No veo el menú "Navegación" en Nuevo Formentor (Infoitainment)

Hoy me han instalado los mapas de Google. Va bien hasta que cuando me sale un mensaje diciendo que en qué le puedo ayudar le doy una dirección y me responde en inglés que algo ha fallado.
Sabeis por qué puede suceder??Y como solucionarlo?? El comercial se ha rendido:unsure:
Un saludo y Felices Fiestas!!

Los mapas de Google no se instalan, van en el móvil con Google Maps y cuando te conectas al coche inalámbricamente o por cable, te salen en la pantalla del infotainment.
Algo tienes mal configurado, y te puedo asegurar que no es nada raro que el comercial (asesor comercial le llaman ahora), no tenga ni idea.

También,me lo pone arriba pero no lo dibuja en el mapa.
Si, si, las indicaciones las pone arriba también, en la parte superior del mapa. Con Android Auto es igual.

Pero el trayecto no se dibuja en el mapa, ni indica trafico, etc que es lo que yo utilizo en el cockpit sin apenas quitar la vista de la carretera.

Pero vamos, que como dije, que cada uno utilice el que quiera. Si yo solo defiendo que hay muchos gustos y muchas necesidades distintas

Un saludo

Si, si, las indicaciones las pone arriba también, en la parte superior del mapa. Con Android Auto es igual.

Pero el trayecto no se dibuja en el mapa, ni indica trafico, etc que es lo que yo utilizo en el cockpit sin apenas quitar la vista de la carretera.

Pero vamos, que como dije, que cada uno utilice el que quiera. Si yo solo defiendo que hay muchos gustos y muchas necesidades distintas

Un saludo
Yo no tengo MyCupra así que voy a todos lados con Waze, no te puedo decir como va el del coche por qué no lo he usado.

Los mapas de Google no se instalan, van en el móvil con Google Maps y cuando te conectas al coche inalámbricamente o por cable, te salen en la pantalla del infotainment.
Algo tienes mal configurado, y te puedo asegurar que no es nada raro que el comercial (asesor comercial le llaman ahora), no tenga ni idea.
Si, tienes razón, no se instalan, me he expresado mal😊

Yo no tengo MyCupra así que voy a todos lados con Waze, no te puedo decir como va el del coche por qué no lo he usado.

Para usar Google Maps, Waze, etc. no hace falta la aplicación MyCupra porque van por Android Auto o CarPlay, sea con o sin cable.
My Cupra sirve para que se te actualicen los mapas del navegador del coche y algunas cosas más.

Un saludo
Para gustos colores pero pienso que sois una minoría los que preferís el navegador del coche a wace o Google maps😅

Para gustos colores pero pienso que sois una minoría los que preferís el navegador del coche a wace o Google maps😅

Yo no lo uso casi nunca pero hay que reconocer que no está mal.
Lo que menos me gusta es que cuando le dictas una dirección tarda mucho más que Maps por ejemplo en encontrarla.

Yo no lo uso casi nunca pero hay que reconocer que no está mal.
Lo que menos me gusta es que cuando le dictas una dirección tarda mucho más que Maps por ejemplo en encontrarla.
Ahí la potencia de los asistentes clásicos arrasa. No sólo en velocidad, sino también en capacidad de entendimiento o cuando son sitios "raros" sin una dirección especifica. Maps/Waze, etc lo clavan. Eso no es discutible.

A mí con lo que me han matado es con no poder usar los dos a la vez … antes me dejaba y ahora no :(

Yo soy raro, pero raro de cojones y no suelo utilizar el navegador, pero reconozco que el navegador de Cupra es excelente, pero solo para la navegación en tiempo real (bueno, con un
cuarto de hora de retraso), pero solo lo utilizo cuando hay condiciones adversas, llámese carreteras colapsadas, mucha lluvia, nieve o granizo, para otras ocasiones que quiero ir a un sitio que no me acuerdo como ir, utilizo el CarPlay de Apple que, en el cock-pit, me indica cuando debo prepararme para girar y en la pantalla central del infoentretenimiento me aparece a la izquierda una barra con todos los iconos configurados por mí, a saber, teléfono, navegador, Apple Music, radio on line, et, etc,. A continuación de esa banda aparece el navegador -que no es a tiempo real- y a la derecha en una banda más ancha que la de la izquierda, la carátula de la canción que se está reproduciendo, el tiempo reproducido y el que le queda, además de los iconos de pausa, avance, anterior y tal.
Pero como soy gandúl de nacimiento (no es mi apellido, pero Antonio Gandúl, que es mas trabajador que yo, vive en Carmona y os puede deleiter con toda clase de explicaciones); decía yo en la línea de arriba, que, como soy gandúl, ni me molesto en tocar botones escribiendo destinos o buscando música o emisoras de radio (que no escucho ninguna) con decirle a Siri que me llame a fulano de tal, que me lea y responda tal mensaje, que me ponga tal canción o lista, que me lleve a tal sitio, etc, etc,
En fin, cada uno somos un mundo distinto.
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.

@Rael, buen discurso. Lo de Antonio Gandúl lo has bordado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Eh noi!
Que es verdad, Antonio Gandul tiene en la Puerta de Sevilla de Camona (que no Cardona) un colmado de la época de no sé yo.
Y por cierto, compartimos amistad con el habitante mas ilustre de Carmona.

Yo había tenido un compañero de trabajo que también se llamaba Gandúl de apellido y tengo que reconocer que no hacía honor a su apellido porque era muy trabajador (y)

Volver