OBDeleven

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo nunca e tenido ningún problema y en el seat leon mk3 anterior que tenia lo use y sin problemas. pero aviso por ahora se ve que no funcionan los desbloqueo por puntos, por lo menos a mi. desbloqueo las protecciones y da error de desbloqueo. el viernes si que conseguí poner lo de desconectar la luz diurna desde la pantalla, pero ya nada mas, esperaremos a ver si es un fallo, porque en el facebook en el grupo de obdeleven alguno le pasa lo mismo con el golf 8, esperaremos un tiempo a ver que pasa
 

bytecno

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, hoy en activado el centrado de carril. Y decir que va genial. Tengo que cambiar la botonera izquierda para poder activarlo y desactivarlo desde el boton. Ya seguire informando
muy buenas tio oye una pregunta tu como lo has activado solo con lo de point of intervention en early? por que yo lo pongo asi y me sigue iendo fatal no va como en el leon mk3 que te mantiene todo el rato
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola chicos.
Se puede activar por obdeleven mas paletas de colores de las que hay actualmente.
Me gustaria tener el violeta que ahora no esta disponible.
En mi antiguo Leon FR tenía activado la iluminacion en 64 colores.
Si me podéis decir su se puede hacer me lo compraría de nuevo, pues tengo cuenta premium.
Saludos.
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola chicos.
Se puede activar por obdeleven mas paletas de colores de las que hay actualmente.
Me gustaria tener el violeta que ahora no esta disponible.
En mi antiguo Leon FR tenía activado la iluminacion en 64 colores.
Si me podéis decir su se puede hacer me lo compraría de nuevo, pues tengo cuenta premium.
Saludos.
Hola @Pigui353
actualmente poco se puede hacer con el odbeleven, te animo que leas un poco el hilo y verás que por ahora todo está bastante restringido.
En cuanto al color violeta, parece que no hay manera de volver a él, se comentó en otro post (puedes usar la lupa para buscarlo, pon "violeta" y te sale), échale un vistazo!

un saludo!
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola @Pigui353
actualmente poco se puede hacer con el odbeleven, te animo que leas un poco el hilo y verás que por ahora todo está bastante restringido.
En cuanto al color violeta, parece que no hay manera de volver a él, se comentó en otro post (puedes usar la lupa para buscarlo, pon "violeta" y te sale), échale un vistazo!

un saludo!
Si. Ya he entrado en ese foro, por eso decia si se podría hacer por obdeleven. Bueno tiempo al tiempo. Ya nos dejará hacerlo jeje.
Gracias por responder. Un saludo.
 

peterpeter

Forero Novato
UOTE="nenazojuanma, post: 43130, member: 659"]
Una pregunta a los que tienen alema se puede activar los pitidos de cierre a apertura? yo lo tengo en el león y está muy guay es un pitido nada molesto.
Esa opción estaría bastante bien.
[/QUOTE]

lo habéis conseguido?
ta,bien estoy interesado
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
He estado repasando el post, y no he visto nada al respecto. ¿Que son exactamente los créditos?. ¿Está limitado su uso a un número concreto de veces?. He mirado la página web y tampoco lo veo claro.
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.
yo tengo el OBLeleven. Lo he usado con el Tarraco , hoy mirando me di cuenta que ya hay un montón de App para nuestro Cupra.
pongo las capturas de las App que se pueden poner en nuestra coche.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He estado repasando el post, y no he visto nada al respecto. ¿Que son exactamente los créditos?. ¿Está limitado su uso a un número concreto de veces?. He mirado la página web y tampoco lo veo claro.
En las fotos que acaban de poner sobre el OBD verás que en cada uno de los apartados en su lado derecho pone un número con una C, esos son los créditos o tokens como los llaman en otros sitios para poder tocar cada apartado.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Gracias @jrparejo , pero realmente qué significan. Veo que en las ofertas aparecen ahora mismo los packs con 200 créditos. Cuando dices tocar cada apartado, a qué te refieres? Perdona soy nuevo en esto.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Gracias @eljuli .No te preocupes que no tengo intención de modificar nada. Todavía no tengo ni el coche. Pero quería entender un poco como va todo esto. Me pasó algo parecido con mi GLA actual que no me quisieron vender el Android auto, que entonces costaba 350€, porque me dijeron que era una tontería. Sin embargo como me hacía falta para el trabajo, y encontré en Internet un aparato semejante al obdeleven, pero con una función única, activar el Android auto. El resultado fue que funciono a la primera y hasta hoy.
Ahora empiezo a entender como funcionan este tipo de artilugios.
Gracias.
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
@eljuli lo que te viene a decir es que:
Hay algunas modificaciones que son gratuitas y otras cuestan creditos, para poder modificar adaptaciones necesitas una licencia Pro, si el telefono que vas a usar es un Iphone o android necesitas este OBDeleven https://obdeleven.com/es/inicio/62-pro-pack-0758277987813.html, si solo vas usar un telefono Android puedes utilizar este https://obdeleven.com/es/inicio/10-obdeleven-device-0725423005103.html + esto https://obdeleven.com/es/inicio/164-pro-plan-0634359482967.html + estos creditos https://obdeleven.com/es/inicio/93-100Credits-0758277987776.html.
Todos los dias pudes sacar unos 5 creditos gratis.
Dicho todo esto y es una decisión particular de cada uno, a Cupra no le gusta las modificaciones y si tienes un problema con la electronica de tu vehiculo, saben pefectamente que hay modificaciones realizadas con el aparatito, para realizar adaptaciones en los modulos protegidos por SFD tienes que aportar ciertos datos tuyos al grupo VAG, te digo esto porque por desgracia ya sé por experiencia propia como Cupra se las gasta con la garantia y las modificaciones.
Totalmente de acuerdo en que a ninguna marca le gusten las modificaciones, no solo Cupra.yo no lo haría, ni siquiera fuera de plazo de garantía. Pero evidentemente cada uno es libre de hacer lo que crea más oportuno
 

Pensantus

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Caramba. Como lo mío es la informática y me gusta todo lo que sea información y control, y además me gusta hacer con lo mío lo que a mí me da la gana, no lo que alguien me diga ("¡es por tu bien!" :mad: ), el tema del obd me interesa. Por fisgar, ver qué se puede hacer y, específicamente, quitar las luces de día. Es maravilloso... (maravillosamente estúpido) ir con un sol de plomo en rectas de kilómetros con la luz encendida (¡"es por tu bien, es para que te vean, YO tomo esa decisión, tú obedece, beeee... beeeee...!").
Buscando info, tardé en hacer lo más obvio: mirar en el foro. Y olé con este hilo. Incluso @Andresms dice que ya lo ha hecho.
Gracias, compañeros. De verdad de la buena.
 
Arriba