pedrukin
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Jijijiji los buenos son atrás pero buenoLos buenos delante y nada de cruzarlos. (resumido)![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jijijiji los buenos son atrás pero buenoLos buenos delante y nada de cruzarlos. (resumido)![]()
Suelo hacerlo cada 10.000 km. de delante a atrás.Buenas… que opináis de la rotación… o permuta de neumáticos ??? Lo soléis hacer …? Cada cuantos km?? En cruz o de delante para atrás ???
gracias.
Pues allá cada uno pero prefiero tener tracción, dirección y frenada, recordemos que el peso en caso de frenada recae casi todo en el eje delantero.Jijijiji los buenos son atrás pero bueno.... la idea de rotar es q tos estén igual.....q no haya buenos ni malos....
Pues allá cada uno pero prefiero tener tracción, dirección y frenada, recordemos que el peso en caso de frenada recae casi todo en el eje delantero.
Ok gracias…. Será lo que haga posiblementeSuelo hacerlo cada 10.000 km. de delante a atrás.
Lo acabo de mirar, te doy la razón ,pero después de más de 40 años de conductor y con camiones y de sufrir reventones y pinchazos y hasta perdida del eje gemelo trasero izquierdo no me apeo del burro en base a mí experiencia en particular.busca en Google los nuevos atrás es lo mejor …. Obviamente cada uno hace lo que quiere….pero es algo que no tiene mucha duda….
Puedes ponerla por el “nervio” que tiene donde pones el gato, yo lo he hecho en varias ocasiones y sin problema, sin miedo.Soy un inútil …. Pretendo rotar los neumáticos y he comprado unas borriquetas …. Pero claro si pongo el gato donde indica el manual luego no tengo sitio para poner la borriqueta en la misma zonacomo hacéis ??
Hola, cada cuantos km haces la rotación de los neumáticos?Soy un inútil …. Pretendo rotar los neumáticos y he comprado unas borriquetas …. Pero claro si pongo el gato donde indica el manual luego no tengo sitio para poner la borriqueta en la misma zonacomo hacéis ??
Voy a intentarlo cada 5.000 jajaja hice hoy la primera aúnHola, cada cuantos km haces la rotación de los neumáticos?
Ahí pensaba apoyar un caballete …. Pero el gato que tengo es de apoyo circular y he visto en YouTube que muchos coches tiene mi un sitio especial para gatos de eso tipo…. Parecer parece que es es punto de la foto … pero a saber…En la pestaña de arriba tienes dos cortes ,entre ellos tienes que apoyar el gato. De aproximadamente cuatro o cinco dedos.Fijate porque será igual en todas las ruedas.
Siempre puedes empezar a subir y si ves que cede algo por minimo que sea lo bajas y ya está, si no cede nada siempre subiéndolo con mucho cuidado y despacio la primera vez para ver.lonque te digo luego pones el caballete en el nervio y solucionado.Será este punto para subir el coche con un gato de carretilla q es el que tengo …??
Si ya lo he visto pero mi gato no me sube las dos ruedas ala vez.... tengo que subir una poner caballete y luego subir la otra.... y para poner caballete necesitas dos puntos fuertes en la misma zona uno para el gato y otro para el caballete....Página 380 de ese gran desconocido llamado libro de instrucciones...
Yo cada 35.000km los roto. Vamos que le cambio los traseros y le pongo nuevo atrás. Hago 55.000km año así que lo tiro gastados pero siguen blanditosHola, cada cuantos km haces la rotación de los neumáticos?
yo con el VZ he cambiado los bridgestone de origen por los Michelin PS5 y muy contento
Yo tengo encargados los Michelin PS5 para la semana que viene.
Espero estar igual de contento que tu jeje