OBDeleven

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tengo entendido que se pueden poner hasta 36 colores distintos pero como alguien no diga cómo se hace no creo que los veamos, se que es a través de OBD
36 colores!!!!! ¿Y cuántos tonos de LILAA? ✝
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
No estoy muy seguro pero creo que desde la página web o desde su Instagram de obd se podían mandar propuestas para que hagan aplicaciones directas, se les podría decir que hagan la de los 30 colores para el Formentor, creo que lo leí por algún sitio. La verdad es que hay muy pocas cositas para hacerle que merezcan la pena, yo sólo he puesto el beep de la alarma al abrir y cerrar y los litros a repostar.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hector, el Formentor es semideportivo y tecnológico, no un coche fúnebre para decorarlo del color lila.
Si yo no tengo el lila en la paleta @Rael , lo perdí a las primeras de cambio y no lo echo nada de menos, me gusta llevar todo en azul. Pero ya sabes que aquí el lila es una religión, un amuleto.... Somos cupreros tribales, qué le vamos a hacer!
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Héctor ¿El color lila es de cupreros, me he perdido algo?
Siempre he pensado que era el color cobre :unsure:
Yo lo llevo rodo, salpicadero y puertas en azul Krell
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Joder Rafa, te has perdido todo el foro 😂
Aquí se ha dao más guerra con el lila que en el 8M!!
JAJAJAJAAJAJAAJJAAJAJA

AFIRMATIVO!!!

EN EL FORO EL LILA/VIOLETA ES UNA RELIGIÓN!!✝

🙌💜🙌💜🙌💜🙌💜🙌💜🙌💜🙌💜🙌💜

🤣🤣🤣🤣

Pero shhhh..🤫 ....no se puede nombrar muy alto porq es un color muy tímido y a la que se va...ya no vuelve!!! 🤣🤣🤣🤣
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Es más...yo llamé expresamente a mi comercial y le dije... cuando esté el coche en el conce...hacer lo que queráis..actualizarlo...limpiarlo...matricularlo...pero NI SE OS OCURRA QUITAR EL COLOR LILA DE LA LUZ AMBIENTE!!! 👊👊👊

😎🤘
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Es más...yo llamé expresamente a mi comercial y le dije... cuando esté el coche en el conce...hacer lo que queráis..actualizarlo...limpiarlo...matricularlo...pero NI SE OS OCURRA QUITAR EL COLOR LILA DE LA LUZ AMBIENTE!!! 👊👊👊

😎🤘
Somos como somos😃 Yo creo que si en la paleta de los colores en vez de desaparecer el lila desapareciera otro color viviríamos obsesionados también con ese... El caso es que los queremos todos y que no desaparezca ninguno 😂
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Quitar el modo vela es posible? Me tiene hasta los c…. y no me hace gracia tener que ir siempre en sport. Gracias
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno. Si alguien lo ha visto en mi perfil a lo largo de la tarde ya lo habrá visto. Si no aquí tenéis el tan querido morado. Sacado y conseguido en versión de hadware h58. No solo esos 2. Sino 20 colores distintos.

Aparte de que le he puesto muchas más funciones y le he habilitado cosas que no tenemos.

Si alguien tiene alguna duda o quiere que le active cositas y no quiere comprar el obd que me escriba.

Dejo también mi WhatsApp aunque no se si se podrá o no.
Editado por moderación: Cualquier tipo de anuncio debe ser consultado con el administrador según las normas.

Este hilo es para subir codificaciones y comentarios sobre los procesos , uno se puede ofrecer para activar cosas a los compañeros sin ánimo de lucro y con el método de pago universal entre foreros: unas birritas .
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Bueno. Si alguien lo ha visto en mi perfil a lo largo de la tarde ya lo habrá visto. Si no aquí tenéis el tan querido morado. Sacado y conseguido en versión de hadware h58. No solo esos 2. Sino 20 colores distintos.

Aparte de que le he puesto muchas más funciones y le he habilitado cosas que no tenemos.

Si alguien tiene alguna duda o quiere que le active cositas y no quiere comprar el obd que me escriba.

Dejo también mi WhatsApp aunque no se si se podrá o no. Yo lo dejo. Es 625694813. Solo WhatsApp.
Para activar todas las cosas hay que hacerlo en persona no? No existe otra posibilidad? Yo tengo obd y me gustaría tener la paleta de colores, pero Madrid me pilla muuuy lejos.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno. Si alguien lo ha visto en mi perfil a lo largo de la tarde ya lo habrá visto. Si no aquí tenéis el tan querido morado. Sacado y conseguido en versión de hadware h58. No solo esos 2. Sino 20 colores distintos.

Aparte de que le he puesto muchas más funciones y le he habilitado cosas que no tenemos.

Si alguien tiene alguna duda o quiere que le active cositas y no quiere comprar el obd que me escriba.

Dejo también mi WhatsApp aunque no se si se podrá o no. Yo lo dejo. Es 625694813. Solo WhatsApp.
El problema es que yo tengo el H56 y ahí no creo que se pueda poner el lila. Cuando se pueda poner para el H56 me pondré en contacto contigo. Saludos amic.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En el H58 está activado de fábrica, es el en H56 en el que si lo quitas desaparece y no se puede volver a activar a no ser que restaurar de fábrica el coche.
No creo que el OBD te lo halla activado teniendo la H58, lo más posible es que no te hubieses fijado de que ya lo tenias
 
Arriba