johanlubek
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Magnetic Tech
Y poniéndolo en modo performance no se enciende solo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q es el modo performance?Y poniéndolo en modo performance no se enciende solo?
Ahhh vale ... no no enciende aunque lo pongas en un modo deportivo...Mmm modo Sport y/o modo Cupra? Quizá no se llama Performance…
Lo de darle al selector para recargar batería qué es exactamente? Me funcionaría si está la bateria llena?En teoría este coche es muy listo y no pasa nada, pero si lo quieres hacer simplemente nada más sentarte en el coche y arrancar, dale al híbrido individual y en el selector le das al de recargar batería, forzando así el térmico y luego para que no te recargue y gastar sin sentido lo quitas
Imagino que si le das al de “sujetar % de carga” creo que también salta en térmico pero nunca lo he probado.
Exacto, se enciende más fácilmente el térmico mientras circulas pero el sólo hecho de ponerlo no lo arranca, ya lo he intentado.Ahhh vale ... no no enciende aunque lo pongas en un modo deportivo...
Es metiéndote en la configuración de la bateríaLo de darle al selector para recargar batería qué es exactamente? Me funcionaría si está la bateria llena?
Pero si lo pones en hibrido y aceleras un poco brusco ya arranca el térmico.Exacto, se enciende más fácilmente el térmico mientras circulas pero el sólo hecho de ponerlo no lo arranca, ya lo he intentado.
Es metiéndote en la configuración de la bateríadesde el pantallon con el widget en el que eliges entre eléctrico o híbrido, ahora no sabría explicarme mejor porque no estoy delante, creo que es dándole al muñequito creo recordar…
No sé si te habilitará la opción de recargar batería estando al 100% pero no te preocupes que al 99% baja muuuuyyyy rápido y es instantáneo en el momento que pongas el aire![]()
El problema es si esta lleno no? Es q yo por lo menos del garaje suelo salir al 100%
No hace falta, con poner la raya blanca de la última foto al final de la batería ya funciona y en los nuevos que creo recordar que eso no se puede hacer, con ponerla al máximo que esté la batería debería valer.El problema es si esta lleno no? Es q yo por lo menos del garaje suelo salir al 100%![]()
Gracias por ayudarme a aclararlo y por resolvernos la dudaNo hace falta, con poner la raya blanca de la última foto al final de la batería ya funciona y en los nuevos que creo recordar que eso no se puede hacer, con ponerla al máximo que esté la batería debería valer.
Mil gracias chicos, lo probaré sin duda y os comentaré!
F en el Foro por los que tenemos el cupra nuevo, hemos pagado más para que nos quiten funciones...No hace falta, con poner la raya blanca de la última foto al final de la batería ya funciona y en los nuevos que creo recordar que eso no se puede hacer, con ponerla al máximo que esté la batería debería valer.
Está claro que los viejos podemos recargar con el motor de combustión y los nuevos no, solo mantener bateriaF en el Foro por los que tenemos el cupra nuevo, hemos pagado más para que nos quiten funciones...
Pero eso está confirmado?Está claro que los viejos podemos recargar con el motor de combustión y los nuevos no, solo mantener bateria
Yo supongo que será por un tema legal … si al final recargas con gasolina …. La ecología se va al garete jajajajaF en el Foro por los que tenemos el cupra nuevo, hemos pagado más para que nos quiten funciones...
Pues también es verdadYo supongo que será por un tema legal … si al final recargas con gasolina …. La ecología se va al garete jajajaja
Yo alguna vez he puesto la barra de conservación de batería por encima de lo que quedaba y veo que va cargando algo de batería mientras circular, la barrita verde que sale cuando frenas también sale en la circunstancia que comentoPero eso está confirmado?
Pues me parece que es un paso atrás.
Si si, si eso también lo hice yo alguna vez, me refería si en los nuevos estais seguro que no lo puede hacer?Yo alguna vez he puesto la barra de conservación de batería por encima de lo que quedaba y veo que va cargando algo de batería mientras circular, la barrita verde que sale cuando frenas también sale en la circunstancia que comento