Neumaticos para el Formentor.

  • Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los turanza con 20000 y ya les queda poco ??pocos kms para estar tan desgastados yo creo,a no ser que hagas una conducción que acelere ese desgaste
Pues no sé qué decirte, tampoco somos Fitipaldi ni mi mujer ni yo...como no influya el clima 🤔 estamos en el noroeste de la península...
 
Pues no sé qué decirte, tampoco somos Fitipaldi ni mi mujer ni yo...como no influya el clima 🤔 estamos en el noroeste de la península...
Claro ,por eso lo decía . En mi caso lo lleva mi mujer el 90% y cierto que su conducción es tranquila .
 
Yo cambie las delanteras con 30.000km, las de atrás aun pueden durar otros 5.000km. Les puse unas Yokohama Advan V107 y la verdad que muy contento, sobre todo porque aquí en Galicia llueve bastante.
Ese era uno de los puntos a tener en cuenta, además de la durabilidad, ya que estamos también en Galicia.
 
Yo las cambié de origen por unas Goodyear Vector 4 Seasons Gen3 porque subo mucho al Pirineo a ver a mi mdre y paso de poner cadenas.
En el Insignia 4x4 llevaba las Vedrestein Quatrac Pro y a los 30.000 km. les quedaba bastante dibujo y eso que entre el peso del coche, los puertos de montaña y que siempre voy deprisa es un muy buen resultado.
 
Pues 59.000 kms llevo yo con los míos y no han llegado ni al avisador los delanteros...... eso sí, viajo normalmente solo y sin carga.

Ver el archivo adjunto 14108
Supongo que influirá también viajar por autovía y carreteras con firme en buen estado.

No es lo mismo que uno viaje por carreteras secundarias que siempre suelen estar el firme peor y habrá mas desgaste.

Pero @Templar muy bien apurados si señor ☺
 
Última edición:
Gracias, sí, los trayectos son 80% autovía asique es más fácil aguantarlos. 😁😁
 
Pues a mi lo que me preocupa son los putos bordillazos (ya di uno y tengo la llanta arañada). Cuando toque cambiarlas intentaré por todos los medios ponerla con cubrellanta.
 
Pues a mi lo que me preocupa son los putos bordillazos (ya di uno y tengo la llanta arañada). Cuando toque cambiarlas intentaré por todos los medios ponerla con cubrellanta.
A mi, también es lo que mas me preocupa ya que te libra parcialmente de ligeros roces y estéticamente el encaje del talón del neumático y la llanta tambien.
Por lo que he visto en el mercado de los que mas protección tiene son la propia Turanza y otras de Brigestone y las Pzero (quizas la que mas)
Seguro que un Michelin PS4 O PS5 son mejores pero protegen menos.
 
A mi, también es lo que mas me preocupa ya que te libra parcialmente de ligeros roces y estéticamente el encaje del talón del neumático y la llanta tambien.
Por lo que he visto en el mercado de los que mas protección tiene son la propia Turanza y otras de Brigestone y las Pzero (quizas la que mas)
Seguro que un Michelin PS4 O PS5 son mejores pero protegen menos.

En Barcelona, con los bordillos que colocan desde hace unos años, aunque el neumático lleve protector de llanta sirve de poco porque con el filo que tienen lo cortan como mantequilla. Y lo digo porque lo he sufrido.
Que diferencia con los que tienen en Murcia capital por ejemplo. Ayer volví de allí después de dos dias por trabajo y he vuelto "enamorado" de los bordillos, al menos por el centro. Tienen un chaflán generoso que los hace mucho más amables, tanto para los peatones como para las ruedas de los coches.
 
En Barcelona, con los bordillos que colocan desde hace unos años, aunque el neumático lleve protector de llanta sirve de poco porque con el filo que tienen lo cortan como mantequilla. Y lo digo porque lo he sufrido.
Que diferencia con los que tienen en Murcia capital por ejemplo. Ayer volví de allí después de dos dias por trabajo y he vuelto "enamorado" de los bordillos, al menos por el centro. Tienen un chaflán generoso que los hace mucho más amables, tanto para los peatones como para las ruedas de los coches.
Y porque no has venio a Aguilas, sino flipas y te quedas aqui a vivir :p 🍻 🍻
 
Y porque no has venio a Aguilas, sino flipas y te quedas aqui a vivir :p 🍻 🍻

Mi empresa tiene una fábrica en Las Torres de Cotillas y el circuito que normalmente hacemos, aparte de ir a cenar a algún sitio, es Aeropuerto de Alicante, Las Torres, Murcia, Las Torres y vuelta al aeropuerto.
Cuando hemos estado más dias si que hemos intentado movernos un poco más, pero cuando vas por trabajo, ya sabes lo que hay.
 
Mi empresa tiene una fábrica en Las Torres de Cotillas y el circuito que normalmente hacemos, aparte de ir a cenar a algún sitio, es Aeropuerto de Alicante, Las Torres, Murcia, Las Torres y vuelta al aeropuerto.
Cuando hemos estado más dias si que hemos intentado movernos un poco más, pero cuando vas por trabajo, ya sabes lo que hay.
Vale, entonces te perdono, pero poco;)
 
Volver
Arriba