OBDeleven

Actualizo, me decidí por el OBDELEVEN y ya tengo carplay inalámbrico.
Funciona perfectamente ya sin cables, está claro que era un tema de configuración que cupra nos había capado a los que no nos decidimos por el Tech Pack.

Pues a este post habrá que ponerle una chincheta. Que más sorpresas nos deparará el OBD!!!...
 
¿Conocen la codificación que permite que las luces se enciendan debajo de los espejos cuando se pone la marcha atrás?
 
Para los que estén pensando en modificar el mínimo parámetro de un coche con el OBD tendréis un problema cuando se tenga que pasar la ITV en España, como aquí hay gente de todo el Planeta en sus paises no se como funciona, pero en España ojo con tocar nada desde el 1 de Julio 2022

 
Para los que estén pensando en modificar el mínimo parámetro de un coche con el OBD tendréis un problema cuando se tenga que pasar la ITV en España, como aquí hay gente de todo el Planeta en sus paises no se como funciona, pero en España ojo con tocar nada desde el 1 de Julio 2022


Seguramente el mío no pase la ITV al haberle activado el carplay inalámbrico, lo estoy viendo venir... :)
 
A ver, tampoco seamos dramaticos, no van a controlar con obd si has activado algo, lo que van a controlar es que si han inhabilitado o desactivado problemas o errores del coche. Por ejemplo si te fallan los sensores de los airbag y para que no salte alarma en el tablero, desactivas ese sensor.
 
A ver, tampoco seamos dramaticos, no van a controlar con obd si has activado algo, lo que van a controlar es que si han inhabilitado o desactivado problemas o errores del coche. Por ejemplo si te fallan los sensores de los airbag y para que no salte alarma en el tablero, desactivas ese sensor.

Eso es, van a por manipulaciones de sistemas de seguridad y de emisión de gases. Ni más ni menos.
 
A ver, tampoco seamos dramaticos, no van a controlar con obd si has activado algo, lo que van a controlar es que si han inhabilitado o desactivado problemas o errores del coche. Por ejemplo si te fallan los sensores de los airbag y para que no salte alarma en el tablero, desactivas ese sensor.
Correcto
 
El color lila....

He modificado la velocidad máxima que muestra el marcador, de serie viene a 300 km/h y la he dejado en 240 km/h. Nuestro coche no los coge ni en sueños pero al menos la escala ahora es más parecida a la realidad.

También he activado la memoria del "lane assist" para que no se re-active siempre que paras y enciendes el coche, sino que guarde la última configuración que tú le hayas dejado.
 
He modificado la velocidad máxima que muestra el marcador, de serie viene a 300 km/h y la he dejado en 240 km/h. Nuestro coche no los coge ni en sueños pero al menos la escala ahora es más parecida a la realidad.

También he activado la memoria del "lane assist" para que no se re-active siempre que paras y enciendes el coche, sino que guarde la última configuración que tú le hayas dejado.
Y el lila??:cautious:
 
La pena es que en mi anterior Ateca, se podían cambiar un montón de cosas, en este aun no me atrevo a hacer nada y lo del Line assist me tiene hasta los h........... y encima tener que pulsar después varias veces para que vuelva a la pantalla que tenia.
Mi intención es de cambiar la escala del velocímetro, poner memoria al line assist
También decir que mi Ateca y era el Style, tenia el guiado de carril y el mantenimiento en el centro del carril, este nada para costar lo que cuesta, eso si, siempre lo llevaba quitado y TENIA MEMORIA de fabrica.
Ni que decir del star-stop, con su botoncito a mano etc etc..................................

Saludos
 
En los coches que se fabrican ahora, la normativa obliga a que cuando arrancas el coche se activen los asistentes. Pero si que puedes desactivar lo que quieras cada vez que arranques.
Por cierto.. si que tiene "guiado de carril" y "mantenimiento en el centro del carril".
 
En los coches que se fabrican ahora, la normativa obliga a que cuando arrancas el coche se activen los asistentes. Pero si que puedes desactivar lo que quieras cada vez que arranques.
Por cierto.. si que tiene "guiado de carril" y "mantenimiento en el centro del carril".

El DSG seguramente, el manual, no, cosa que no entiendo porque.
 
La pena es que en mi anterior Ateca, se podían cambiar un montón de cosas, en este aun no me atrevo a hacer nada y lo del Line assist me tiene hasta los h........... y encima tener que pulsar después varias veces para que vuelva a la pantalla que tenia.
Mi intención es de cambiar la escala del velocímetro, poner memoria al line assist
También decir que mi Ateca y era el Style, tenia el guiado de carril y el mantenimiento en el centro del carril, este nada para costar lo que cuesta, eso si, siempre lo llevaba quitado y TENIA MEMORIA de fabrica.
Ni que decir del star-stop, con su botoncito a mano etc etc..................................

Saludos

La memoria del lane assist la he configurado con el OBD, también he desactivado la señal naranja de cuando lo deshabilitabas, la escala del velocímetro.

Lo del guiado en el carril no lo he conseguido, he seguido un tutorial de un Ateca pero nada, no va.

Yo también tuve un Ateca, el X-Perience Go y venía hasta arriba de todo en cuanto a tecnología, quizás demasiado :)
 
La memoria del lane assist la he configurado con el OBD, también he desactivado la señal naranja de cuando lo deshabilitabas, la escala del velocímetro.

Lo del guiado en el carril no lo he conseguido, he seguido un tutorial de un Ateca pero nada, no va.

Yo también tuve un Ateca, el X-Perience Go y venía hasta arriba de todo en cuanto a tecnología, quizás demasiado :)
Me podías decir donde has comprado el OBD y marca y modelo?
Es muy complicado de usar?
 
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