OBDeleven

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En el H58 está activado de fábrica, es el en H56 en el que si lo quitas desaparece y no se puede volver a activar a no ser que restaurar de fábrica el coche.
No creo que el OBD te lo halla activado teniendo la H58, lo más posible es que no te hubieses fijado de que ya lo tenias
Para restaurar el coche de fabrica que tienes que apretar el botón de POM como en Matrix no? Ese color no volveremos a tenerlo en el H56 a no ser por ODB. Cuando alguien lo consiga se ha ganado el cielo jejeje.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Para restaurar el coche de fabrica que tienes que apretar el botón de POM como en Matrix no? Ese color no volveremos a tenerlo en el H56 a no ser por ODB. Cuando alguien lo consiga se ha ganado el cielo jejeje.
Sólo es cuestión de tiempo, si estaba también puede volver a aparecer 😀 dejemos que estos cracks del obd den con la tecla.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para restaurar el coche de fabrica que tienes que apretar el botón de POM como en Matrix no? Ese color no volveremos a tenerlo en el H56 a no ser por ODB. Cuando alguien lo consiga se ha ganado el cielo jejeje.
En configuración una de las últimas opciones es restaurar de fábrica, le das ahí y es seguir las indicaciones, tienes que tener las dos llaves a mano
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En configuración una de las últimas opciones es restaurar de fábrica, le das ahí y es seguir las indicaciones, tienes que tener las dos llaves a mano
Ya lo he hecho con lo que tú dijiste. Los pasos a seguir y reinicie de fabrica, pero el lila no apareció jejeje. Ese no vuelve. Se ha ido exiliado a Brasil jajaja.
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El problema es que yo tengo el H56 y ahí no creo que se pueda poner el lila. Cuando se pueda poner para el H56 me pondré en contacto contigo. Saludos amic.
estoy en ello. ya que yo tengo version h56 y soy el primer interesado, en cuanto lo tengas lo comentare para que lo puedas tener tu tambien.
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En el H58 está activado de fábrica, es el en H56 en el que si lo quitas desaparece y no se puede volver a activar a no ser que restaurar de fábrica el coche.
No creo que el OBD te lo halla activado teniendo la H58, lo más posible es que no te hubieses fijado de que ya lo tenias
esta activo 1 solo color lila. yo he sacado las 2 tonalidades lila. que es la mas fuerte y la mas ocura. aparte de otros 18 colores distintos. que no viene en la paleta de los 10 colores de serie. por ejemplo uno de los colores es el color salmon que tambien es un color que la gente me estaba pidiendo.

igualmente en la varsion h56 he sacado los mismos colores que en la h58 excepto el morado y el lila, que se transforman en color blanco nieve y naranja claro. que cuando se modifique el hw pasaran esos colores a ser el lila y el morado
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
hola buenas. si hay una opcion, te lo puedo configurar yo de manera remota, si tienes el obd fisico, puedo hacerlo. si quieres escribeme y hablamos por privado
Ok! Yo también tengo la h56, seguro que das con la tecla, cuando lo tengas seguramente me pondré en contacto contigo, muchas gracias y ánimo!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya lo he hecho con lo que tú dijiste. Los pasos a seguir y reinicie de fabrica, pero el lila no apareció jejeje. Ese no vuelve. Se ha ido exiliado a Brasil jajaja.
Tienes el VZ, ese problema del lila lo tienen muchos de ellos y les sale como un color crema al restablecer de fábrica y el lila no les aparece, eso lo vi en el coche del hombre de negro en su VZ
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tienes el VZ, ese problema del lila lo tienen muchos de ellos y les sale como un color crema al restablecer de fábrica y el lila no les aparece, eso lo vi en el coche del hombre de negro en su VZ
Si. Es un VZ de 310cv launch edition.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya lo he hecho con lo que tú dijiste. Los pasos a seguir y reinicie de fabrica, pero el lila no apareció jejeje. Ese no vuelve. Se ha ido exiliado a Brasil jajaja.
Si tenemos el hardware (ahí estaba el tono lila, luego lo tenemos), debe ser posible recuperarlo por software. Cuestión de tiempo...
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas a todos chicos.
Ya he encontrado el taller el Barcelona donde te ponen el color lila en cualquiera de nuestros formentores. Incluso en los que tenemos el firmware H56. Además se queda fijo en el modo personalizado y lo puedes cambiar siempre que quieras. Son los primeros que lo han conseguido y son los mejores en modificaciones para nuestros coches.
os paso una foto del nombre y dirección para todo el que le interese.

Gracias por el aporte @Pigui353 !!,,👏👏👏 😍😍😍

Para los que somos de Barcelona este tipo de aportes son impagables!!
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo he llevado esta mañana a poner el color lila a. En mi launch edition de marzo de 2021 con firmware H56 ha habido algo más de problema pero por tema de los predeterminados. Ha conseguido solucionarlo y ya tengo el lila y otros 3 colores más en la paleta personalizada. Solo tiene que mirarme el miercoles el tono de color de detrás de la señal de angulo muerto. No se porqué pero atenúa el color detrás de la luz de ángulo muerto. El
Miercoles me mirará de arreglarlo porque la verdad que el chico es un crack. Os recomiendo para que vayáis allí a hacérselo a vuestro coche.
Os dejo una foto que le he pasado para que el miércoles me arregle el tono, para la toda la linea de salpicadero y puertas queden uniformes.
Saludos.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo he llevado esta mañana a poner el color lila a Gava. En mi launch edition de marzo de 2021 con firmware H56 ha habido algo más de problema pero por tema de los predeterminados. Ha conseguido solucionarlo y ya tengo el lila y otros 3 colores más en la paleta personalizada. Solo tiene que mirarme el miercoles el tono de color de detrás de la señal de angulo muerto. No se porqué pero atenúa el color detrás de la luz de ángulo muerto. El
Miercoles me mirará de arreglarlo porque la verdad que el chico es un crack. Os recomiendo para que vayáis allí a hacérselo a vuestro coche.
Os dejo una foto que le he pasado para que el miércoles me arregle el tono, para la toda la linea de salpicadero y puertas queden uniformes.
Saludos.
Y ¿qué viene cobrando, @Pigui353?
 
Última edición por un moderador:

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gran trabajo ayer del forero @Pumatony

20 colores en paleta
Alarma
Aceleración directa
Litros a repostar
Vista Off Road
Apagar/Encender luz diurna delantera
Más frío en climatizacion
Recordar Aircare + recirculación de aire
Keyless 2.0

Recomendado al 100%

07E9B1DA-4CEB-42ED-830A-5F8F6000D07E.jpeg

E3EA9E59-A22C-4765-ACC5-33811EEC5E10.jpeg

1C45393E-7881-417E-B2EE-9E06C13D102F.jpeg

CA90FD65-6269-4CC9-8E00-75EF5C2624FF.jpeg

671EBE19-6DFC-43D9-AFFF-2DE84D6E5CBE.jpeg

565E6FB4-D3A4-454E-8AC2-8183D061D63E.jpeg
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
El keyless 2.0 exactamente que es???
 
Arriba