Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo esa misma sensación. Si ejercer resistencia detecta que estas tocando.Yo creo que sí lo es. Llevo con asistente lane assist desde 2013 en mi anterior Leon, que era la primera versión en Seat con el primer modelo de cámara, y tenía bastante por la mano el evitar que apareciera el mensaje de “tome el volante”. El volante era como dices y detectaba cuando ejercía presión sobre la dirección.
En el Formentor supongo que también, pero es que además cuando aparece el mensajito de las narices ya he comprobado muchas veces que solo colocando muuuuy suavemente las manos en el volante a las 10:10h, sin ejercer presión sobre la dirección y únicamente habiendo contacto de la piel con el volante ya desaparece el mensaje. Estoy segurísimo que detecta ese contacto.
De hecho muchas veces que llevo mal cogido el volante aparece el mensaje y me hace colocar las manos correctamente.
Alguien sabe para que sirve exactamente ese boton lateral que hay en el mando del cambio de luces largas a cortas? No le acabo de encontrar el sentido, salta directo a la vista de ayudas en la conduccion...Si, pero lo complementa con el volante
Yo quiero eso ya!!!!!!! UhooooSobre el retrofit:
Como comentavamos... simplemente es cambiar el volante y codificar.
Yo quiero eso ya!!!!!!! Uhoooo
Entonces que hace falta?? Mi volante es como ese.
Sobre el retrofit:
"Simplemente cambiar el volante"Sobre el retrofit:
Si, mas o menos para el dia del juicio final, por la tarde, lo tendrias"Simplemente cambiar el volante"
Yo si quiero hacer eso (tengo un manual) me vale mas la pena venderlo y comprarme un automatico. Eso si me tendria que esperar los miles de meses de plazo de entrega
![]()
Si lees el pie de página página te dice que no le funcionó.Esta tarde probaré para desactivar el start stop, ya confirmaré si funciona
Ver el archivo adjunto 5039
Hasta final de año principios del próximo no están desbloqueados esos módulos para que se pueda llevar el coche a cualquier taller que pueda tener ordenador para conectarlo, no pueden por ley tenerlo bloqueado para siempre ya que cada uno puede llevarlo al taller que quiera, sea de la marca o no.
Tiene página oficialUna preguntilla, los que teneis el aparatito, donde lo habeis comprado y su precio aprox??