OBDeleven

Joseba

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sabéis si con el Obd se podría poner el volante con botones de arranque y sistemas de conducción y si también se podría poner cámara trasera y los asientos eléctricos?
Yo también estoy interesado en ese tema. Aún no me ha llegado el coche. Pero voy mirando cosas para ponerle y una de ellas es el volante. Quise comprar el híbrido 245cv solo por los botones satelitales. Pero al ver q el de 204cv es mismo motor, misma bateria que el 245cv al final me decanté por el 204cv y ya le metería una repro. Pero le falta el preciado volante.
La duda q me asalta en caso de poder codificarlo es saber si en la columna se dirección está el cableado necesario para que el botón de encendido funcione desde el mismo. Y después que pasaría con el botón de encendido “standar” ?Se podría encender desde los dos??
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
el kit Tiguan debe instalarse pero también debe llegarse mediante codificación
 

Joseba

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En qué consiste ese kit? O de qué forma podría buscarlo? Es que me pillas en fuera de juego. 😵💫
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Estoy plantenadome la compra del aparatito pero no tengo ninguna experiencia con el y no se si coger la versión normal, la nueva generación (20€ más cara)... la standard, la PRO.. es un lio. Alguno sabe la diferencia?. Yo tengo Iphone.. por si ese detalle fuese importante.
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tengo la version antigua, la que era blanca. Vivo también en Madrid, si quieres quedar un día y probarlo , ya sabes. Yo de momento no he hecho nada porque me da un poquito de yuyu . El aparato lo tengo hace tiempo porque antes tenia un Leon MK3 al que le hice un monton de cosas con el OBDeleven.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo, hasta que no acabe el periodo de garantía, ni me planteo enchufarle nada por ahí...
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo, hasta que no acabe el periodo de garantía, ni me planteo enchufarle nada por ahí...
Yo pienso igual pero más por la ignorancia de muchos que todavía lo llevas al taller y alguno te dice lo tipico de: "claro, es que como lo has enchufado eso lo mismo..." . Más que porque realmente sea un problema.
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Creéis realmente que van a monitorizar eso. Yo le pregunté q mi comercial en mi confianza y me dijo que lo dudaba muchísimo. Le diré que lo consulte de nuevo. Hay aparatos como el de Movistar para localizar el vehículo que se conectan ahí… o pensáis por modificar alguna dato?. Aunque siempre se puede dejar “de serie” cuando se lleve a alguna revisión.
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Antes de tocar nada, hacer una salvaguarda del modulo que vas a tocar. Y si falla algo, restauras salvaguarda y listo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creéis realmente que van a monitorizar eso. Yo le pregunté q mi comercial en mi confianza y me dijo que lo dudaba muchísimo. Le diré que lo consulte de nuevo. Hay aparatos como el de Movistar para localizar el vehículo que se conectan ahí… o pensáis por modificar alguna dato?. Aunque siempre se puede dejar “de serie” cuando se lleve a alguna revisión.
Hubo un forero que le dio tropecientos problemas el coche, el le había metido el obd solo para comprobar los fallos y le salieron todos los que le daba y alguno más, cuando lo llevo al taller y le metieron el ordenador lo primero que le dijeron fue que había estado conectado un obd y que a lo mejor el problema venía de eso, cierto es que pudieron comprobar que todos los fallos los daba el coche desde nacimiento y en ello sigue el coche, con experimentos de Cupra.
Esto lo comento para que sepáis que el coche sí dice al ordenador que en algún momento se ha conectado algo y luego en taller lo verán por lo que Cupra intentará lavarse las manos.
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
chicos, no puedo encontrar una lista de codificaciones, no estoy hablando de codificaciones "automáticas" que me gustaría evitar, sino de aquellas en las que hay que practicarlas manualmente
 

fvillovia

Forero Novato
Ubicación
Santiago, Chile
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Estimados,
Según vi en un grupo de Facebook, con OBDeleven se puede activar Wireless Apple CarPlay, cuando de fabrica solo es con cable.
En mi país la configuración con la que llegará mi Formentor es con pantalla de 10 pulgadas y sin Apple a CarPlay Inalambrico; por lo que me interesaría esto y así me ahorro comprar un Carlinkit.
Alguno ha probado esto para ver si es posible?

E0DE6910-75E4-41DC-BA2C-4DA35CD43C5E.jpeg

Gracias!
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El mio tiene la pantalla de 10' y viene con CarPlay inalámbrico de serie
 

ajmorpa

Forero Activo
El mio tiene la pantalla de 10' y viene con CarPlay inalámbrico de serie
El mío también tiene la de 10' y parece que cupra ha tenido a bien "caparlo" porque tiene bluetooth y wifi no creo que le falte nada a nivel de requisitos hardware para que funcione. Si al final me decido por el OBDELEVEN os daré feedback.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El mío también tiene la de 10' y parece que cupra ha tenido a bien "caparlo" porque tiene bluetooth y wifi no creo que le falte nada a nivel de requisitos hardware para que funcione. Si al final me decido por el OBDELEVEN os daré feedback.
Pero eso no es por la pantalla, sino porque no habras añadido el "Tech Pack" por ejemplo. Este coche viene con el Carplay Inalambrico independientemente de si llevas pantalla de 10 o de 12
 

ajmorpa

Forero Activo
Pero eso no es por la pantalla, sino porque no habras añadido el "Tech Pack" por ejemplo. Este coche viene con el Carplay Inalambrico independientemente de si llevas pantalla de 10 o de 12
Claro en efecto, pero como respondías a @fvillovia que el tuyo tenía pantalla de 10' y venía de serie... pues le aclaraba que el mío también la tiene y de serie no viene :)

Además teniendo todos los elementos hardware para poder traerlo, cupra ha decidido caparlo, para que lo pagues en un pack extra.

Que también podían haber ahorrado en la luz de los pies, cosa que veo absurda e inútil, y haber iluminado los mandos del clima y volumen y además haber dejado el carplay inalámbrico para todos.
 

ajmorpa

Forero Activo
Actualizo, me decidí por el OBDELEVEN y ya tengo carplay inalámbrico.
Funciona perfectamente ya sin cables, está claro que era un tema de configuración que cupra nos había capado a los que no nos decidimos por el Tech Pack.
 
Arriba