OBDeleven

Yo compré el PRO pack, que trae el dispositivo y unos créditos para usar en la programaciones. Cada tipo de programación, tiene un precio en créditos.

Por cierto, los créditos tienes 1 año para consumirlos... ese es un punto negativo en principio pero, yo la verdad que los gasté todos dos meses...

:)

Yo compré el PRO pack, que trae el dispositivo y unos créditos para usar en la programaciones. Cada tipo de programación, tiene un precio en créditos.

Por cierto, los créditos tienes 1 año para consumirlos... ese es un punto negativo en principio pero, yo la verdad que los gasté todos dos meses...

:)
Y las programaciónes son ya de por vida no? Me refiero si gastas créditos en una app, ya la puedes activar y desactivar cuando quieras imagino...
Y para el formentor pues va bien ese, es favil de usar? Puedes pasar enlace del que tienes pliss??

Y las programaciónes son ya de por vida no? Me refiero si gastas créditos en una app, ya la puedes activar y desactivar cuando quieras imagino...
Y para el formentor pues va bien ese, es favil de usar? Puedes pasar enlace del que tienes pliss??

Lo que programas se queda, mi miedo era que al pasar por revisión o con actualizaciones se fueran, pero no.

Con respecto a activar y desactivar pues, no sabría decirte, quiero decir, yo activé por ejemplo el límite de velocidad máximo mostrado a 250km (creo que era esa cifra, te lo digo de memoria) pero nunca me he planteado dejarlo como estaba y luego volver a aplicarlo.

El mío fue el que lleva el pack pro, lo único aue ahora veo en la web que pone “only VAG”, supongo que esto es porque ahora permiten usarlos también con BMW, creo.

Otra de las ventajas de comprarlo en la propia tienda online del fabricante es que permiten pago por Paypal, con las ventajas que eso tiene.

Lo que programas se queda, mi miedo era que al pasar por revisión o con actualizaciones se fueran, pero no.

Con respecto a activar y desactivar pues, no sabría decirte, quiero decir, yo activé por ejemplo el límite de velocidad máximo mostrado a 250km (creo que era esa cifra, te lo digo de memoria) pero nunca me he planteado dejarlo como estaba y luego volver a aplicarlo.

El mío fue el que lleva el pack pro, lo único aue ahora veo en la web que pone “only VAG”, supongo que esto es porque ahora permiten usarlos también con BMW, creo.

Otra de las ventajas de comprarlo en la propia tienda online del fabricante es que permiten pago por Paypal, con las ventajas que eso tiene.
Genialll!! Pues entonces si ese funciona podría ser un candidato para mi coche jajaj me apetece probar cosillas y hacer algunas mejoras y cambios. Entonces por lo que me dices el PRO Pack es el más correcto porque permite más opciones que el simple.

Acabo de estar leyendo el enlace y el gordo para talleres y especializados tiene que ser la caña ya que pone que es ilimitado los cambios de un click, osea que pagas por el bicho y la licencia y no pagas más y lo puedes meter en tantos coches como quieras ilimitado

Acabo de estar leyendo el enlace y el gordo para talleres y especializados tiene que ser la caña ya que pone que es ilimitado los cambios de un click, osea que pagas por el bicho y la licencia y no pagas más y lo puedes meter en tantos coches como quieras ilimitado

Sí, aunque también caduca al año.

De todas formas esto es habitual en todos los dispositivos de este tipo, sueles pagar una suscripción anual.

A nivel de más amplia gama de coches (marcas) hay mejores dispositivos, aunque más caros. Yo estuve echando el ojo a un Autel porque en casa tenemos tres coches y solo uno es VAG.

Enlace Amazon Autel Maxi

Pero al final, decidí que hasta que no me dedique profesionalmente a esto no merecía la pena invertir tanto :)

Intenté reemplazar el valor HC VARIANT 2 con HC VARIANT5, la pantalla de asistencia en carretera apareció en el menú de asistentes pero no me permite seleccionar la bandera de cambio de carril.

También reemplace el valor HC WARN INTENSITY con SIN AJUSTE—>SETTIMG OVER MENU e inserte la función "cambiar carril" para tener la posibilidad de seleccionar el nivel de intensidad como se muestra en la foto.

¿Qué otras activaciones puedes hacer que el “botón” de cambio de carril sea utilizable?
Os recuerdo que el mío es H58 XL 12” equipado con todos los sensores existentes para formentor

¿Puedes enviarme los datos obd11 de tu auto y los de tu amigo? yo tratare de ayudarte (adaptación y codificación larga) Unidad de mando 09 Unidad de control 44 Unidad de mando A5

Hola! No me deja cambiar el valor:

Control unit 44
Adaptation:
Qfk_ma_function:
Qfk_ma_function: activ

Contacto on y capó abierto, he probado con las últimas tres versiones de la aplicación.
Alguna idea? Gracias

cual es tu error?

tenemos toda la codificación larga de la unidad a5 igual excepto el valor HC VARIANT que en my23 de mi amigo está establecido en el valor 5 mientras que en el mío está establecido en el valor 2, tenemos idéntico todo lo demás; También puse el valor en 3 y 5 en mi my22 y aparece la pantalla de "asistencia en viaje" en infoteniment con la posibilidad de activar el cambio de carril pero lamentablemente la función aparece en gris y no se puede seleccionar. También intenté activar el valor Qfk_ma_function pero no obtuve ningún resultado.

Parece ser que ya es posible quitar el start/stop por ODB, he visto una actualización en el foro alemán. Entre otras cosas.
A ver quien se anima antes a probar jajaj

En teoría es lo equivalente a desconectar el cable auxiliar de la batería según el foro Alemán. Me refiero al tema Start-stop

Ya me ha llegado el OBD, pero lo tengo sin el PRO. He intentado poner la apertura acustica pero parece ser que no tengo el sistema antirrobo por claxon o algo así por lo que no me funciona esa opcion. Solo puedo ponerlo con el modo PRO no?? porque intuyo que tengo codificar y no puedo sin el PRO.
Alguien tiene algún tip, o algúna forma de hacerlo sin el PRO??

Ya me ha llegado el OBD, pero lo tengo sin el PRO. He intentado poner la apertura acustica pero parece ser que no tengo el sistema antirrobo por claxon o algo así por lo que no me funciona esa opcion. Solo puedo ponerlo con el modo PRO no?? porque intuyo que tengo codificar y no puedo sin el PRO.
Alguien tiene algún tip, o algúna forma de hacerlo sin el PRO??
Tienes que tener sistema de seguridad de serie y puedes hacerlo en One click apps por 10 créditos, en la app te explica cómo hacerlo.

Tienes que tener sistema de seguridad de serie y puedes hacerlo en One click apps por 10 créditos, en la app te explica cómo hacerlo.
Sisi, esa teoría me la se ajjajja pero creo que no tengo el sistema de serie y por lo que tengo entendido se puede activar el sistema codificando para luego poder usar la One click app (que ya he comprado) así que esa parte ya la tengo....
Es correcto=??

Sisi, esa teoría me la se ajjajja pero creo que no tengo el sistema de serie y por lo que tengo entendido se puede activar el sistema codificando para luego poder usar la One click app (que ya he comprado) así que esa parte ya la tengo....
Es correcto=??

En One Clic no sé dónde está, porque a mí no me aparece para hacerlo por 10 créditos.

Es correcto=??
Una de las reglas principales del OBD es evitar usar las aplicacione one click, no se sabe que activa o desactiva y si luego hay algún fallo es más difícil corregir. Siempre se recomienda hacer codificación normal viendo lo que se toca para poder revertir cambios.

Volver