eljuli
Forero Experto
Cada uno es libre de hacer lo que se quiera y más con lo que es de uno mismo pero de ahí a llamar borregos a los demás por seguir las normas hay una distancia.Caramba. Como lo mío es la informática y me gusta todo lo que sea información y control, y además me gusta hacer con lo mío lo que a mí me da la gana, no lo que alguien me diga ("¡es por tu bien!"), el tema del obd me interesa. Por fisgar, ver qué se puede hacer y, específicamente, quitar las luces de día. Es maravilloso... (maravillosamente estúpido) ir con un sol de plomo en rectas de kilómetros con la luz encendida (¡"es por tu bien, es para que te vean, YO tomo esa decisión, tú obedece, beeee... beeeee...!").
Buscando info, tardé en hacer lo más obvio: mirar en el foro. Y olé con este hilo. Incluso @Andresms dice que ya lo ha hecho.
Gracias, compañeros. De verdad de la buena.
Yo no voy a criticar a quien con lo suyo haga lo que sea siempre y cuando no sea mi vida o la de los demás la que peligra,( que no lo digo por este caso) pero que no se respete mi decisión criticandola como que no.
De todas formas no entiendo que mal te puede hacer llegar las luces encendidas de día.