cuadro instrumentos cambia solo

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola a todos, en lineas generales estoy contanto con mi vz , pero a veces, muy pocas veces, y me a pasado cosa curiosa cuando llueve la mayoria de las veces, aunque no se si tiene relacion , el cuadro de instrumentos cambia el solo a diferentes configuraciones, y lo tengo que poner cono estaba con el mando de seleccion de diseño de cuandro, ¿ le pasa a alguien mas ?,
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi jamás.

¿Cuanto tiempo tiene el coche? Como primera medida, mira a ver que versión de soft tienes y si no es la 1940, vete a taller a que te la actualicen.

Un saludo
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi jamás.

¿Cuanto tiempo tiene el coche? Como primera medida, mira a ver que versión de soft tienes y si no es la 1940, vete a taller a que te la actualicen.

Un saludo
Pronto tendré mi Formentor, donde se mira la version del soft? Para no salir de alli mismo sin que me lo tengan puesta, capaces son 😂 😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pronto tendré mi Formentor, donde se mira la version del soft? Para no salir de alli mismo sin que me lo tengan puesta, capaces son 😂 😂
En la pantalla del infotaiment osea la central la parte baja tienes unos iconos pequeños, busca uno que parece una rueda dentada, pinchas, en el menú súbelo arrastrando el dedo hacia arriba, busca una opción que pone información del sistema, pinchas y lo tienes.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En la pantalla del infotaiment osea la central la parte baja tienes unos iconos pequeños, busca uno que parece una rueda dentada, pinchas, en el menú súbelo arrastrando el dedo hacia arriba, busca una opción que pone información del sistema, pinchas y lo tienes.
Lo haré, gracias 😊
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
El mio tiene la 1900, ¿ tendra algo que ver?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo la actualizaría a la 1940, ya sabes, ves al conce y que te actualicen diciendo que tienes reinicios en marcha.
Yo dije todo lo que dices y harto de estar harto, hoy he llamado a Cupra Responde y me han dicho que iban a llamar al concesionario y que me devolverían la llamada...
Pues sí, me han devuelto la llamada, pero para decirme que no han podido hablar con el concesionario y le han enviado un correo y que cuando tengan respuesta, o me informarán ellos o me llamará el concesionario 🤷‍♂️
Ya os contaré...
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, en lineas generales estoy contanto con mi vz , pero a veces, muy pocas veces, y me a pasado cosa curiosa cuando llueve la mayoria de las veces, aunque no se si tiene relacion , el cuadro de instrumentos cambia el solo a diferentes configuraciones, y lo tengo que poner cono estaba con el mando de seleccion de diseño de cuandro, ¿ le pasa a alguien mas ?,
A mi me pasa cuando doy sin querer al boton q esta en el centro de la palanca de los intermitentes. Cuando doy el intermitente sin kerer lo pulso. Fijate x si es eso. A veces tb se me cambia cuando piso varias veces seguidas la línea del centro o del arcen. Pero creo q salta x si se quiere desactivar esa opción.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo la actualizaría a la 1940, ya sabes, ves al conce y que te actualicen diciendo que tienes reinicios en marcha.
Eso hice yo . En este último cambio de aceite les pregunté si me actualizaban el software y me dijeron q para mi bastidor no salía actualización, les comenté los de los reinicio de pantalla y me lo actualizaron a la 1940
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a todos, en lineas generales estoy contanto con mi vz , pero a veces, muy pocas veces, y me a pasado cosa curiosa cuando llueve la mayoria de las veces, aunque no se si tiene relacion , el cuadro de instrumentos cambia el solo a diferentes configuraciones, y lo tengo que poner cono estaba con el mando de seleccion de diseño de cuandro, ¿ le pasa a alguien mas ?,
A mi no me ha pasado nunca. Mira los que te dice @Pecci

A mi me pasa cuando doy sin querer al boton q esta en el centro de la palanca de los intermitentes. Cuando doy el intermitente sin kerer lo pulso. Fijate x si es eso. A veces tb se me cambia cuando piso varias veces seguidas la línea del centro o del arcen. Pero creo q salta x si se quiere desactivar esa opción.
Sí, ese botón de la palanca de intermitentes te lleva a la pantalla del ACC. Podría ser eso. Yo también le he dado alguna vez sin querer.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Otro nuevo caso de posesión infernal en Cupra...a sumar con el olor a cadáver en el maletero.:eek::eek::eek:
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
hoy he estado en cupra, tengo la actualizacion 1900, les dije que si la podian actulizar a la 1940, y me dijeron quen ellos non podian, que teniaque ser yo desde el coche , cuando me mandaran la pertiente actualizacion via internet, o como sea eso, me quede a cuadros, ¿ a alguen le ha pasado lo mismo?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
hoy he estado en cupra, tengo la actualizacion 1900, les dije que si la podian actulizar a la 1940, y me dijeron quen ellos non podian, que teniaque ser yo desde el coche , cuando me mandaran la pertiente actualizacion via internet, o como sea eso, me quede a cuadros, ¿ a alguen le ha pasado lo mismo?
Te han tomado el pelo. Cambia de concesionario ya mismo. Y dinos cuál es, para no ir.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Me parece vergonzoso que o nosotros sepamos más que un "servicio oficial" o que nos tomen por tontos y pasen la carga de trabajo a otro concesionario ya que no les reporta beneficio. Pues lo que te han dicho....Cupra responde... que nos va a bloquear y pasará a llamarse Cupra hasta los 🥚🥚
 
Última edición:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo dije todo lo que dices y harto de estar harto, hoy he llamado a Cupra Responde y me han dicho que iban a llamar al concesionario y que me devolverían la llamada...
Pues sí, me han devuelto la llamada, pero para decirme que no han podido hablar con el concesionario y le han enviado un correo y que cuando tengan respuesta, o me informarán ellos o me llamará el concesionario 🤷‍♂️
Ya os contaré...
Me autocito.
Hoy me ha llamado Cupra Responde para decirme que no tenía el concesionario ningún coche registrado con una matrícula como las que yo les di :oops:
Les di nuevamente la matrícula y ellos me han leído el mantenimiento que se le ha hecho al coche en ese concesionario.
Amablemente me han dicho que volverían a llamar al concesionario para explicarle los problemas y que en unos días me llamaría el concesionario y, no obstante, Cupra me volverá a llamar la próxima semana... seguiré informando 🤷‍♂️
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me autocito.
Hoy me ha llamado Cupra Responde para decirme que no tenía el concesionario ningún coche registrado con una matrícula como las que yo les di :oops:
Les di nuevamente la matrícula y ellos me han leído el mantenimiento que se le ha hecho al coche en ese concesionario.
Amablemente me han dicho que volverían a llamar al concesionario para explicarle los problemas y que en unos días me llamaría el concesionario y, no obstante, Cupra me volverá a llamar la próxima semana... seguiré informando 🤷‍♂️
Pues responder, Responde 👍
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo dije todo lo que dices y harto de estar harto, hoy he llamado a Cupra Responde y me han dicho que iban a llamar al concesionario y que me devolverían la llamada...
Pues sí, me han devuelto la llamada, pero para decirme que no han podido hablar con el concesionario y le han enviado un correo y que cuando tengan respuesta, o me informarán ellos o me llamará el concesionario 🤷‍♂️
Ya os contaré...
A mi me dijeron lo mismo desde Cupra responde para acabar llamándome 3 semanas después y decirme que los concesionarios ya no hacían actualizaciones, que se desde el viernes de hace 2 semanas pasaban a hacerse solo vía OTA (Lo puse en el hilo de la actualización a 1940). Sigo esperando a que me salte la actualización. Creo que voy a esperar más que para cobrar el MOVES III.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me dijeron lo mismo desde Cupra responde para acabar llamándome 3 semanas después y decirme que los concesionarios ya no hacían actualizaciones, que se desde el viernes de hace 2 semanas pasaban a hacerse solo vía OTA (Lo puse en el hilo de la actualización a 1940). Sigo esperando a que me salte la actualización. Creo que voy a esperar más que para cobrar el MOVES III.
Sigo pensando que si se va al concesionario y les dices que la pantalla no deja de reiniciarse en marcha y que te salta algún aviso cómo por ejemplo para assist limitado o alguna chorrada así que no se graba después de los reinicios y que no te sientes seguro y que lógicamente en marcha no vas a grabar nada, que los vas a denunciar en caso de accidente, seguro que lo actualizan sin decir mucho más
 
Arriba