me voy yo a trabajal, coincidiriamos en el mismo espacio temporal del espacio-tiempo porque tu de camino cerc de Mordor y yo a Pulpi (Almería) habría un punto fisico-temporal de coincidencia.....

A esa hora me voy yo a trabajal, coincidiriamos en el mismo espacio temporal del espacio-tiempo porque tu de camino cerc de Mordor y yo a Pulpi (Almería) habría un punto fisico-temporal de coincidencia.....

Y ya si eso, con esta coincidencia espacio-temporal podeis abrir un portal interestelar y transportaros a Raticulin a ver al Carlos Jesús :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver