OBDeleven

Lo bueno del obdeleven es que si te arrepientes lo dejas como estaba y sin problemas, antes de empezar haces una copia de seguridad que puedes restaurar en cualquier momento.

En cuanto acabe la garantía le pido uno a los Reyes.

Pues yo me he animado tras leer a muchos y por muchos sitios y además de hablar con una peña por el insta y la conclusión con la garantia es tal como dice Emux04, que todo eso que se toca no es modificación, es activación, con lo cual habiendo estado alguno en talleres oficiales con alguna que otra modificación, nunca tuvieron problemas con el taller.

Si mal no viene el lunes 4 he quedado en Malaga con un chaval colaborador de estos del insta que me va a poner el pack completo por un precio muy bueno, y si decido de quitarlo por el motivo que sea, sin pegas te lo regresa a como estaba de fábrica.

Salu2.

Pues yo me he animado tras leer a muchos y por muchos sitios y además de hablar con una peña por el insta y la conclusión con la garantia es tal como dice Emux04, que todo eso que se toca no es modificación, es activación, con lo cual habiendo estado alguno en talleres oficiales con alguna que otra modificación, nunca tuvieron problemas con el taller.

Si mal no viene el lunes 4 he quedado en Malaga con un chaval colaborador de estos del insta que me va a poner el pack completo por un precio muy bueno, y si decido de quitarlo por el motivo que sea, sin pegas te lo regresa a como estaba de fábrica.

Salu2.

Cuéntanos @Juank , que la cosa promete.

Quizás con el valor 5 tengas un menú más avanzado

No presioné más el análisis porque mi vehículo es incompatible.

Tengo la versión h56 y con el valor 3 me aparece este menú:

Ver el archivo adjunto 12472

Intenté reemplazar el valor HC VARIANT 2 con HC VARIANT5, la pantalla de asistencia en carretera apareció en el menú de asistentes pero no me permite seleccionar la bandera de cambio de carril.

También reemplace el valor HC WARN INTENSITY con SIN AJUSTE—>SETTIMG OVER MENU e inserte la función "cambiar carril" para tener la posibilidad de seleccionar el nivel de intensidad como se muestra en la foto.

¿Qué otras activaciones puedes hacer que el “botón” de cambio de carril sea utilizable?
Os recuerdo que el mío es H58 XL 12” equipado con todos los sensores existentes para formentor

Adjuntos

• IMG_3120.png
    IMG_3120.png
    228,3 KB · Visitas: 65
Bueno, pues chungo tema con toquetear por OBDeleven….

Se ha dado un caso en el conce donde lo llevo y me ha comentado un currante amigo mío de talleres, que hace un mes estuvo un chaval con un problema en la cerradura de una de las puertas y tras hacer diagnosis vieron había sido conectado por OBD un dispositivo.
Resulta que el propietario (no le conozco pero este mecanico amigo sí) le había tocado para el lag del acelerador, luces escandinavas, pitidos al abrir/cerrar, Keyless 2.0, etc y tras ver esto la marca se ha echado para atrás…. Tiene un lío de narices intentando demostrar que él en las puertas no ha tocado y la marca dice que no se hace responsable y el chaval está que no sabe pa donde tirar…
Así que en vista de esto mi menda no toca el coche al menos hasta que no pase un tiempo…. Me han metido los chivos en el corral ya que son 4 años y 4 meses los que aún me quedan de garantía….
Por lo pronto aparco este tema…. Una pena, la verdad.
Salu2.

Se ha dado un caso en el conce donde lo llevo y me ha comentado un currante amigo mío de talleres, que hace un mes estuvo un chaval con un problema en la cerradura de una de las puertas y tras hacer diagnosis vieron había sido conectado por OBD un dispositivo.
Resulta que el propietario (no le conozco pero este mecanico amigo sí) le había tocado para el lag del acelerador, luces escandinavas, pitidos al abrir/cerrar, Keyless 2.0, etc y tras ver esto la marca se ha echado para atrás…. Tiene un lío de narices intentando demostrar que él en las puertas no ha tocado y la marca dice que no se hace responsable y el chaval está que no sabe pa donde tirar…
Así que en vista de esto mi menda no toca el coche al menos hasta que no pase un tiempo…. Me han metido los chivos en el corral ya que son 4 años y 4 meses los que aún me quedan de garantía….
Salu2.

Yo, de momento, tampoco me la juego. Pero el tiempo pasa volando, y los kilómetros también...

Yo lo primero que hice cuando me dieron el coche la semana pasada fue comprar el aparatito y desactivar permanentemente el asistente de cambio de carril y quitar el lag del pedal de acelerador.
Pagar 2 € por esas funciones me parece un chollo.

Ver el archivo adjunto 12482
Cuál es la opción para desactivar el lag del acelerador

Intenté activar el asistente de adelantamiento pero la opción quedó inactiva porque requiere asistente de estacionamiento (12 sensores)
También necesitas la pack XL y el asistente lateral.
Para activar la opción es necesario activar:

Control unit 44
Adaptation:
Qfk_ma_function:
Qfk_ma_function: activ

Control unit A5
Long Coding :
Hc_variante: Variante_3
HC_mob_line: coded

perdón por la traducción soy francés

Hola! No me deja cambiar el valor:

Control unit 44
Adaptation:
Qfk_ma_function:
Qfk_ma_function: activ

Contacto on y capó abierto, he probado con las últimas tres versiones de la aplicación.
Alguna idea? Gracias

Buenas. Alguno que haya puesto el que marque el numero de marcha en "D" me prodia decir la codificación?. Muchas gracias.

Un saludo.
Buenas. Alguien que me diga algo sobre esto? O que al menos me pueda indicar donde puedo consultarlo. Gracias.

Un saludo.

Buenas. Alguien que me diga algo sobre esto? O que al menos me pueda indicar donde puedo consultarlo. Gracias.

Un saludo.
No se puede y es una mierda. Yo vendi el Formentor para comprarme mi Ateca FR y con el cockpit que no es tan nuevo como el que lleva el formentor y nuevo Leon, si que marca la marcha que vas en D. Ademaas, tiene opciones como desactivar el lane asist y que no aparezca hasta que tú lo vuelvas a activar. Esta mejor parido la verdad.
Saludos.

Buenas!!

Hay alguien de la zona de Coruña que tenga el OBD y no le importe quedar un día para activar un par de cosas? Invito a unas cañas!

Gracias!

Salu2.

Si tocas Keyless tocas puertas, no?

Hola buenas!! Alguien me puede guiar un poco sobre el OBDeleven? Estoy tanteando el comprarlo pero no se cual y como hacerlo...que modelo y entiendo que también hay que comprar créditos para las apps no?
Alguna ayudita?? Gracias!!

Volver