Codificación manual, un poco más arriba dijeron donde habían visto la codificaciónPues parece que si. He mirado su insta y está operativo…. Ahora bien, es por acceso un click o entrada manual??![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Codificación manual, un poco más arriba dijeron donde habían visto la codificaciónPues parece que si. He mirado su insta y está operativo…. Ahora bien, es por acceso un click o entrada manual??![]()
Cuando estés conectado con el coche vas a la pestaña Aplicaciones - Ajustes y una de las últimas es Lock/Unlock acoustic confirmation.En One Clic no sé dónde está, porque a mí no me aparece para hacerlo por 10 créditos.
Cuando estés conectado con el coche vas a la pestaña Aplicaciones - Ajustes y una de las últimas es Lock/Unlock acoustic confirmation.
Hay muchas páginas con info en internet, la más completa que he encontrado es esta:
Sí, está en Alemán, pero usando la magia de google la puedes leer en español:
Ahí encuentras una sección de codificaciones, un PDF, que también está en Alemán, pero gracias a google de nuevo, se puede traducir al castellano, aunque para algunas cosas es mejor tener la versión original.
Aquí lo tenéis por si queréis ojearlo.
Como ya dijo @ajmorpa la pagina esta muuuuuy bien, este tipo es un fenómeno, y ademas tiene actualizado las modificaciones OBD
*Listado de Bricos con enlaces de compra
A bis Z | cupracer-hilfe.de
*Adjunto el listado OBD en Alemán y traducido en Español (actualizado).
Como ya dijo @ajmorpa la pagina esta muuuuuy bien, este tipo es un fenómeno, y ademas tiene actualizado las modificaciones OBD
Vamos a ver, yo no lo he compartido como si fuese mío, ya he aclarado de que pagina web viene; pagina web publica y abierta a todo el mundo y que cualquier persona puede acceder a ella, no he usado ningún método identificativo para acceder y después promocionarlo como contenido que he realizado yo, ni tampoco para ofrecerme a efectuar modificaciones y/o lucrarme de ello.ese es el PDF del que hablo arriba y pertenece a un usuario del foro alemán, asiq con verlo en una web como si viniera de otra persona es un insulto para dicho usuario. De hecho se está replanteando seguir con ello por eso mismo. El dice que antes de publicarlo por “ahí” deberían de al menos pedir permiso. Sabéis que esta el foro alemán,si usáis traductor al igual que yo dais con ello en 1min.
ah y allí también ven este foro al igual que el inglés y viceversa.
un saludo
Vamos a ver, yo no lo he compartido como si fuese mío, ya he aclarado de que pagina web viene; pagina web publica y abierta a todo el mundo y que cualquier persona puede acceder a ella, no he usado ningún método identificativo para acceder y después promocionarlo como contenido que he realizado yo, ni tampoco para ofrecerme a efectuar modificaciones y/o lucrarme de ello.
En cualquier caso, pueden borrarlo sin problema. Solo intento aportar y colaborar, no enriquecerme ni ganarme méritos.
No todo el mundo sabe moverse en otras paginas y mucho menos traducir web o pdf.
Un saludo
no he dicho que lo hicieras en ningún momento vamos a ver, solamente aclaro de nuevo que es un tema controvertido en dicho foro y respeto que el autor le parezca mal que se vaya repartiendo por ahí. No he dicho que tomaras crédito de ello en ningún momento
Solamente digo porque no lo he publicado aquí nunca, pero si he dicho por donde podía estar. Un día de estos ese chico se va a cabrear y nos quedamos sin nada
no busco echar broncas a nadie solamente aconsejar
un saludo!
Yo por lo que leo en la foto que has puesto no es que no se pueda copiar, sino más bien que no autoriza a nadie a cobrar por ello y vender este PDF, pero entiendo que si se puede poner público para que la gente lo tenga a mano y no sea engañada.Ya claro, yo tampoco busco broncas solo aclaro el porque lo he subido.
Como ya indico sobre todo lo que no quieren es que se lucren con las activaciones OBD, que como muchos sabemos existe gente que se dedica a ello
Venga un saludo compi y esperemos que no se nos enfade
Que os parece las nuevas activaciones que le he echo al coche?
Perdon, en mi caso, no lo he hecho con el OBD11 si no con el ODIS (el sw de vw, pero sin conexion a central ya que hay que pagar).
Pero en ésta lista no está lo de desactivar el start&stop no lo veo, dónde se encuentra?Como ya dijo @ajmorpa la pagina esta muuuuuy bien, este tipo es un fenómeno, y ademas tiene actualizado las modificaciones OBD
Que os parece las nuevas activaciones que le he echo al coche?
Pero en ésta lista no está lo de desactivar el start&stop no lo veo, dónde se encuentra?