OBDeleven

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola chicos. Finalmente no ha podido ser. Mi VZ Launch edition 310cv, no se ha podido poner correctamente el lila .El chico lo ha intentado de todas las maneras pero no acababa de iluminar igual la parte de las puertas como os puse en las fotos anteriores. Me ha devuelto los 100€ y seguirá investigando. Parece ser que es algo de la versión de las luces que el mio es F en lugar de E y no queda del todo correcto. Ahora solo queda esperar que el compi del foro lo consiga por OBD y nos de una alegría a todos.
Se conseguirá seguro.
 
Última edición por un moderador:

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver si salen a la luz los mods para obdeleven!!

Un abrazo!!
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En el parking me he dado cuenta que la parte final de los leds de la puerta estaban atenuados. He vuelto porque me han dicho que sería que el software no se había cargado bien y nada de eso.
la tira de led jodida al final. Ahora tocara luchar con Seat a ver si me lo cambian. Ya no se que pensar pero antes estaba bien. Es como si algún led o la tira no diera más color. Iré a Seat a ver si me ponen el firmware entero de cero y se soluciona. Sino ya veré que hago. Puñetero color lila el por culo que está dando.
Si ahora Seat no se hace responsable en garantía, tendría que pedir daños y perjuicios al taller que me quiso poner la luz lila y trasteando no lo consiguió y me fastidio la tira de led? Que me recomendáis?
saludos.
 
Última edición por un moderador:

swords

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días a todos!!!

Me podeis explicar que es la aceleración directa?? En que modo tiene que estar??
(Lo he buscado pero no lo encuentro)

Muchas gracias!!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En el parking me he dado cuenta que la parte final de los leds de la puerta estaban atenuados. He vuelto a ir a Vag Retrofits porque me han dicho que sería que el software no se había cargado bien y nada de eso.
la tira de led jodida al final. Ahora tocara luchar con Seat a ver si me lo cambian. Ya no se que pensar pero antes estaba bien. Es como si algún led o la tira no diera más color. Iré a Seat a ver si me ponen el firmware entero de cero y se soluciona. Sino ya veré que hago. Puñetero color lila el por culo que está dando.
Si ahora Seat no se hace responsable en garantía, tendría que pedir daños y perjuicios al taller que me quiso poner la luz lila y trasteando no lo consiguió y me fastidio la tira de led? Que me recomendáis?
saludos.
A ver si hay suerte @Pigui353 , yo seguiría esa secuencia que indicas, primero Cupra y luego el taller. Parece complicado que se joda físicamente una tira LED por modificaciones de software. De todas formas ¿estás seguro que el problema es de la tira LED?
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A ver si hay suerte @Pigui353 , yo seguiría esa secuencia que indicas, primero Cupra y luego el taller. Parece complicado que se joda físicamente una tira LED por modificaciones de software. De todas formas ¿estás seguro que el problema es de la tira LED?
Mo estoy seguro. Eso me ha dicho , pero creo que es software. Ya que antes estaba difuminado del detector de angulo muerto hacia atrás y ahora solo la última parte. Solo pasa en la puerta del copiloto, en la del acompañante no. Por eso pienso que es software. A ver si en seat me instalar de cero el firmware y limpia todo para dejarlo de origen. Si aún así sigue mal el color, pues será la tira de led. La de arriba de la puerta es diferente a la de abajo.
 
Última edición por un moderador:

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En el parking me he dado cuenta que la parte final de los leds de la puerta estaban atenuados. He vuelto a ir a porque me han dicho que sería que el software no se había cargado bien y nada de eso.
la tira de led jodida al final. Ahora tocara luchar con Seat a ver si me lo cambian. Ya no se que pensar pero antes estaba bien. Es como si algún led o la tira no diera más color. Iré a Seat a ver si me ponen el firmware entero de cero y se soluciona. Sino ya veré que hago. Puñetero color lila el por culo que está dando.
Si ahora Seat no se hace responsable en garantía, tendría que pedir daños y perjuicios al taller que me quiso poner la luz lila y trasteando no lo consiguió y me fastidio la tira de led? Que me recomendáis?
saludos.
Eso te lo tienen que arreglar en el taller. Porque el ir a cupra y decir que de repente a fallado puede colar. Pero si lo miran y ven que no puede ser una gran cargada, porque se pueden negar arreglarlo.

Yo iría al taller y le reclamaría el. Porque el tiene la obligación de volverte a poner los parámetros como lo tenías antes y si ha quemado la tira Led debe cambiartela el. Ya que es un taller.

Sin probar y hacer tester no puedes instalar algo. La pena es que no hayas echo una copia de seguridad con el obd cuando te instalaron el lila. Ya que se podría ver los parámetros cambiados y ahora que te lo han restablecido se compararia si te han restablecido todo o ha quedado algo en el aire.

La codificación con el obd es bastante larga y aparte yo cuando hago las pruebas me da fallo por ahora. Pero no es las tiras Led. Como les ha pasado a ellos. Referente a la unidad, no tiene nada que ver. Ya que las unidades son iguales.

Cambian las nuevas respecto a las viejas.

Espero que lo consigas solucionar. Un saludo y nos vas contando
 
Última edición por un moderador:

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Eso te lo tienen que arreglar en el taller. Porque el ir a cupra y decir que de repente a fallado puede colar. Pero si lo miran y ven que no puede ser una gran cargada, porque se pueden negar arreglarlo.

Yo iría al taller de vagretrofit y le reclamaría el. Porque el tiene la obligación de volverte a poner los parámetros como lo tenías antes y si ha quemado la tira Led debe cambiartela el. Ya que es un taller.

Sin probar y hacer tester no puedes instalar algo. La pena es que no hayas echo una copia de seguridad con el obd cuando te instalaron el lila. Ya que se podría ver los parámetros cambiados y ahora que te lo han restablecido se compararia si te han restablecido todo o ha quedado algo en el aire.

La codificación con el obd es bastante larga y aparte yo cuando hago las pruebas me da fallo por ahora. Pero no es las tiras Led. Como les ha pasado a ellos. Referente a la unidad, no tiene nada que ver. Ya que las unidades son iguales.

Cambian las nuevas respecto a las viejas.

Espero que lo consigas solucionar. Un saludo y nos vas contando
Gracias compi. Ya veremos el lunes que me dicen en Seat, pero estoy convencido que volviendo a poner el firmware de origen se acabará el problema.
un saludo amic.
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso te lo tienen que arreglar en el taller. Porque el ir a cupra y decir que de repente a fallado puede colar. Pero si lo miran y ven que no puede ser una gran cargada, porque se pueden negar arreglarlo.

Yo iría al taller de vagretrofit y le reclamaría el. Porque el tiene la obligación de volverte a poner los parámetros como lo tenías antes y si ha quemado la tira Led debe cambiartela el. Ya que es un taller.

Sin probar y hacer tester no puedes instalar algo. La pena es que no hayas echo una copia de seguridad con el obd cuando te instalaron el lila. Ya que se podría ver los parámetros cambiados y ahora que te lo han restablecido se compararia si te han restablecido todo o ha quedado algo en el aire.

La codificación con el obd es bastante larga y aparte yo cuando hago las pruebas me da fallo por ahora. Pero no es las tiras Led. Como les ha pasado a ellos. Referente a la unidad, no tiene nada que ver. Ya que las unidades son iguales.

Cambian las nuevas respecto a las viejas.

Espero que lo consigas solucionar. Un saludo y nos vas contando
Me podrías decir que es la aceleración directa?
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La Aceleración directa es quitar el lago al vehículo cuando aceleras. El acelerador tarda 1 segundo más o menos en responder. Al ponerlo como Aceleración directa el coche responde al instante
Pues me lo anoto yo también crack.
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La Aceleración directa es quitar el lago al vehículo cuando aceleras. El acelerador tarda 1 segundo más o menos en responder. Al ponerlo como Aceleración directa el coche responde al instante
Ok, gracias
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Chicos , si tenéis que hacer alguna modificación con OBD no dudéis en hablar con Pumatony.
Una gran persona él y Sergio que está en Barcelona. Me están ayudando mucho con el problema que he tenido con Vag Retrofits y son muy buena gente. Vuestros coches si estarán seguros si os hacen ellos las modificaciones.
 
Arriba