Daniel124554
Forero Novato
Hola me gusta el modelo pero no se escuchan cosas muy buenas estoy pensando en adquirir uno de segunda mano en ocasionplus pero no se cual es vuestra experiencia?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te aconsejo que te presentes por qué viene la vieja....Hola me gusta el modelo pero no se escuchan cosas muy buenas estoy pensando en adquirir uno de segunda mano en ocasionplus pero no se cual es vuestra experiencia?
Que te puede tocar con sonajero técnico constructiva la caja de cambios, pero es un cochazo y yo a pesar de eso lo disfruto.Hola me gusta el modelo pero no se escuchan cosas muy buenas estoy pensando en adquirir uno de segunda mano en ocasionplus pero no se cual es vuestra experiencia?
El ruido que tiene tu coche es muy molesto? Es decir, se escucha mucho?Que te puede tocar con sonajero técnico constructiva la caja de cambios, pero es un cochazo y yo a pesar de eso lo disfruto.
La verdad es que como bien dices no se escuchan cosas muy buenas pero si te sale el coche bueno que por aquí hay algunos, te llevas un coche envidiable
Ffff difícil decirte la verdad, el mío al ser PHEV cualquier ruidito tonto de los que hace canta ya que el PHEV destaca por suavidad y silencio.El ruido que tiene tu coche es muy molesto? Es decir, se escucha mucho?
Yo estoy en proceso de compra de uno, el 2.0 TFSI de 190CV. Lo probé hoy y no hacía ruido, pero a saber…
Bffff es que visto lo visto, este coche es jugar a la lotería, a ver que te toca.Ffff difícil decirte la verdad, el mío al ser PHEV cualquier ruidito tonto de los que hace canta ya que el PHEV destaca por suavidad y silencio.
Mírate el vídeo que subí por aquí del sonajero y juzga tu mismo, yo a priori lo peor no es el ruido, son los temblorcitos y caballitos que hace el coche cuando sonajea, ya que se siente en todo el coche y no solo el conductor.
Efectivamente! Yo a pesar del sonajero el coche es una PASADA, sí que es verdad que el primer año estuve descontento pero a partir del segundo decidí obviarlo y disfrutar.Bffff es que visto lo visto, este coche es jugar a la lotería, a ver que te toca.
Gracias por tu respuesta
Unas marcas son más probables que otras y esta es una de ellas y es una auténtica penaEsto es como con todas las marcas...si te sale malo pues date por jodio,yo por ejemplo quitando que las pastillas de serie me sonaban y las tuve que cambiar por otra marca... ningún problema con el coche
No digo que no, pero lo podrías argumentar?También creo que el propietario medio de un Formentor es más "pijo" ,"tiquismiquis", "obsesivo" o cómo lo queramos llamar, que el propietario medio de modelos de otras marcas.
Unas marcas son más probables que otras y esta es una de ellas y es una auténtica pena
Yo opino basándome en mi experiencia reciente que he adquirido coches hace muy poco: Toyota y un BMW y ninguno de los dos por ahora me ha dado ningún problema ni de software ni de mecánica ni de ningún tipoA dia de hoy, con las rebajas de precios que han hecho las marcas "premium", ya no se libra ninguna de bajas calidades, problemas mecánicos o de software, etc.
Posiblemente los problemas sean menos frecuentes, pero seguro que todos conocemos a alguien que con Mercedes, Audi o BMW, o incluso algún Porsche ha tenido problemas y eso a pesar de haber pagado mucho más por el coche, porque si miramos los equivalentes en esas marcas con el equipamiento, potencia, etc. del Formentor, la cartera se queda con telarañas y te falta dinero.
Pienso que no ... el caso de DjRaw, aunque es us putadón ,es de los pocos de este foro me parece...Bffff es que visto lo visto, este coche es jugar a la lotería, a ver que te toca.
Gracias por tu respuesta