OBDeleven

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una pregunta a los que tienen alema se puede activar los pitidos de cierre a apertura? yo lo tengo en el león y está muy guay es un pitido nada molesto.
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
UOTE="nenazojuanma, post: 43130, member: 659"]
Una pregunta a los que tienen alema se puede activar los pitidos de cierre a apertura? yo lo tengo en el león y está muy guay es un pitido nada molesto.
[/QUOTE]

Esa opción estaría bastante bien.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Con estas dos opciones:

Lane Assist Warnings:
- Select Module A5 (Driver Assistance)
- Select Long Coding
- Select Lane Assist Off Text
- Change to Set To Disabled

Lane Assist Settings:
- Select Module A5 (Driver Assistance) ->
- Select Long Coding ->
- Select Configuration For Lane Departure Warning K15 ->
- Set To Last Setting

En realidad solo hace falta la ultima, pero la primera hace que no te aparezca el mensaje de "error" que te sale cuando lo desactivas.
Estonces por lo que comentas, en mi unidad (150cv manual) se le podria poner el travel assist?? Los manuales no lo traen de serie.
Por otra parte de donde se activaria una vez estas en carretera?? Nustros volantes no disponen del botón del travel assist.
Un saludo
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Estonces por lo que comentas, en mi unidad (150cv manual) se le podria poner el travel assist?? Los manuales no lo traen de serie.
Por otra parte de donde se activaria una vez estas en carretera?? Nustros volantes no disponen del botón del travel assist.
Un saludo
Podrás activar algunas funciones, no al completo dependiendo siempre del equipamiento.
Cuantos más extras lleva el coche más funciones se pueden combinar.
Quizás de manera básica se puedan tener algunas funciones ,otras se complementan entre módulos que hay que tener y que su versión de hardware y software sean las adecuadas.
El trabajo y la familia me dejan poco tiempo si no me hubiera infiltrado en la última quedada de Barcelona a ver si le metía mano a alguna máquina.
Antes la app permitía con el bastidor acceder a los datos del vehículo pero hace 1 año han capado esa función y sin insertar mi dispositivo en el vehículo en concreto no lo añade al garaje.
Los que he probado eran cesiones y no quise jugarmela.

Os aconsejo no tomar modificaciones de otros foros que no sean de MY20 en adelante mínimo.
Algo de experiencia tengo 🙈
IMG_20210920_073137.jpg
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
No si no tengo prisa, esas ni siquiera tengo el aparatito 😂. Es mas curiosidad y aprender que otra cosa, en mi vida he tocada nada de esto. Y en un futuro me gustaria poner lo del travel assist se se pudiera poner, y si no se puede poner pues... tampoco pasa nada
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Para el Travel Assist en pricipio hace falta ACC y Lane Assist, adems del volante capacitivo. Si tienes estas tres cosas me ha parecido leer en los foros internacionles que se puede activar sin problemas.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Para el Travel Assist en pricipio hace falta ACC y Lane Assist, adems del volante capacitivo. Si tienes estas tres cosas me ha parecido leer en los foros internacionles que se puede activar sin problemas.
Acc y lane assist lo tengo, volante capacitivo que es??
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Nose que ha pasado pero se han duplicado las fotos, pero no es el mismo volante... 😪
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Exacto, hay que cambiar el volante para poder activarlo. Por lo demas yo creo que no habría problema.

Obviamente sale mas a cuenta pedirlo de fabrica... el volante deben ser unos 1000€ dependiendo de donde lo consigas.

He visto que hay despiece solo de los botones... habría que ver si sería suficiente con cambiar los botones. En otros coches es suficiente. Para esto lo mejor es que contactes con algun experto tipo VAG Retrofits
Nah... me quedo sin el travel assist 😂
Paso de cambiar el volante y jaleos varios
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo lo que quiero encontrar es como activar las revoluciones que cambian de color como en el vz5.

si se puede, se tendra que hacer con el tema de los logos y las vistas... pero encontar la combinacion exacta puede ser un poco complicado... a ver si aparece algun vz5 y leemos su configuracion.

< aqui se puede ver al principio de lo que hablo

Ver el archivo adjunto 4812
A mi también me molaría esa vista
 
Arriba