nenazojuanma
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Una pregunta a los que tienen alema se puede activar los pitidos de cierre a apertura? yo lo tengo en el león y está muy guay es un pitido nada molesto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estonces por lo que comentas, en mi unidad (150cv manual) se le podria poner el travel assist?? Los manuales no lo traen de serie.Con estas dos opciones:
Lane Assist Warnings:
- Select Module A5 (Driver Assistance)
- Select Long Coding
- Select Lane Assist Off Text
- Change to Set To Disabled
Lane Assist Settings:
- Select Module A5 (Driver Assistance) ->
- Select Long Coding ->
- Select Configuration For Lane Departure Warning K15 ->
- Set To Last Setting
En realidad solo hace falta la ultima, pero la primera hace que no te aparezca el mensaje de "error" que te sale cuando lo desactivas.
Podrás activar algunas funciones, no al completo dependiendo siempre del equipamiento.Estonces por lo que comentas, en mi unidad (150cv manual) se le podria poner el travel assist?? Los manuales no lo traen de serie.
Por otra parte de donde se activaria una vez estas en carretera?? Nustros volantes no disponen del botón del travel assist.
Un saludo
Acc y lane assist lo tengo, volante capacitivo que es??Para el Travel Assist en pricipio hace falta ACC y Lane Assist, adems del volante capacitivo. Si tienes estas tres cosas me ha parecido leer en los foros internacionles que se puede activar sin problemas.
Tienes el volante tal cual? Imagen
Hola.
dando una vuelta por eBay vi esta, está muybonito lo único es su precio
CUPRA Formentor/Ateca/Leon volante de fibra de carbono | eBay
El problema es montar ese volanteEste enlace lo dejo un compañero, yo buscando encontre el volante del vz por 850 pero ahora no lo veo![]()
Cual es el motivo? Pregunto desde la ignoranciaEl problema es montar ese volante
Nah... me quedo sin el travel assistExacto, hay que cambiar el volante para poder activarlo. Por lo demas yo creo que no habría problema.
Obviamente sale mas a cuenta pedirlo de fabrica... el volante deben ser unos 1000€ dependiendo de donde lo consigas.
He visto que hay despiece solo de los botones... habría que ver si sería suficiente con cambiar los botones. En otros coches es suficiente. Para esto lo mejor es que contactes con algun experto tipo VAG Retrofits
Ese volante tiene distinta configuración que el nuestro del 1.5 dsg, aparte de distinto cableadoCual es el motivo? Pregunto desde la ignorancia
A mi también me molaría esa vistayo lo que quiero encontrar es como activar las revoluciones que cambian de color como en el vz5.
si se puede, se tendra que hacer con el tema de los logos y las vistas... pero encontar la combinacion exacta puede ser un poco complicado... a ver si aparece algun vz5 y leemos su configuracion.
< aqui se puede ver al principio de lo que hablo
Ver el archivo adjunto 4812
Yo si los tengo en el mio 1.5 manualLos 1.5 manuales no llevan el mismo volante. Esos botones no los tienen. Bueno, más concretamente el del Travel Assist.
Yo si los tengo en el mio 1.5 manual