Rael
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
¿Y los bordillazos?Yo es lo que tengo pensado en cuanto les toque cambio, ¿notas mucha diferencia?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y los bordillazos?Yo es lo que tengo pensado en cuanto les toque cambio, ¿notas mucha diferencia?
Te refieres que es mas facil un bordillazo con las PS5 que con las Turanza? O le preguntas a el que tal protegen de bordillazo?¿Y los bordillazos?
Yo es lo que tengo pensado en cuanto les toque cambio, ¿notas mucha diferencia?
Me refiero a que las Turanza "bombean" algo más, las PS5 235/40ZR18 (95Y) XL las llevo en el Scirocco y tengo las llantas peores que las de un coche eléctrico, tengo que decir que ese coche todo el mundo, en casa, me lo pide... y ya se sabe.Te refieres que es mas facil un bordillazo con las PS5 que con las Turanza? O le preguntas a el que tal protegen de bordillazo?![]()
Mi experiencia a sido con los goodyear eagle f1 y 56000 todos y les quedan otros 10 por lo menos a los delanteros y alguno más a los traseros, yo tengo claro que vuelvo a por otros cuando les tenga que cambiar, conducción tranquila y todo carretera, poco de ciudad, poco de montaña o secundarias.Para los expertos, a ver si alguno me orienta. Llevo 75.000km, hasta ahora con los turanza. Por comportamiento y uso que le doy no estoy descontento, pero los de delante me han durado 30.000km., que son los que hago en un año. Alguna recomendación de neumáticos para una duración mayor?
Mi uso es por carretera nacional y un tramo de carretera secundaria.
Muchas gracias![]()
Apuntados.Mi experiencia a sido con los goodyear eagle f1 y 56000 todos y les quedan otros 10 por lo menos a los delanteros y alguno más a los traseros, yo tengo claro que vuelvo a por otros cuando les tenga que cambiar, conducción tranquila y todo carretera, poco de ciudad, poco de montaña o secundarias.
+1, llevo esas mismas con 54000 km y aún no se acerca ni a los testigos de desgaste, creo que le pueden quedar otros 15000 km por hacer sin problemas.Mi experiencia a sido con los goodyear eagle f1 y 56000 todos y les quedan otros 10 por lo menos a los delanteros y alguno más a los traseros, yo tengo claro que vuelvo a por otros cuando les tenga que cambiar, conducción tranquila y todo carretera, poco de ciudad, poco de montaña o secundarias.
Yo sin pegas, muy contento con su comportamiento en todo tiempo si ser unos todotiempo.Y que tal el comportamiento de los goodyear eagle F1 en mojado y lluvia? Me van a entregar el formentor con estos y me preocupaba un poco porque vivo en zona de mucha lluvia
Sin problema. Van bastante bien...evidentemente con la prudencia debida.Y que tal el comportamiento de los goodyear eagle F1 en mojado y lluvia? Me van a entregar el formentor con estos y me preocupaba un poco porque vivo en zona de mucha lluvia
El mio venía de origen con la Bridgestone Turanza y antes de sacarlo a la calle se las hice cambiar por unas Goodyear Vector 4Seasons Gen3Y que tal el comportamiento de los goodyear eagle F1 en mojado y lluvia? Me van a entregar el formentor con estos y me preocupaba un poco porque vivo en zona de mucha lluvia
Los voy a pedir y los probaré. Muchísimas gracias.Ver el archivo adjunto 14494Ver el archivo adjunto 14495
La foto donde se ven los testigos es de uno delantero.
Si es que... cuando todo nos va bien, buscamos algún tema para liarnosBuenas… que opináis de la rotación… o permuta de neumáticos ??? Lo soléis hacer …? Cada cuantos km?? En cruz o de delante para atrás ???
gracias.