Yo soy raro, pero raro de cojones y no suelo utilizar el navegador, pero reconozco que el navegador de Cupra es excelente, pero solo para la navegación en tiempo real (bueno, con un
cuarto de hora de retraso), pero solo lo utilizo cuando hay condiciones adversas, llámese carreteras colapsadas, mucha lluvia, nieve o granizo, para otras ocasiones que quiero ir a un sitio que no me acuerdo como ir, utilizo el CarPlay de Apple que, en el cock-pit, me indica cuando debo prepararme para girar y en la pantalla central del infoentretenimiento me aparece a la izquierda una barra con todos los iconos configurados por mí, a saber, teléfono, navegador, Apple Music, radio on line, et, etc,. A continuación de esa banda aparece el navegador -que no es a tiempo real- y a la derecha en una banda más ancha que la de la izquierda, la carátula de la canción que se está reproduciendo, el tiempo reproducido y el que le queda, además de los iconos de pausa, avance, anterior y tal.
Pero como soy gandúl de nacimiento (no es mi apellido, pero Antonio Gandúl, que es mas trabajador que yo, vive en Carmona y os puede deleiter con toda clase de explicaciones); decía yo en la línea de arriba, que, como soy gandúl, ni me molesto en tocar botones escribiendo destinos o buscando música o emisoras de radio (que no escucho ninguna) con decirle a Siri que me llame a fulano de tal, que me lea y responda tal mensaje, que me ponga tal canción o lista, que me lleve a tal sitio, etc, etc,
En fin, cada uno somos un mundo distinto.
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.