Neumaticos para el Formentor.

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías en un aparato de confianza revisar todas las ruedas a la vez y luego ya resetear.
Perfecto, eso haré cuando salte algún aviso.

Aunque eso de confianza... ahora todas van con 1 euro en las gasolineras.

Porque... esos hinchadores portátiles pequeños con bateria qué tal funcionan? Alguien lo tiene?

Porque... esos hinchadores portátiles pequeños con bateria qué tal funcionan? Alguien lo tiene?
Yo tengo el de Xiaomi y contento con él, una décima de diferencia así que siempre las pongo a 2.8 para saber qué están a 2.7, reseteo y a rodar.

Yo tengo el de Xiaomi y contento con él, una décima de diferencia así que siempre las pongo a 2.8 para saber qué están a 2.7, reseteo y a rodar.
Perfectamente, yo es lo que siempre utilizo.
Ostras pues... me quiero pillar uno, a la larga me sale a cuenta y lo puedo hacer en el garaje con calma.

Qué marca o modelo tenéis?

Ostras pues... me quiero pillar uno, a la larga me sale a cuenta y lo puedo hacer en el garaje con calma.

Qué marca o modelo tenéis?
Este es el nuevo, yo tengo el anterior.
Si tienes que inflar medio kilo a cada rueda el mío no te da para las 4, tienes que recargarlo pero para subir tres décimas a cada rueda sin pegas.
Se supone que el nuevo tiene más capacidad de batería.

Los que no llevamos rueda de repuesto tenemos uno en el maletero que va muy bien

Yo tengo ese también y es mano de santo, le mete aire pero bien, al coche, a las bicis a la moto...

Van muy bien , si quieres puedes leer el análisis del que tengo y que uso para todo , yo si los recomiendo .

Este es el nuevo, yo tengo el anterior.
Si tienes que inflar medio kilo a cada rueda el mío no te da para las 4, tienes que recargarlo pero para subir tres décimas a cada rueda sin pegas.
Se supone que el nuevo tiene más capacidad de batería.
Tiene buena pinta el nuevo!

Los que no llevamos rueda de repuesto tenemos uno en el maletero que va muy bien
Ah... cierto... yo tengo el kit, pero ese compresor debe ser más malillo y hay que conectarlo a la toma... Tú las hinchas con ese?!

Van muy bien , si quieres puedes leer el análisis del que tengo y que uso para todo , yo si los recomiendo .

Genial, le pegaré un vistazo! Sabiendo que te va bien, ya me genera más confianza.

Ah... cierto... yo tengo el kit, pero ese compresor debe ser más malillo y hay que conectarlo a la toma... Tú las hinchas con ese?!
Si , desde que en la gasolinera que suelo repostar comenzaron a cobrar

Genial, le pegaré un vistazo! Sabiendo que te va bien, ya me genera más confianza.

La semana que viene monto las Michelin Pilot Sport 4S. Vengo de unas Potenza Sport, que tienen los flancos mas duros.. y andaba dudando de una Yokohama V107, que esta es la mas dura de todas. Ya os contaré!

Ese no es el nuevo. El nuevo es el

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 Pro

pero aún no se vende en Europa.

La semana que viene monto las Michelin Pilot Sport 4S. Vengo de unas Potenza Sport, que tienen los flancos mas duros.. y andaba dudando de una Yokohama V107, que esta es la mas dura de todas. Ya os contaré!
El mejor neumático del mercado… hablando de prestaciones …

Ya contaras impresiones, yo la verdad que cambiare dentro de poco y estoy entre esas dos opciones, los Michelin o Yokohama. Me decanto mas por estos últimos que los llevo en otro coche y me estan gustado mucho, sobre todo en mojado responden muy bien.

A mi me toca cambiarlos antes de verano y estoy decantado por los yoko pero nose la diferencia que habra de comodidad entre esos y los ps5

No os olvidéis del Continental SportContac 7, según todas las pruebas es superior al Pilot Sport 4S y en circuito con algunos coches incluso al sport cup 2. Por características es equivalente, en conducción deportiva, al Yokohama V107.
Las monté este verano y de maravilla, coche más reactivo, menos subviraje, eso si, al tener más rígida la carcasa, es ligeramente más incómodo en bache corto y ranuras. Lo que no se es su duración, que no debe ser mucha, lo que mucho agarra se desgasta antes.

No os olvidéis del Continental SportContac 7, según todas las pruebas es superior al Pilot Sport 4S y en circuito con algunos coches incluso al sport cup 2. Por características es equivalente, en conducción deportiva, al Yokohama V107.
Las monté este verano y de maravilla, coche más reactivo, menos subviraje, eso si, al tener más rígida la carcasa, es ligeramente más incómodo en bache corto y ranuras. Lo que no se es su duración, que no debe ser mucha, lo que mucho agarra se desgasta antes.
Pues efectivamente .... una pasada la conti...desconocía que era tan buena...

A mi me toca cambiarlos antes de verano y estoy decantado por los yoko pero nose la diferencia que habra de comodidad entre esos y los ps5
La PS4 y PS5 son de carcasa blanda. La 4S algo más rígida pero poco más y la V107 es la más rígida de todas, por tanto la más incomoda de las 4.
De la Continental SC7... :unsure: no sé si es mas o menos rígida que la Yokohama

Última edición:
Yo también los tengo montados desde hace un para de meses y me encantan. Siempre he tenido 4S en mis coches (no en el Cupra, que venia con Hankook Ventus EvoZ de serie) y mis sensaciones son buenísimas. Estos SC7 agarran de cine tanto en seco como en mojado y la respuesta a la dirección es muy directa. Una maravilla. Muy recomendables. En cualquier caso, al nivel de las ruedas que se están hablando en estos ultimos post, no te equivocas con ninguna

Aquí una pequeña comparativa estática de los Continental Sport Contact 7 y 6:

Última edición:
Volver