OBDeleven

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, alguien ha conseguido activar con OBD eleven pro que se cierren las ventanas al cerrar el coche si te dejas alguna abierta? Gracias!!
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola, yo ahora estoy buscando el cambiar el numero de parpadeos en el intermitente confort, que 3 se me antojan cortos. Pero no soy capaz de encontrar donde se modifica.
Por el momento solamente he puesto las luces largas en automatico fijo, para no tener que activarlas cada vez que arranco el coche
y desactivar el pitido de aviso de los cinturones de seguridad.
Sería bueno poner alguna lista de modificaciones para saber las que funcionan en nuestro coche.
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, yo ahora estoy buscando el cambiar el numero de parpadeos en el intermitente confort, que 3 se me antojan cortos. Pero no soy capaz de encontrar donde se modifica.
Por el momento solamente he puesto las luces largas en automatico fijo, para no tener que activarlas cada vez que arranco el coche
y desactivar el pitido de aviso de los cinturones de seguridad.
Sería bueno poner alguna lista de modificaciones para saber las que funcionan en nuestro coche.
Puedes pedir la aplicación de un click a obd, para este coche tenemos muy poca información por no decir nula
 

tailik

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo he modificado para que recuerde la posición de largas automáticas 10creditos, tengo el obd desde 2017 que se podían conseguir creditos gratis😂
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo he modificado para que recuerde la posición de largas automáticas 10creditos, tengo el obd desde 2017 que se podían conseguir creditos gratis😂
Yo lo he hecho gratis, sin creditos, mediante "adaptación"
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
yo tengo OBD eleven pro, podrías decirnos los pasos para activarlo 😊😊. Gracias
Estas son las dos modificaciones hechas en mi coche y confirmo que funcionan. Aun no he conseguido encontrar la de cambiar el numero de parpadeos en el intermitente confort


Desactivar aviso cinturón de seguridad Todos los modelos
Con este mod, puedes desactivar el aviso acustico y visual de los cinturones. 1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1 -- (Desctivar Bit 1)
Otra forma :
1 - Adaptación
2 -Desactivar advertencia cinturón -- (Cambiar valor a Si)
Otra forma :
1 - Aplicaciones
2 - Seatbelt warning -- (Seleccionar lo deseado)

Light Assist siempre activo al iniciar la marcha Todos los modelos Con esta modificación al arrancar el coche las luces automáticas están activadas por defecto.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Entrar en Fernlicht_assistent Desde MY17 y posteriores
4 - Fenlichtassistent reset -- (Cambiar valor a No Activado)

Fuente: Home | OBDeleven
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Claro, compré el OBDeleven en su propia web: OBDeleven

El modelo cogí sólo el dispositivo (NextGen OBDeleven device) y luego un pack de 100 créditos para poder usar las apps preprogramadas.

También elegí envío desde amazon, es el envío que costaba 7 euros y te aseguraba que en una semana máximo lo tenías, a mí me tardó 3 días.

Hay que tener en cuenta que para poder hacer algunos de los tutoriales que puedes encontrar por internet, necesitas la versión PRO porque la "codificación larga" a la que se hace referencia en muchos de ellos, sólo es accesible desde la versión PRO. Ojo, la versión PRO es simplemente un añadido "digital" vamos que una vez se me quitó el miedo y probe las APPs preprogramadas, conseguí el plan PRO y lo activé, una vez hecho, ya tienes las codificaciones largas disponibles.

He de decir que lo cogí por indagar un poco y ver qué se podía hacer, investigar, ver errores y poco más, tampoco es que puedas cambiar radicalmente el coche. Para mí lo más básico, era el carplay inalámbrico, que mi coche no traía porque no elegí el tech pack y simplemente es un tema bloqueado a posta por cupra.
Buenas

Has conseguido tu el Carplay pase de cable a inalámbrico con el OBDeleven??

Lo tengo pedido y ya esta en mensajeria y es algo que me gustaría activar.

Saludos
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A lo que hayáis hecho cositas con OBD Eleven
Si pagas los créditos funcionan las aplicaciones que hay para el coche ? O no es tan fácil como parece?
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo es que no he usado creditos, he buscado para hacerlo gratis. no te puedo decir. se supone que debe funcionar.
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estas son las dos modificaciones hechas en mi coche y confirmo que funcionan. Aun no he conseguido encontrar la de cambiar el numero de parpadeos en el intermitente confort


Desactivar aviso cinturón de seguridad Todos los modelos
Con este mod, puedes desactivar el aviso acustico y visual de los cinturones. 1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1 -- (Desctivar Bit 1)
Otra forma :
1 - Adaptación
2 -Desactivar advertencia cinturón -- (Cambiar valor a Si)
Otra forma :
1 - Aplicaciones
2 - Seatbelt warning -- (Seleccionar lo deseado)

Light Assist siempre activo al iniciar la marcha Todos los modelos Con esta modificación al arrancar el coche las luces automáticas están activadas por defecto.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Entrar en Fernlicht_assistent Desde MY17 y posteriores
4 - Fenlichtassistent reset -- (Cambiar valor a No Activado)

Fuente: Home | OBDeleven
Hola, pero la segunda codificación no es para las largas automáticas, es para que las luces en general sean automáticas, por lo que entiendo yo 🤔
 
Última edición:

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola, pero la segunda codificación no es para las largas automáticas, en para que las luces en general sean automáticas, por lo que entiendo yo 🤔
Quizá el título esta mal redactado, te aseguro que lo que hace es que el cambio automatico de cortas a largas esté activado al arrancar el coche.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estas son las dos modificaciones hechas en mi coche y confirmo que funcionan. Aun no he conseguido encontrar la de cambiar el numero de parpadeos en el intermitente confort


Desactivar aviso cinturón de seguridad Todos los modelos
Con este mod, puedes desactivar el aviso acustico y visual de los cinturones. 1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1 -- (Desctivar Bit 1)
Otra forma :
1 - Adaptación
2 -Desactivar advertencia cinturón -- (Cambiar valor a Si)
Otra forma :
1 - Aplicaciones
2 - Seatbelt warning -- (Seleccionar lo deseado)

Light Assist siempre activo al iniciar la marcha Todos los modelos Con esta modificación al arrancar el coche las luces automáticas están activadas por defecto.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Entrar en Fernlicht_assistent Desde MY17 y posteriores
4 - Fenlichtassistent reset -- (Cambiar valor a No Activado)

Fuente: Home | OBDeleven
Intenté hacer el cambio del Light Assist siempre activo (Fenlichtassistent reset -- (Cambiar valor a No Activado) y me tarda mucho a realizar el cambio, tanto que me cansé y cerré la app interrumpiendo el proceso. Lo volví a intentar y nada, también tardaba una barbaridad. Es normal? Gracias!
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues normal no es, a mi me tardo un par de segundos. Lo hice con el coche arrancado, y las luces en off en lugar de automatico.
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Intenté hacer el cambio del Light Assist siempre activo (Fenlichtassistent reset -- (Cambiar valor a No Activado) y me tarda mucho a realizar el cambio, tanto que me cansé y cerré la app interrumpiendo el proceso. Lo volví a intentar y nada, también tardaba una barbaridad. Es normal? Gracias!
Hola, yo lo hice ayer con OBD eleven pro y un iPhone 13 y sin problema 🤷🏻‍♂️
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues normal no es, a mi me tardo un par de segundos. Lo hice con el coche arrancado, y las luces en off en lugar de automático.
Problema solucionado, no había hecho ningún escaneo todavía, lo he hecho y acto seguido me ha dejado. Todo correcto. Luego probaré si funciona la modificación.

Por otro lado, he visto en el Canal Ateca que se pueden añadir mas colores para los leds interiores, incluyendo el famoso púrpura. Lo explica en el siguiente vídeo:

El tema está en que a mi no me aparece dicha opción para cambiar los colores en el Formentor. Alguno de vosotros lo ha probado? Creo que es una app que se llama Ambient Colors.

Gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Problema solucionado, no había hecho ningún escaneo todavía, lo he hecho y acto seguido me ha dejado. Todo correcto. Luego probaré si funciona la modificación.

Por otro lado, he visto en el Canal Ateca que se pueden añadir mas colores para los leds interiores, incluyendo el famoso púrpura. Lo explica en el siguiente vídeo:

El tema está en que a mi no me aparece dicha opción para cambiar los colores en el Formentor. Alguno de vosotros lo ha probado? Creo que es una app que se llama Ambient Colors.

Gracias!
Tengo entendido que se pueden poner hasta 36 colores distintos pero como alguien no diga cómo se hace no creo que los veamos, se que es a través de OBD
 
Última edición:

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te voy entendido que se pueden poner hasta 36 colores distintos pero como alguien no diga cómo se hace no creo que los veamos, se que es a través de OBD
Pedir la aplicación a OBD eleven ya verás que rápido y te la hacen!!🤦🏻
 
Arriba