cuadro instrumentos cambia solo

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Sigo pensando que si se va al concesionario y les dices que la pantalla no deja de reiniciarse en marcha y que te salta algún aviso cómo por ejemplo para assist limitado o alguna chorrada así que no se graba después de los reinicios y que no te sientes seguro y que lógicamente en marcha no vas a grabar nada, que los vas a denunciar en caso de accidente, seguro que lo actualizan sin decir mucho más
Lo mismo que tú nos sugieres fue lo que les dije yo...
El resultado es el que todos conocéis.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sigo pensando que si se va al concesionario y les dices que la pantalla no deja de reiniciarse en marcha y que te salta algún aviso cómo por ejemplo para assist limitado o alguna chorrada así que no se graba después de los reinicios y que no te sientes seguro y que lógicamente en marcha no vas a grabar nada, que los vas a denunciar en caso de accidente, seguro que lo actualizan sin decir mucho más
Podría hacer lo que dices, pero es ocupar tiempo en cabreos, y como los reinicios son pocos, esporádicos y no me suponen casi problema alguno (para mi), paso de malhumorarme. Prefiero estar tranquilo sin alterar la mente con malos rollos con el concesionario.
Lo que haré será llamar a Cupra responde si la OTA no me salta, a ver qué explicación dan. Esperaré una o 2 semanas más.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Actualizo la situación:
Ayer tarde me llamaron nuevamente y me dijeron que llamase al concesionario para solicitar cita y me actualizarían el soft, llamo al conce y me dieron cita para el día 2 a las ocho de la mañana, pregunto por la versión que me van a instalar y me responden que la que toque por bastidor :mad:
¿Qué hago?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Actualizo la situación:
Ayer tarde me llamaron nuevamente y me dijeron que llamase al concesionario para solicitar cita y me actualizarían el soft, llamo al conce y me dieron cita para el día 2 a las ocho de la mañana, pregunto por la versión que me van a instalar y me responden que la que toque por bastidor :mad:
¿Qué hago?
Que o te ponen la 1940, que le toca a todos los bastidores, o pasas de llevar el coche y llamas de nuevo a Cupra Responde
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@Pecci
Eso es lo que les he dicho, pero me responden que no saben qué actualización me pondrán, que ya me lo dirán en recepción :oops:
Te respondo a lo que me sugeriste de grabar los fallos, es que es tan desgraciado este soft que solo me lo hace cuando voy por carretera... como si lo hiciese adrede para no grabarlo 🤷‍♂️
Confío -o eso espero- que me pongan la 1941 o la 1940, ya os contaré.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
@Pecci
Eso es lo que les he dicho, pero me responden que no saben qué actualización me pondrán, que ya me lo dirán en recepción :oops:
Te respondo a lo que me sugeriste de grabar los fallos, es que es tan desgraciado este soft que solo me lo hace cuando voy por carretera... como si lo hiciese adrede para no grabarlo 🤷‍♂️
Confío -o eso espero- que me pongan la 1941 o la 1940, ya os contaré.
Dame tu direccion que te mando mi mujer pa alli y verás que te ponen hasta mayordomo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@Pecci
Eso es lo que les he dicho, pero me responden que no saben qué actualización me pondrán, que ya me lo dirán en recepción :oops:
Te respondo a lo que me sugeriste de grabar los fallos, es que es tan desgraciado este soft que solo me lo hace cuando voy por carretera... como si lo hiciese adrede para no grabarlo 🤷‍♂️
Confío -o eso espero- que me pongan la 1941 o la 1940, ya os contaré.
Sería genial que te pusieran la 1941, si es que ya la han liberado, para ir viendo como va y si merece la pena respecto a la 1940

Ya nos contarás
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
pues algo debe de haber, de no querer hacer actualizaciones en conce, yo fui al mio, comentando que tengo reinicios esporadicos de pantalla, tanto de la central como de salpicadero, y que tenia que esperar a que me mandaran via OTA, no es logico que tangas fallos, y te digan que tienes que esperar, a que suene la flauta, en cupra central a parte qjue no me esta gustano la atencion de mi cocce
 

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por lo que están comentando po otros hilos, parece que han vuelto a activar el envío de actualizaciones por OTA..... A alguno ya le ha saltado la 1940.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
pues algo debe de haber, de no querer hacer actualizaciones en conce, yo fui al mio, comentando que tengo reinicios esporadicos de pantalla, tanto de la central como de salpicadero, y que tenia que esperar a que me mandaran via OTA, no es logico que tangas fallos, y te digan que tienes que esperar, a que suene la flauta, en cupra central a parte qjue no me esta gustano la atencion de mi cocce
A los concesionarios por actualizar o arreglar problemas de garantía les supone pérdida de tiempo y dinero ya que Cupra les paga a pelo p... El precio de la mano de obra y tiempo, y esos recursos empleados en nuestros coches son recursos perdidos en arreglar coches averiados que los clientes pagan.
Ejemplo el mantenimiento, si un cambio de aceite te lo cobran a 300 € y tienes el Cupra care por 500 € que pagamos los primeros tienes dos cambios de aceite mínimo, líquido de frenos, refrigerante, bujías y filtros y la mano de obra, puestos a pensar están palmando pasta.
La culpa lógicamente no es nuestra ya que nos deben unos servicios de garantía y mantenimiento pero el coche que se pueda quitar de enmedio lógicamente palma menos.
Esto no significa que no sean unos sinvergüenzas pero la culpa no es nuestra sino de la marca matriz que les pone el precio por trabajar con ella.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A los concesionarios por actualizar o arreglar problemas de garantía les supone pérdida de tiempo y dinero ya que Cupra les paga a pelo p... El precio de la mano de obra y tiempo, y esos recursos empleados en nuestros coches son recursos perdidos en arreglar coches averiados que los clientes pagan.
Ejemplo el mantenimiento, si un cambio de aceite te lo cobran a 300 € y tienes el Cupra care por 500 € que pagamos los primeros tienes dos cambios de aceite mínimo, líquido de frenos, refrigerante, bujías y filtros y la mano de obra, puestos a pensar están palmando pasta.
La culpa lógicamente no es nuestra ya que nos deben unos servicios de garantía y mantenimiento pero el coche que se pueda quitar de enmedio lógicamente palma menos.
Esto no significa que no sean unos sinvergüenzas pero la culpa no es nuestra sino de la marca matriz que les pone el precio por trabajar con ella.
Entre unos y otros se lavan las manos. Dan un servicio lamentable y los coches que venden cada vez más caros de lo que ya eran de por si. En fin esto es Cutra!
 
Arriba