Neodel 2.0 TSI 310CV DSG 7 VZ Red Desire

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Aquí os dejo la primera ruta que hice hoy con el VZ, la cual fue de unos 300km aproximadamente partiendo desde Las Cabezas/Lebrija, pasé por Setenil de las Bodegas, El Gastor para almorzar (Mesón los Cuñados 100% recomendado) pasando por Grazalema y terminando de vuelta al mismo punto. Se ha ido casi el 100% del recorrido en modo Sport y algunas veces en Cupra, pero prioricé el modo Sport

Decir que, aunque ya estoy enamorado del coche y ahora estoy aun mas, su comportamiento a sido fantástico: pasos de curva estupendos (directos, fáciles y ágiles), potencia de frenada y aceleración sobrada (como me alegro de tener los Brembo), un sonido de motor bonito y redondo... El consumo medio total (ida y vuelta) ha sido de unos 10,6L/100Km según ordenador de abordo.

Sin mas os dejo unas fotos del día

EDITO: Iré colocando las nuevas fotos en la página principal conforme las suba

IMG_3556_jpg.jpg

IMG_5987.jpg

IMG_3504-1.jpg

IMG_3500.jpg

IMG_2809.JPEG

IMG_2824.JPEG


IMG_2821.JPEG










 

Adjuntos

Última edición:

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena--
Que suerte 2 Rojitos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cualquiera que sea que lo disfrutes.
JJS
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Preciosa ruta y precioso coche. Ese rojo al sol es otra movida! nada que ver a cuando lo vi en el concesionario.
Tengo pendiente ir a Setenil.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Espectacular el coche! Me ha encantado la matrícula 😂
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Preciosas vistas por detrás jejeje 😜
No he visto muchos rojos, la mayoría grises, negros y blancos ... y algún verde al que conozco en persona 😂
A disfrutarlo compañero 🙌🙌
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
El Restiling al Ateca le ha sentado muy muy bien. No te da envidia como suena con respecto al nuestro?
Si te refieres a motor no, por? Si es por escape el Ateca no llevaba el akrapovic
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si te refieres a motor no, por? Si es por escape el Ateca no llevaba el akrapovic
Me refiero a eso, a sonido de escape y no por llevar o no akrapovic. No se si con el restiling lo habrán capado igual que al Formentor por temas de contaminación, si no “de serie” el Ateca debería de sonar más q el nuestro o eso comentaban en los vídeos de pruebas cuando había salido el Formentor, que sonaba mucho mejor el Ateca
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Aquí os dejo la primera ruta que hice hoy con el VZ, la cual fue de unos 300km aproximadamente partiendo desde Las Cabezas/Lebrija, pasé por Setenil de las Bodegas, El Gastor para almorzar (Mesón los Cuñados 100% recomendado) pasando por Grazalema y terminando de vuelta al mismo punto. Se ha ido casi el 100% del recorrido en modo Sport y algunas veces en Cupra, pero prioricé el modo Sport

Decir que, aunque ya estoy enamorado del coche y ahora estoy aun mas, su comportamiento a sido fantástico: pasos de curva estupendos (directos, fáciles y ágiles), potencia de frenada y aceleración sobrada (como me alegro de tener los Brembo), un sonido de motor bonito y redondo... El consumo medio total (ida y vuelta) ha sido de unos 10,6L/100Km según ordenador de abordo.

Sin mas os dejo unas fotos del día

Ver el archivo adjunto 4920

Ver el archivo adjunto 4921


Ver el archivo adjunto 4923








cuando hiciste el pedido??
 
Arriba