OBDeleven

Rubennm

Forero Activo
Buenas, soy novato en el tema este de las modificaciones. Hay algun manual para hacer las modificaciones paso a paso y no cagarla?Alguien a echo alguna modificación?
 

rrandalf

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta desde la total ignorancia al respecto del aparato.
Para empezar a utilizarlo no habría más que comprar el aparato en sí, el “NextGen OBDeleven device” o habría que comprarlo junto con un Pro Plan también o algo de eso? Porque veo que en productos hay muchas opciones en la web de OBDeleven.

Gracias gente!!
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, sabéis si se puede activar el video en movimiento? Gracias
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
realmente no tener que quitar el puñetero lane assist es la vida...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
algunas que me vienen ahora a la cabeza:

- quitar el aviso del cinturon
- activar vista offroad
- mostrar litros a repostar
- memoria de las luces largas automaticas
- memoria del lane assist
- añadir vistas al dashboard
- desactivar el sonido falso del escape

estas cosas estan en modulos donde yo he podido codificar cosas sin sfd.

hay muchas mas cosas disponibles pero no aparecen por las webs por que son de utilidad limitada... en principio creo que el modulo del clima tambien esta abierto, pero no lo he probado... se pueden hacer cosas tipo persistir la temperatura de los asientos, o que empiece el coche con el volante calefactado automaticamente si estas en temperatura muy fria.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Soy totalmente novato es estos temas, pero para hacer alguna de las cosas que nombrais hay que comprar se un cacharrito o algo parecido, no?? Y se conecta al obd, entiendo. Y como configuras esos parametros?? Con un movil o algo parecido?? Yo ese conector nunga lo he gastado, a excepcion de la furgoneta de la empresa que en ese conector llevamos un gps, asi los jefes nos controlan 😪😪
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Soy totalmente novato es estos temas, pero para hacer alguna de las cosas que nombrais hay que comprar se un cacharrito o algo parecido, no?? Y se conecta al obd, entiendo. Y como configuras esos parametros?? Con un movil o algo parecido?? Yo ese conector nunga lo he gastado, a excepcion de la furgoneta de la empresa que en ese conector llevamos un gps, asi los jefes nos controlan 😪😪
OBD y el ordenador es como lo he visto haber yo
 
Arriba