Neumaticos para el Formentor.

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La PS4 y PS5 son de carcasa blanda. La 4S algo más rígida pero poco más y la V107 es la más rígida de todas, por tanto la más incomoda de las 4.
De la Continental SC7... :unsure: no sé si es mas o menos rígida que la Yokohama
Lo que no se es si la carcasa de la ps5 a la v107 hay mucha diferencia de confort. Alguien ha probado las dos?

Esta tarde he ido a parchar una rueda en el Leon y he aprovechado a pedir precio de ruedas para ir teniendo algo de idea por donde se mueven.
Os comento 245/40 r19 (98Y)

- TRACMAX TX3: 81€
- NANKANG NS20: 111€
- KUMHO PS71: 128€
- AVON ZV7: 129€
- MAXISS VS5: 130€
- FIRESTONE ROADHAWK: 139€
- HANKOOK K127 VENTUS S1 EVO3: 152€
- PIRELLI PZERO NERO GT: 154€
- DUNLOP SPORT MAXX GT: 162€
- BRIDGESTONE F1. ASIMETRIC 5: 162€
- CONTINENTAL SPORT CONTACT 6: 174€
- GOODYEAR F1 SUPERSPORT: 180€
- MICHELIN PILOT SPORT 4: 188€

Que os parece?
Me lo esperaba bastante más caro la verdad. No está mal...

A mi me toca cambiarlos antes de verano y estoy decantado por los yoko pero nose la diferencia que habra de comodidad entre esos y los ps5
Ojo con los PS5 que he leído muchas quejas sobre el ruido, se ve que en rodadura hacen una barbaridad de ruido...

Me lo esperaba bastante más caro la verdad. No está mal...
A mi me parece caro caro todo, jajajaja. Son precios de hace 4 años, ahora igual son 5-10 euros más por rueda. También a tener en cuenta si los precios que ves o te dicen o los que vayas a comparar llevan o no incluida la válvula, ecotasa, montaje, equilibrado...

Buenas noches,

Anque sé que no son precios actualizados, yo tambien pensé que serian mas caros. En mi caso, de los mas baratos de la lista me quedaria con los KUMHO PS71, he tenido antes neumaticos de esta marca y me han salido muy buenos, solo un poco duros.
Y de los precios superiores, me quedaría con Bridgestone o Dunlop, es mi humilde opinión.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: JCC
No me entero de como saberlo. Si que veo cuando se registra alguien y tal, pero si ha pasado por presentaciones o no, ni idea. Y eso que el otro dia me lo explicaste @eljuli :unsure::unsure:
Pinchas en el nombra, te sale la ventana pequeña del perfil, debajo de la foto un num de mensajes, pinchas en el num, te salen todos los mensajes que ha escrito o posteado ese perfil, si buscas el primero de todos que está abajo verás que está en el hilo de presentaciones.

Pinchas en el nombra, te sale la ventana pequeña del perfil, debajo de la foto un num de mensajes, pinchas en el num, te salen todos los mensajes que ha escrito o posteado ese perfil, si buscas el primero de todos que está abajo verás que está en el hilo de presentaciones.

Si es que no hay nada como saber 👏👏👏👏 Me ha costado, pero ahora si (y)

Muchas gracias @eljuli

Buenas noches,

Anque sé que no son precios actualizados, yo tambien pensé que serian mas caros. En mi caso, de los mas baratos de la lista me quedaria con los KUMHO PS71, he tenido antes neumaticos de esta marca y me han salido muy buenos, solo un poco duros.
Y de los precios superiores, me quedaría con Bridgestone o Dunlop, es mi humilde opinión.
Saludos.
Totalmente de acuerdo... de esa lista yo elijo las Kumho PS71 como la mejor relación calidad/precio. Lo he llevado en anteriores ocasiones en 225/45-17 e iban muy muy bien, su carcasa es bastante rígida, excelente en seco, normal en agua y con un precio imbatible.
De las marcas más premium (caras) ya elegiría la Goodyear asymmetric6 por sus excelentes críticas en todos los apartados (y)

Última edición:
Lo que no se es si la carcasa de la ps5 a la v107 hay mucha diferencia de confort. Alguien ha probado las dos?
No tiene nada que ver una con la otra, si quieres duración y confort vete a la PS5, si quieres prestaciones a la V107. La PS5 es un neumático más de "batalla", superior a las Bridgestone Turanza, que suele venir de origen, pero para no comparable a las pata negra en agarre, sin entrar en las semislicks, como se pueden considerar la PS4 S, la V107, la Conti Sport Contac 7 y las PZero.

Yo llevo las continental Sport contac 7 y van de maravilla dan una seguridad muy contento yo siempre había montado michelin en otros coches anteriores. Y la verdad los próximos que compre serán otra vez. Continental. los 7 o si salen los 8
Eso si no creo que me duren más de 40 000 mil km

Yo llevo las continental Sport contac 7 y van de maravilla dan una seguridad muy contento yo siempre había montado michelin en otros coches anteriores. Y la verdad los próximos que compre serán otra vez. Continental. los 7 o si salen los 8
Eso si no creo que me duren más de 40 000 mil km
Todo lo que he leído de este neumático es excepcional... excepto la duración, que muchos dicen que un 20% o 30 % inferior al de una PS4, por ejemplo.

Última edición:
No tengo que cambiar neumáticos aún pero por lo que decís me llamarían las Kuhmo PS71 por precio. ¿Son realmente buenas? Veo que son C en consumo de combustible (las diferencias entre A y C yo creo que deben ser mínimas en la realidad) y en mojado son A y de ruido andan como las demás, no están mal. ¿Están también en un rango más que aceptable en agarre y duración?

No tengo que cambiar neumáticos aún pero por lo que decís me llamarían las Kuhmo PS71 por precio. ¿Son realmente buenas? Veo que son C en consumo de combustible (las diferencias entre A y C yo creo que deben ser mínimas en la realidad) y en mojado son A y de ruido andan como las demás, no están mal. ¿Están también en un rango más que aceptable en agarre y duración?
Las Kumho PS71 yo diría que son excelentes... para el precio que tienen.

Estas y las PS4 son las que más conozco, en las mismas condiciones y medida, por eso puedo compararlas.

En seco puedo asegurar que la Kumho PS71 va muy muy bien, casi a la par de la Michelin PS4 pero, supera a esta en manejo (curvas enlazadas y cambios de trayectoria) gracias a su carcasa más rígida.

En mojado, sobre todo con las primeras gotas, ya son más normalitas y las PS4 y otras premium imponen su precio pero, en mojado de verdad son bastante buenas ante el aquaplaning.

En general donde destaca la PS4 sobre el resto de neumáticos UHP, es en duración, y la PS71 no es una excepción (dura algo menos pero...sólo algo).

Insisto que por el precio que tiene, es de lo mejor del mercado (y) ;)

Última edición:
Algún taller de confianza en Madrid para instalar/comprar los neumáticos?
De las grandes cadenas no quiero saber nada porque son unos chapuzas y ya me la han liado alguna vez y en la casa suelen ser bastante careros.Ultimamente no he cambiado neumáticos porque coincidió que cambié de coche antes de que se desgastaran, por eso pregunto ,porque ahora no sé dónde acudir y den un buen servicio en este sentido

Algún taller de confianza en Madrid para instalar/comprar los neumáticos?
De las grandes cadenas no quiero saber nada porque son unos chapuzas y ya me la han liado alguna vez y en la casa suelen ser bastante careros.Ultimamente no he cambiado neumáticos porque coincidió que cambié de coche antes de que se desgastaran, por eso pregunto ,porque ahora no sé dónde acudir y den un buen servicio en este sentido
Yo siempre he llevado mis coches a Neumáticos Agustín, en la calle Río Ulla. Es un taller pequeño pero son buenísimos. Probablemente no los más baratos, pero para mi lo importante es que quede perfecto.

Yo siempre he llevado mis coches a Neumáticos Agustín, en la calle Río Ulla. Es un taller pequeño pero son buenísimos. Probablemente no los más baratos, pero para mi lo importante es que quede perfecto.
Impresionante!!!, nunca vi nada parecido, puntuacion 5/5 en nada menos que 354 opiniones :oops:

Última edición:
Volver