OBDeleven

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Espero que te hagan devuelto la pasta que te cobraron.
No te cortes y que solucionen ellos lo que te han jodido, me refiero a los da vag
Si ,me devolvieron el dinero, pero me
entregó el coche con la tira led fundida al final. Fíjate la broma que gracia me ha hecho. Y ahora solo pone excusas y dice que ya estaría así antes de llevarlo pero que yo no me habría dado cuenta. En de traca. Si se ponen tontos en Seat seguramente los denuncie. Tengo fotos del coche por dentro y por fuera de dias anteriores a llevarlo y no estaba. Y además tengo los videos en los que me hizo la chapuza del difuminado después de la señal de angulo muerto y otro cuando lo medio arreglo y me dejo jodida la parte del final de la tira led.
 
Última edición por un moderador:

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Si, me devolvieron el dinero, pero me
entregó el coche con la tira led fundida al final. Fíjate la broma que gracia me ha hecho. Y ahora solo pone excusas y dice que ya estaría así antes de llevarlo pero que yo no me habría dado cuenta. En de traca. Si se ponen tontos en Seat seguramente los denuncie. Tengo fotos del coche por dentro y por fuera de dias anteriores a llevarlo y no estaba. Y además tengo los videos en los que me hizo la chapuza del difuminado después de la señal de angulo muerto y otro cuando lo medio arreglo y me dejo jodida la parte del final de la tira led.
Pues vaya tela, la típica escusa de que eso ya estaría así... Menuda profesionalidad, mucho ánimo.
 
Última edición por un moderador:

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La Aceleración directa es quitar el lago al vehículo cuando aceleras. El acelerador tarda 1 segundo más o menos en responder. Al ponerlo como Aceleración directa el coche responde al instante
Bueno mas que quitar el lag lo que hace realmente la "aceleración directa" es cambiar el mapa de respuesta del acelerador.
De serie digamos que la respuesta de que tanto pisas el acelerador con lo que responde el coche es parabólica.
Al cambiar este parámetro digamos que la respuesta es lineal, es decir, si pisamos el acelerador al 20% eso es lo que vas a obtener de la respuesta del motor.

Saludos!
 

LaGreta

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Correct!
Para que se entienda que esto viene de modelos 2010 o 2012 como muchos mods...

En vez de ver un semaforo en ambar y pisar y que no responda y al rato te de todo lo cual te hace frenar de golpe porque ya esta en rojo.
Va como un acelerador de cable normal """"""(+-),segun pises asi responde.

No entiendo porque por defecto vienen en on es una m y no le veo sentido a ese retardo, yo lo he cambiado a todos los vags que he tenido segun salian del.conce.
 

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La Aceleración directa es quitar el lago al vehículo cuando aceleras. El acelerador tarda 1 segundo más o menos en responder. Al ponerlo como Aceleración directa el coche responde al instante
Esta tarde he estado con @Pumatony y le hemos estado activando de todo a mi coche. Qué pasada!! Lo que controla el tío!!!

Entre otras cosas me ha activado la aceleración directa y os puedo asegurar que se nota un montón, en cuanto pisas el acelerador el coche responde, no como antes que era desesperante el tiempo que pasaba desde que pisabas el acelerador y el coche respondía.... Sobre todo se nota en las arrancadas.
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una pregunta tonta, donde se conecta el OBDeleven en el coche, en qué zona está??
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Se han eliminado mensajes relativos a publicidad propia de servicios a terceros, se han editado nombres de supuestos "talleres".
Todo lo que se aporte en este hilo es conocimiento que debe ser compartido de manera altruista.
Siendo un tema delicado para usuarios con ningún nivel de conocimiento hay que demostrar las cosas y explicar bien cómo se hacen.

Aprovecho para deciros que la famosa aceleración directa no existe, es un error de traducción de la aplicación obdelven.
Nadie ha demostrado vía gráfica tal cambio , es un efecto placebo brutal.
Hago la modificación y por ende para probar hundimos el pedal a fondo...
Traduzco strings para la aplicación y he sido beta tester un tiempo, domino el tema un poquitín.
Un cambio de parámetro dentro de UC de la columna de dirección no puede modificar la señal del pedal electrónico .Es más , ha modificado milagrosamente la ECU ?
Esa modificación cambia la manera y por ende el tiempo en realizarse el ajuste de la columna referente al modo de conducción seleccionado , cuando y de que modo se hará el cambio pertinente del nuevo ajuste.
Como os habréis quedado igual un vídeo vale más que mil palabras.

 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien tiene una versión del vag-com que funcione con el formentor?
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
y con eso se puede quitar que los antinieblas no se enciendan cuando giras la direccion..???
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gran trabajo ayer del forero @Pumatony

20 colores en paleta
Alarma
Aceleración directa
Litros a repostar
Vista Off Road
Apagar/Encender luz diurna delantera
Más frío en climatizacion
Recordar Aircare + recirculación de aire
Keyless 2.0

Recomendado al 100%

Ver el archivo adjunto 10626

Ver el archivo adjunto 10627

Ver el archivo adjunto 10629

Ver el archivo adjunto 10628

Ver el archivo adjunto 10630

Ver el archivo adjunto 10631
Una pregunta, esto lo hicisteis con las aplicaciones del obd de un clic o con codificación propia? José si se me entiende porque soy profano en este tema, pero me interesaría comprar el,aparato y hacerlo siempre y cuando sea seguro con las pestañas de un clic q trae. Se puede hacer todo eso q le hiciste o algunas no las hay todavía?

gracias.
 

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Una pregunta, esto lo hicisteis con las aplicaciones del obd de un clic o con codificación propia? José si se me entiende porque soy profano en este tema, pero me interesaría comprar el,aparato y hacerlo siempre y cuando sea seguro con las pestañas de un clic q trae. Se puede hacer todo eso q le hiciste o algunas no las hay todavía?

gracias.
Te copio la respuesta dada por otro forero en el foro del Seat Leon, y que se ajusta perfectamente a lo que me decía Pumatony el viernes a mí:

"Vigilad y no abuséis de las aplicaciones One Click salvo en casos concretos que no exsita o no se conozca una alternativa vía adaptación/codificación para implementarla. Son muy golosas porque cualquiera puede activarlas teniendo saldo de créditos y apretando el botón sin necesidad de saber codificar, tener licencia PRO o saber realmente a qué módulo o módulos afecta.

Conozco ya a varios que se han comprado el dispositivo sin tener la menor idea de los riesgos y se han liado a activar usando las aplicaciones y han vuelto locas las centralitas y errores por todas partes, después revertir los cambios se han de hacer volviendo a gastar créditos en las mismas apliaciones y nunca queda resuelto el problema del todo porque nunca sabes qué modifican las aplicaciones directas, después siempre la culpa es del aparato que no funciona... Sin embargo, haciéndolo por codificación manual se tarda más, es más engorroso y has de tener más info pero te aseguras que no haya fallos y si los hubeira es tan sencillo como volver a deshacerlos manualmente ya que todos los pasos hechos quedan guardados en el historial y se pueden revertir fácilmente.
La pega de codificar es que has de comprar una licencia PRO para hacerlo y no es barata."
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
buenas a todos. que hoy me toca dia de estudio para finalizar varias codificaciones para nuestros cupras y tambien para los mk4. os comento que he leido un poco el grupo.

Lo primero nunca activeis con clic one. ya que muchas codificaciones no vienen implementadas bien. ayer vino un chico que habia activado ciertas cosas y habia desconfigurado todo el travel assist, unidades de memoria y el radar delantero. y solo habia activado 3 cosas. la gracia de hacer eso fue 2 horas mirando todas las centralitas y un coste de 100 euros. ya que aunque las desactivo a traves de creditos el. ya la centralita daba error en algunos parametros.

por otro lado siempre hay que hacer las cosas con conocimiento y causa. cuando nos ponemos a codificar centralitas hay que saber lo que estas haciendo. no vale copiar y pegar, es tambien conocer un poco los apartados que tocas y para que valen. ya que el modulo que tocas lo puedes volver loco o incluso cargartelo. no es por meter miedo. pero cuando uno se mete dice oye y esto para que valdra. y tocas y la lias. yo por ejemplo cotejo informacion, analizo las centralitas, investigo apartados e incluso verifico los cambios con a posteriori con programacion.

un ejemplo claro es que he codificado la iluminacion infinita trasera para obtener la tira led como si fuera la de porsche. una sola tira central. lo tengo que probar con modelos para que vaya bien.

o sin irme mas lejos el color lila, depende del modelo de la centralita y del software deja instalar el lila y rosa sin problemas mientras que con otros no y tengo que cambiar parametros dependiendo del modelo de centralita. no hay una ciencia exacta y todos los modelos no son iguales. llevo ya muchos coches realizados y muchas copias realizadas de centalitas para poder saber que cambia con cada software y con cada modelo en concreto.

si alguno tiene dudas me puede escribir y demas. ya que informo o ayudo.

saludos a todos y sigo estudiando para poder sacar cositas nuevas
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
buenas a todos. que hoy me toca dia de estudio para finalizar varias codificaciones para nuestros cupras y tambien para los mk4. os comento que he leido un poco el grupo.

Lo primero nunca activeis con clic one. ya que muchas codificaciones no vienen implementadas bien. ayer vino un chico que habia activado ciertas cosas y habia desconfigurado todo el travel assist, unidades de memoria y el radar delantero. y solo habia activado 3 cosas. la gracia de hacer eso fue 2 horas mirando todas las centralitas y un coste de 100 euros. ya que aunque las desactivo a traves de creditos el. ya la centralita daba error en algunos parametros.

por otro lado siempre hay que hacer las cosas con conocimiento y causa. cuando nos ponemos a codificar centralitas hay que saber lo que estas haciendo. no vale copiar y pegar, es tambien conocer un poco los apartados que tocas y para que valen. ya que el modulo que tocas lo puedes volver loco o incluso cargartelo. no es por meter miedo. pero cuando uno se mete dice oye y esto para que valdra. y tocas y la lias. yo por ejemplo cotejo informacion, analizo las centralitas, investigo apartados e incluso verifico los cambios con a posteriori con programacion.

un ejemplo claro es que he codificado la iluminacion infinita trasera para obtener la tira led como si fuera la de porsche. una sola tira central. lo tengo que probar con modelos para que vaya bien.

o sin irme mas lejos el color lila, depende del modelo de la centralita y del software deja instalar el lila y rosa sin problemas mientras que con otros no y tengo que cambiar parametros dependiendo del modelo de centralita. no hay una ciencia exacta y todos los modelos no son iguales. llevo ya muchos coches realizados y muchas copias realizadas de centalitas para poder saber que cambia con cada software y con cada modelo en concreto.

si alguno tiene dudas me puede escribir y demas. ya que informo o ayudo.

saludos a todos y sigo estudiando para poder sacar cositas nuevas
Ósea q OBDeleven vende algo q sabe q esta mal? Porque si vende créditos para sus aplicaciones… Es así en todos los modelos de coche o nos toco la china a nosotros?
Buenos en cuanto tenga tiempos te enviaré un privado porque hay varias cosas q quiero preguntarte si no te importa.

por último, eso de la luz infinita como si fuera un porsche no lo entendí…la nuestra es solo una tira central como la de ellos no? Con la separación de los faros…
 

LaGreta

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Menudo lio con el ODB eleven, yo es que soy user de vagcom de siempre, el tema de colores como todo si eres mañoso y espabilado te cuesta un rato pero se saca yo en mi dia tuve que empollarme todo el proceso simepre antes backup de todo claro y luego añadias los que querias y usaba una web para sacar el valor de cada RGB para combianarlos y sacar el color a la carta.
Y te hablo de modelos de los primeros leones, cero fallos con eso y la aceleracion directa.

Ya no se que modifica el ODBeleven porque siempre me fio mas de vagcom lo veo como mas pro para estas cosas pero con el capamiento solo algunos valen.
Imagino que con odbeleven se podra hacer backups y esas cosas, tambien lo que teniamos en otros lares era una bbdd de las centralitas de forma que si alguien la liaba pillaba el backup de su modelo + centralitas instaladas etcetc y mano de santo.
Por si os aporta algo o previene, en cualquier caso como todo quien toca tiene riesgo...
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
buenos días, ayer estuve trasteando y con el video del compañero @armran puse en funcionamiento el keyless 2.0. Decir que funciona perfectamente en nuestros coches, una gozada olvidarte de tocar el coche, simplemente obedece al acercarte o alejarte. Tambien activé los litros a repostar.
Sigo buscando información para los pitidos al abrir y cerrar el coche y lo que mas me interesa, el que aparezca la marcha en la que vamos teniendo la D seleccionada al igual que ocurre en la S.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
buenos días, ayer estuve trasteando y con el video del compañero @armran puse en funcionamiento el keyless 2.0. Decir que funciona perfectamente en nuestros coches, una gozada olvidarte de tocar el coche, simplemente obedece al acercarte o alejarte. Tambien activé los litros a repostar.
Sigo buscando información para los pitidos al abrir y cerrar el coche y lo que mas me interesa, el que aparezca la marcha en la que vamos teniendo la D seleccionada al igual que ocurre en la S.
@Lizard, si encuentras lo del indicador de marcha, te ganas unas birras.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Arriba